Esto es para los que tengan Wanadoo, es otra compañía que se está intentando apuntar al carro, y en breves, supongo que antes de fin de este año, ya pondrá el ADSL a 1MB, xo claro, conllevará muchos cambios, ya que está intentando dejar de depender de telefónica, de la cual depende, para provisionar la líneas de ADSL actuales, y pasará a tener todas las líneas de ADSL con UNI2, ya que son de la mísma empresa, y para los que tengan Wanadoo, si les interesa contratarlo, le aconsejo que vayan poniendo la línea de teléfono con UNI2, al menos el mantenimiento, para que la línea sea de UNI2 y cuando saquen esta oferta, podais tenerlo, los que querais, aunque sólo será en Madrid y Barcelona de momento...
Y si os preguntais xq puedo saber tanto, y muchas más cosas que se, es xq trabajo en Wanadoo, es sólo un currete de findes, xo weno se aprenden muchas cosillas, y ahora mismo, aunque no lo parezca, toy en el curro, xo como no hay apenas llamadas, pues estoy bastante relajado...
PD: Ni quiero hacer publicidad de Woo, ni nada por el estilo, sinceramente mi opinión respecto al servicio es neutra, ya que los problemas que pueda tener Woo, son muy relativos, tanto por la incultura informática que hay (que no pensaba que era tanta, hasta que empecé a trabajar aquí, al = que los que van de listos, sabiendo más de la cuenta...
), xo weno, unos están encantados, otros asqueados... yo neutro, cada uno que haga lo que quiera.
A ver si poco a poco, la cosa mejora en España que es un poco vergonzosa en lo respecto a internet.
Saludetes!!