Euskaltel sube su oferta hasta los 350 megas y telecable llega a los 300

baronluigi escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo Euskaltel y confirmo que ya me han subido.

A mi de 30 me han subido a 50. Pero ojo, que también sube la factura. A, y si lo tenías desactivado, te reactivan el WIFI KALEAN.

Este aviso también va para otros usuarios que creo que son de Euskaltel que han posteado aqui (lo siento si me he equivocado)

@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango @Torres

Efectivamente a mi también me reactivaron el wifi kalean, lo de la subida en la factura ni idea, pero gracias por el aviso. Pienso llamar a euskaltel según llegue a casa para comprobarlo.

En lo que a velocidad se refiere antes tenia 250 Mb contratados y en el área cliente indica que ahora son 350 Mb. Eso sí, ayer haciendo test de velocidad en las páginas habituales esta no llegaba ni a 200 Mb el 90 % de las veces.

Me tiene bastante mosqueado el asuntito, y con lo que acabas de comentar de la subida de precio... en cuanto sepa algo lo posteo aquí con mención para todos.

Yo acabo de mirar la factura de mayo, y la mia es exactamente igual que la de abril :S

@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango @Torres @baronluigi
baronluigi escribió:
Torres escribió:
baronluigi escribió:@Zokormazo en su foro ya han dicho que avisarán mediante la factura de mayo de como quedará el precio de cada cliente, pero vete preparando que ya subirá algunos eurillos.

Joder pues yo en Agosto tengo que renegociar la oferta. Ahora mismo tengo linea fija, 120 megas de internet y dos móviles con tarifa de internet por 50 euros al mes...

Vosotros cuánto estáis pagando y qué se puede pedir???

En mi casa llevamos con Euskaltel desde el 2002 para adelante...y no nos han dado ninguna puta oferta. En 2012 pagábamos 52 euros por internet, la tele y el teléfono y la única oferta que nos hicieron fue un descuento de 5 euros en la factura y una hora de llamadas desde fijo al movil al mes. 47 en total. Han pasado 3 años y ahora, con la oferta, pagamos 52 también, porque a la conexión de internet le subieron el precio a principios de año.

Se nos caduca la permanencia en Octubre. La verdad es que lo único que me jode es el puñetero precio, porque la conexión llega practicamente al 100%. Y eso que solo tenemos internet+fijo y nada más. El puto IVA le pega un aumento de la ostia.

El truco antes era darte de baja, esperar una semana y darte de alta con otro titular y cuenta corriente, y así accedías a las ofertas. Pero ahora tengo entendido que las altas se hacen por domicilios.

Bueno yo contraté euskaltel al independizarme en Agosto de 2013. EN Agosto del año pasado me subían de 44 euros que pagaba a 80 euros al mes. Me dijeron que era la última oferta y les dije que muy bien que me cambiaba que me salía la mitad. Me dejó en espera y me dijo que le acaba de entrar una oferta y he estado este año por algo menos de 50 euros al mes IVA incluido.

De nuevo en Agosto a llorar la renovación [sonrisa] [sonrisa]
@Torres

Que joputas. Yo porque todavia vivo con mis padres y no soy titular de la linea, si no ya la hubiera armado.

@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango

El mensaje exacto del foro de Euskaltel es este

Respecto a la subida de cuota, os recomendamos esperar a la factura de los consumos de mayo para comprobar la variación ya que en ella aparecerá reflejado el cambio en cada caso particular.
Como hemos indicado en otros mensajes, en caso de querer reducir la velocidad nueva, se podrá solicitar por los medios habituales.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Subida ... -Mayo-2015

Yo es que si veo que la subida es muy alta, voy a tener que pedir que me lo bajen. Me jode por la subida, porque la descarga al fin y al cabo iba bien con 30 Mbits. En estos últimos dos años, Euskaltel ha tomado esta tendencia: No realizar subidas gratuitas.

El año pasado descubrí que los de 20 podían solicitar la subida SIN AUMENTO DE PRECIO a 30 mbits, pero ojo, solo si lo pedían. Si no llego a descubrirlo, seguía en 20. Manda huevos.

@Paté_de_gato te cito para que así también puedas estar al tanto de lo que posteamos.
A mi con sus descuentos y milongadas, todos los numeros me salen igual. Ya cerre la factura pero era en plan 36,80-18,90 = 17,90 tanto en factura de consumo de abril como en el de mayo
Yo aún no tengo generada la factura de Junio, pero me tocaría muchísimo los huevos que me cobren más porque estoy haciendo pruebas de velocidad y siempre se me queda en 114 megs y me meto al área cliente de euskaltel y me pone que tengo 150 megas... Vamos que me lo suben y probablemente me cobren más pero no me llegan ni los 120... ¬_¬
Ostras, pues no me he fijado en la factura aun no me ha llegado y en el área de cliente no veo la de mayo aun.

Andaré al loro y a ver cuanto sube, si es que me la suben.

Ostia, que fail me acabo de marcar. Yo he mirado la factura de mayo, la correspondiente a los consumos de abril xDDD

Obviamente esa no ha cambiado.
donde esten los 200/200 de jazztel..
Que rabia que en la oferta esta no entren los 60 megas de Euskaltel [buuuaaaa]
Zokormazo escribió:Ostia, que fail me acabo de marcar. Yo he mirado la factura de mayo, la correspondiente a los consumos de abril xDDD

Ya decía yo. ¿Como diablos tiene este una factura de mayo si a mi todavía no me ha llegado?

Las facturas digitales creo que se envían mañana, los días 4 de cada mes.

A ver que sale.
baronluigi escribió:
Zokormazo escribió:Ostia, que fail me acabo de marcar. Yo he mirado la factura de mayo, la correspondiente a los consumos de abril xDDD

Ya decía yo. ¿Como diablos tiene este una factura de mayo si a mi todavía no me ha llegado?

Las facturas digitales creo que se envían mañana, los días 4 de cada mes.

A ver que sale.

Aprovecho el hilo [sonrisa]

Yo tengo 2 moviles en factura junto con la linea fija y los 120 megas. El mes pasado le mandaron un sms a mi novia y le dijeron que le subían a 1.000 minutos y 1 giga y no tenía que hacer nada.

El caso es que en la factura nos subieron de 49'01 euros que veníamos pagando a 50'88 euros y mirando la factura la subida viene de su movil...

Os han hecho esto también??

EDITO: @geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango @Torres

He hablado con euskaltel

Lo del movil me han dicho que ha subido 0.77 euros porque la tarifa 600minutos/600megas está descatalogada.

Me han dicho que en mi caso el incremento de 120 megas a 150 megas me supone 1'21 euros en factura IVA incluido, y que si quisiera bajar tendría que bajar hasta 50 megas, que los 120 desaparecen.
Torres escribió:Me han dicho que en mi caso el incremento de 120 megas a 150 megas me supone 1'21 euros en factura IVA incluido, y que si quisiera bajar tendría que bajar hasta 50 megas, que los 120 desaparecen.

Tiene pinta de que eso que hacen es completamente ilegal, pero como son subidas pequeñas, y el proceso de reclamación necesario antes de poder denunciarles puede prolongarse 1 o 2 años, parece que le echan jeta !!!
cercata escribió:
Torres escribió:Me han dicho que en mi caso el incremento de 120 megas a 150 megas me supone 1'21 euros en factura IVA incluido, y que si quisiera bajar tendría que bajar hasta 50 megas, que los 120 desaparecen.

Tiene pinta de que eso que hacen es completamente ilegal, pero como son subidas pequeñas, y el proceso de reclamación necesario antes de poder denunciarles puede prolongarse 1 o 2 años, parece que le echan jeta !!!

La cosa es que todavía hay mucha gente con la conexión 15/1 y creo que esta ya no existe para los nuevos clientes. Y sin actualizar el precio segun las nuevas modalidades. Por ende, aun hay gente pagando más por la conexión de 15 mbits que la de 20 mbits.

Lo tienen hecho todo un puto lio.
63 respuestas
1, 2