Euskaltel y R cable firman un acuerdo de integración

No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla
pantxo escribió:No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla


Pues según parece el siguiente paso será juntarse con Telecable para que finalmente la compañía resultante sea comprada por Vodafone.
baronluigi escribió:
pantxo escribió:No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla


Pues según parece el siguiente paso será juntarse con Telecable para que finalmente la compañía resultante sea comprada por Vodafone.


O sea, por ONO. Monopolio del cable (aunque telefónica y otras estén ahora metiendo sus líneas de fibra, pero van con años de retraso)
Monopolio de las telecomuncaciones que ya tiene Telefónica.

No veo bien que acabe en manos de Vodafone, pero si que es verdad que para luchar con Telefónica no hay otra. Mejor duopolio que monopolio?
Bueno, el caso de R...hace unos años fue vendida a CVC, con capital británico, y el servicio ha seguido siempre igual de bueno, sobre todo de atención al cliente.

De hecho yo creo que es el factor determinante por el que tanta gente contrata R en Galicia, ya sólo el hecho de que en vez de escuchar "buenas tardes, lo atiende Jonathan Jesús, en qué puedo ayudarlo?" con acento de colombia o escuchar "boas tardes, aténdelle Brais, en que podo axudalo?" como que te da cierta confianza, sabes que es gente que vive donde tú y sabe lo que hay al 100% sin necesidad de explicarle punto por punto (cada vez que me acuerdo de cómo me rompían la cabeza en Vodafone para instalar su servicio y lo fácil que fue contratar e instalar R cuando ya me cabreé con Vodafone por incompetentes...). Eso y que en 24 horas tienes al técnico solucionándote cualquier problema, claro.

Así que a nivel de capital, pues lo mismo da que da lo mismo, y siendo Euskaltel una empresa que también funciona bien, pues igual hasta se sale ganando.

por cierto, cerca de 100 millones tuvo de beneficio neto R el año pasado, con unos ingresos de 240 no está nada mal el rendimiento, en cosa de 10 años estaría recuperada la inversión si sigue creciendo.
Teneis la noticia en portada de eol.
pantxo escribió:No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla


Ejem, yo vivo en lugo y tengo 100 megas con R y es una vergüenza en lineas generales, pero bueno, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea
En casa estamos muy contentos con R porque el servicio es difícilmente mejorable por eso espero que este cambio en el capital no sea en perjuicio de la atención.
Lo que si me deja más intranquilo es lo que comentáis de una futura compra de Vodafone,de los que no quiero saber nada por la cantidad de problemas que sufrí cuando tenía móvil con ellos.
Si,como dice todo el mundo,vodafone comprara R,euskaltel y telecable.¿Para que a puesto su fibra en vigo?En el momento que la compre tendra duplicidad de lineas,no le veo mucho sentido.
Que tal trabaja Euskaltel? Yo cuando tuve R estaba muy contento un poco carete pero merecia la pena por la atencion al cliente y la calidad del servicio.
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:Que tal trabaja Euskaltel? Yo cuando tuve R estaba muy contento un poco carete pero merecia la pena por la atencion al cliente y la calidad del servicio.

Es de lo mas caro que hay, y a mi siempre me fue peor que Jazztel y mosivtar (0 problemas con estas 2). Aun asi euskaltel solo me dio problemas puntuales.

Buena compañia, pero carisima (al menos antes lo era)
Yo también tengo R en casa y la verdad es que estamos encantados con el servicio que nos prestan. Encima cuando ha habido algún problema siempre lo han solucionado rapidamente y con mucha facilidad. El servicio de atención al cliente también es muy bueno, quizás el único punto negativo esté en el precio, ya que es un poco caro (por 200/20 megas de bajada/subida, teléfono, tv en HD y dos líneas móviles pagamos unos 90€ al mes).

El que sea absorbida por Vodafone es lo que más intranquilidad me da, ya que no quiero saber nada de esa compañía ni en pintura, bueno ni de esa ni de Movistar, así que si al final se produjera no sé qué haría la verdad [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pantxo escribió:No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla

Con fibra optica euskaltel es caro pero mejor que Vomistar
suni0102 escribió:
pantxo escribió:No me gusta, no conozco ni un sólo caso del estilo que no termine en absorción a medio plazo por parte de una de las tres grandes. Y no se Euskaltel, pero desde luego aquí en Galicia, R es una maravilla


Ejem, yo vivo en lugo y tengo 100 megas con R y es una vergüenza en lineas generales, pero bueno, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea


Yo en Coruña, tambien con 100 Megas, de lujo. Y como dicen el SAT es de lo mejor. En mi opinion
Yo también tengo 20mb en Coruña y el servicio de atención al cliente es una maravilla estas hablando con un Gallego que trabaja a unos km de distancia.
Entre paisanos queda la cosa, jeje ;)
Marat escribió:Que tal trabaja Euskaltel? Yo cuando tuve R estaba muy contento un poco carete pero merecia la pena por la atencion al cliente y la calidad del servicio.



Pues euskaltel trabaja muy bien , el sat es como el vuestro de R , sin maria Fernanda y con gente de aquí XD

Yo tengo todo con ellos

Televisión con déco hd grabador
Móvil
Internet 150 megas

El servicio edenon para ver los canales contratados en la Tablet gratis
Es cara ? Seguramente mas que marcas como Jazztel lo sea , pero también te digo que no lo cambio , porque hasta la fecha la calidad y la rapidez .con la que suelen solucionar algún problema que tengas , eso no te lo dan en otras compañías


http://foro.euskaltel.com/

Y el foro propio de la compañia , funciona muy bien

Ahora con lo que me habéis dejado el susto en el cuerpo es con lo de la venta a la larga a Vodafone , a esos no quiero ni verlos
Esperemos entonces que no las pille vodafone u otra de las grandes. :-|
Más gente a la cola del paro.
Euskaltel es caro, pero a los que tenemos la promocíon de la Euskal Encounter nos sale bastante barato. 150 Mb, móvil con 150 minutos y 500 MB, pincho de 1 GB, televisión y teléfono fijo con llamadas gratis a fijos por cerca de 50€.

Yo rezo porque no les compre Vodafone. De pasar, al día siguiente me doy de baja.
pues no se pero con R 100/10 jugar online es penoso , me va mucho mejor en otra casa donde tengo movistar 10/0.5
Odin_R escribió:pues no se pero con R 100/10 jugar online es penoso , me va mucho mejor en otra casa donde tengo movistar 10/0.5


Depende de la zona, de si juegas con cable o wifi, de la casa en si, de la configuracion, de tantas cosas...yo tengo la misma conexion que tu, y tanto en las consola como en el PC, juego online de maravilla...
21 respuestas