Euskaltel Tambien sobre pasa el Limite de los 100 Megas (Actualizada)

Imagen

a diferencia de telecable al menos da 15 megas de subida, sigue siendo asimétrico pero algo es algo

sacado de su foro: http://foro.euskaltel.com/Thread-Aument ... 5-a-150-15

ACTUALIZADO: Nota moderación: La contratación de esta modalidad es exclusiva para empresas
Y yo que creia que los 100/10 de R eran asimetricos pero estoy viendo que son de lo mejor de este pais.

Como nota aparte R ya mandó tb un correo que está preparando una conexion de 200 megas para usuarios despues que subiera la velocidad gratuitamente a todos los que tenian 50 megas a 100
Si, pero el precio según veo es prohibitivo.
Yo tengo Euskaltel empresas en casa y tengo 50mb. Podrían subirme a 100 aunque... la verdad no se para que por que ya me va a toda ostia xD
BraunK escribió:Yo tengo Euskaltel empresas en casa y tengo 50mb. Podrían subirme a 100 aunque... la verdad no se para que por que ya me va a toda ostia xD

+1, la fibra con Euskaltel vuela, sobre todo se nota en el ping.
anael escribió:
BraunK escribió:Yo tengo Euskaltel empresas en casa y tengo 50mb. Podrían subirme a 100 aunque... la verdad no se para que por que ya me va a toda ostia xD

Precisamente ando un poco mosqueado por que últimamente ando por los 50ms cuando antes tenia 35 o así.
BraunK escribió:
anael escribió:

Precisamente ando un poco mosqueado por que últimamente ando por los 50ms cuando antes tenia 35 o así.

ping de 35 también es alto, yo ando con 7 ms máximo 14, siempre hablando por cable y no por wifi claro
6 respuestas