@TorresQue joputas. Yo porque todavia vivo con mis padres y no soy titular de la linea, si no ya la hubiera armado.
@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango El mensaje exacto del foro de Euskaltel es este
Respecto a la subida de cuota, os recomendamos esperar a la factura de los consumos de mayo para comprobar la variación ya que en ella aparecerá reflejado el cambio en cada caso particular.
Como hemos indicado en otros mensajes, en caso de querer reducir la velocidad nueva, se podrá solicitar por los medios habituales.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Subida ... -Mayo-2015Yo es que si veo que la subida es muy alta, voy a tener que pedir que me lo bajen. Me jode por la subida, porque la descarga al fin y al cabo iba bien con 30 Mbits. En estos últimos dos años, Euskaltel ha tomado esta tendencia: No realizar subidas gratuitas.
El año pasado descubrí que los de 20 podían solicitar la subida SIN AUMENTO DE PRECIO a 30 mbits, pero ojo, solo si lo pedían. Si no llego a descubrirlo, seguía en 20. Manda huevos.
@Paté_de_gato te cito para que así también puedas estar al tanto de lo que posteamos.