euskaltel y su p**a subida de velocidad!!!

pues eso,k aki sigo esperando,y supongo k como yo otros muchos,k asco,eso si,encuanto iberdrola ponga por aki(erandio,vizkaya) su internet por la red electrica,me cambio del tiron.

otra cosa al respecto,no se si estan ya apunto de subirme la velocidad a 300(tengo 128/64) pk desde ayer la conexion va como le da la gana.

aveces me carga las paginas a la primera,el emule no me conecta ni patras(aveces solo 1 poko) y la velocidad de subida(en el emule) no es continua,es decir,transmite un rato,y luego se pone a 0,luego vuelve a transmitir y denuevo a cero,asi todo el rato, no se si eso significara algo(espero k si...)osea,el grafico es ondulado ma o meno asi:

_!''!_!"!_!"!_!''!_!"!_!"!

algun comentario al respecto?
algun afectado como yo?
Pasate por el foro de Euskalcable (Busca en Google), ahi encontraras informacion mas precisa sobre el tema e incluso viene una forma para mandar una queja en contra de Euskaltel.

Saludos [risita]
Yo tengo 1 mega desde que se lo pedi en agosto.. y no tengo problema ninguno... de vez en cuando si me da la paranoia libero las IP's de los 2 pc's si noto cualquier rareza, pero son paranoias mias.

No tengo queja....
Viendo EOL a 128 (...)
Pacuencia waidlanby, y lo de los "microcortes" que sufres no tiene nada que ver con la subida.
Te daré un consejo que yo puse en practica y me cambiaron cable de 300/150 a 1000/600 en una tarde después de estar esperando más de un mes.

Lo primero, llama a atención al cliente y marca la extensión del servicio técnico. Cuando estés con un técnico, no un operador dile que has llamado al comercial y el comercial te ha dicho que tu subida de velocidad es efectiva pero que tú no notas ningún cambio que la conexión sigue igual. El operador te preguntará extrañado pero tú insiste en que el comercial te ha dicho que la subida ya es efectiva. En no más de 2 días tendrás tu subida, te lo aseguro.

Salu2
Bueno, yo también estoy esperando a que los hi... de euskaltel me suban la puta conexión a 300. La contraté hace una eternidad (128) y me dijeron que igual entonces ya estaba en 300. Me dijo, ba, tardará un par de semanitas. Aquí llevo unos cuantos meses muertos de asco. Además cada vez que les llamo han aumentado el plazo para las subidas. Ahora es hasta el 15 de enero.

Sus putos muertos. Odio euskaltel. Esto tiene toda la pinta de que va a acabar como cuando tenía el móvil con euskaltel. En las facturas a veces me aparecían cosas que parecían chistes, y si llamaba a atención al cliente me encontraba con algún incompetente que me decia: pues yo de eso no se, ya lo siento.

Hasta el día 15 tengo paciencia de esperar, pero si no me la suben antes de ese día, el mismo día 16 los mando a la mierda y contrato cualquier otra cosa, que esto ya es cachondeo hombre.

salu2 ¬_¬
Tras uans cuantas de estas experiencias es que la mala ostía hace milagros. Conduce tu ira hacia los operadores del euskaltel y si el operador que te atiende es un manta le dices que te pase a alguien competente, asi de claro, ya verás que rápido te hacen caso.

Salu2
The passenger escribió:Hasta el día 15 tengo paciencia de esperar, pero si no me la suben antes de ese día, el mismo día 16 los mando a la mierda y contrato cualquier otra cosa, que esto ya es cachondeo hombre.

Vas a contratar ADSL despues de haber tenido cable modem? Yo me esperaria un poquito mas...

Si quieres poner una queja lo puedes hacer aqui
lo de los cortes de bajada/subida lo comento pk nunca antes me habia pasado(almenos k me diese cuenta)
pero esk ahora se nota demasiado,incluso las descargas con gestores de descargas(uso leechget) bajan,se para,y asi to el rato,y lo del emule en la subida no me paso nunca,ahi sige,sube,no sube.... :P

joer,y por cierto lo de:

leisan escribió:Lo primero, llama a atención al cliente y marca la extensión del servicio técnico. Cuando estés con un técnico, no un operador dile que has llamado al comercial y el comercial te ha dicho que tu subida de velocidad es efectiva pero que tú no notas ningún cambio que la conexión sigue igual. El operador te preguntará extrañado pero tú insiste en que el comercial te ha dicho que la subida ya es efectiva. En no más de 2 días tendrás tu subida, te lo aseguro.

lo de decir k anteriormente hable con un comercial,no te pregunta nombre del anterior comercial ni cosas similares?o k cuando pediste o t dijeron k te subirian o cosas mas especificas k puede k no sepa?
Sólo por curiosidad, habeis tratado de reiniciar el modem? Es que si no lo se reinicia se queda a la velocidad antigua.
Por otro lado, yo estoy muy contento con euskaltel, no tengo ningun problema de velocidad (100 KB estables con azureus), nada de microcortes y encima me subieron la velocidad el primer dia, 15 de octubre si no me equivoco.

Agur!!!
Zamorate escribió: Sólo por curiosidad, habeis tratado de reiniciar el modem?

Por lo menos 1 vez cada 2 dias.

Zamorate escribió:y encima me subieron la velocidad el primer dia, 15 de octubre si no me equivoco.

Suertudo [360º] De que zona eres pues?
Zamorate escribió:Sólo por curiosidad, habeis tratado de reiniciar el modem? Es que si no lo se reinicia se queda a la velocidad antigua.
Por otro lado, yo estoy muy contento con euskaltel, no tengo ningun problema de velocidad (100 KB estables con azureus), nada de microcortes y encima me subieron la velocidad el primer dia, 15 de octubre si no me equivoco.

Agur!!!

Eso. Tenéis que desenchufar el alimentador y darle al botón de RESET del modem que me parece que lo tiene debajo. Es un botón èqueño que hace falta un alfiler o algo parecido para presional el botón.

lo de decir k anteriormente hable con un comercial,no te pregunta nombre del anterior comercial ni cosas similares?o k cuando pediste o t dijeron k te subirian o cosas mas especificas k puede k no sepa?

No. Simplemente se estrañará durante 5 segundos, nada más.

Salu2
Leisan escribió:Tenéis que desenchufar el alimentador y darle al botón de RESET del modem que me parece que lo tiene debajo. Es un botón èqueño que hace falta un alfiler o algo parecido para presional el botón.

Eso supongo que sera con los Thomson. Yo tengo un webstar y no veo ese botoncito.Con quitar el alimentador ya se resetea? Supongo que si, no hay otra manera.
uNkNowN_2.0 escribió:
Suertudo [360º] De que zona eres pues?

Gasteiz, concretamente del barrio de Zaramaga. Posiblemente esto influya, ya que por aqui poca gente lo ha puesto, de mi edificio yo y otro, asi que la red no ira tan saturada.

Agur
yo tengo el cable euskaltel 1mb/600 kb y me va de vicio, estoy encantado, me suele llegar incluso a 1,2 mb de bajada!!

no tengo queja alguna de momento.
Lo mio es mas triste aun. Soy de Ermua, y en todo ermua tengo entendido que han doblado las velocidades, de 300 a 1 mega hace cacho y de 128 a 300 hara casi un mes, pues yo que vivo en un barrio medio apartado aun sigo esperando la puta duplicacion de los cojones, despues de llevar mas de 2 años con ellos, manda huevos [buaaj]
Lo mio es mas triste aun. Soy de Ermua, y en todo ermua tengo entendido que han doblado las velocidades, de 300 a 1 mega hace cacho y de 128 a 300 hara casi un mes, pues yo que vivo en un barrio medio apartado aun sigo esperando la puta duplicacion de los cojones, despues de llevar mas de 2 años con ellos, manda huevos [buaaj]

P.D Voy a reiniciar el modem [jaja]
uNkNowN_2.0 escribió:

Eso supongo que sera con los Thomson. Yo tengo un webstar y no veo ese botoncito.Con quitar el alimentador ya se resetea? Supongo que si, no hay otra manera.

Yo tb tengo un Webstar, el boton de RESET esta por detras, entre la toma de alimentacion y la Ethernet.

Saludos :D
Woops! gracias silent hunter, no lo habia visto jejeje voy a probar...

Edito==> La velocidad de descarga media ha sido de: 117 Kbps
Nah, ni reset ni leches jajaja a ver para reyes...
bueno,pues k a sido apagar el modem(webstar),enchufarlo,resetearlo(por si acaso) y esperar unos segundos y listo!!!
ya tengo 300 :) ya era ora,aun asi el otro dia puse una keja a traves del link k me pusisteis.

por cierto,la bajada es de 300 pero la subida?(se k antes era 300/300) pero desde k ofertaron las subidas...

por cierto si kereis saber la configuracion y caracteristicas de vuestro modem(webstar) incluida su velocidad de transferencia podeis mirarlo en esta direccion:

http://192.168.100.1/

saludo2!!
Waidlanby escribió:por cierto,la bajada es de 300 pero la subida?

El upload para Despega inicia es 150.
Y enhorabuena [oki] jejeje

ahora lo k me keda por comprobar es k no continuan las microinterrupciones.
woooooXDXD!!

Al fin! esta mañana me despierto y iba normal la conexión, pero al volver a casa ahora me ha dicho mi hermana que le estaba bajando la cosa a 40, miro, y aleluyaa, tengo 300XD.

pero aunque los tenga ya,
MEKAWN EUSKALTEL!!!

XDXDSalu2
the passenger escribió:woooooXDXD!!

Al fin! esta mañana me despierto y iba normal la conexión, pero al volver a casa ahora me ha dicho mi hermana que le estaba bajando la cosa a 40, miro, y aleluyaa, tengo 300XD.

pero aunque los tenga ya,
MEKAWN EUSKALTEL!!!

Voy a pegarle un reset al modem a ver si sale la china. [oki]
Que fuerte, recuerdo que hace un webo de meses yo escribí mas de un post sobre este tema y la gente todavia no sabian ni si iban a doblar la velocidad, y ahora OS LA HAN DOBLADO A TODOS!!! y yo sigo sin nada de nada.... ¬¬ y mira q he puesto quejas eh?? y llamar a atención al cliente otras mil....

:(:(:(
Dj_Aeri escribió:y ahora OS LA HAN DOBLADO A TODOS!!!

Va a ser que no.Todavia queda muchoooo para que nos doblen a todos...La ultima fecha facilitada por kktel es el 15 de enero.

Aqui puedes mirar como va la cosa de mal...
he de reconocer q ese TODOS a sido una generalización un poquitin bestia :P si, lo de bandaancha ya lo llevo leyendo hace tiempo. Joer, esque no me entra en la cabeza q llevemos medio año pagando mucho mas de lo q deberiamos! y luego hay otros q como contratan ahora ya les dan la velocidad doblada. ¿porque no les joden a ellos y nos la doblan a nosotros primero?? claaaaro, todo es por pasta ¬¬ q asco.

Por cierto, lo de la denuncia no vale para nada, me han escrito diciendome q com no hacen nada lo q tengo q hacer es hablar con un abogado, etc etc etc... me parece muy fuerte.
Como va la cosa?? A mi aun no me han doblado, empiezo a estar un poco hasta los cojones. Es mas, en bandaancha he leido que a peña de Zarautz y Bergara les han comentado que hasta MARZO nada de duplicaciones. Mañana llamare y les pondre las cosas claras, si me dicen que pa marzo me informare de si s posible volver a Telefonica con el numero de siempre y alguna de sus Adsl.

[uzi]
Acabo de mirar ahora mismo y me la han doblado .

No, la p***a no, malpensados, la velocidad.

Le he hecho un test de velocidad a ver que tal y me marcaba 284 kbs/s.

Saludos X-D
A 300 en Santuchu...
Ya era hora !!
pues por aquí por Llodio aun no sabemos nada de la subida, oye y cual es el numero de atencion pa esto de euskaltel?, porque como cambian como de chaqueta..-
hola, os cuento mi experiecia con los señores/señoras de euskaltel. depues de dos meses desde el dia q dijeron q empezarian a aumentar la velocidad por fin consegui q subiesen la velocidad. Para ello entre mi novia y yo tuvimos q mandarles los correos (uno quejandonos y otro respondiendo a las estupideces q nos dijeron como respuesta a nuestra queja) y depues de esto mi novia les llamo como 3 a veces, y a la tercera la vencida.
Asi q ahora ya tenemos el dichoso mega.

Suerte a todos y no os canseis de dar la chapa, q en este pais parece q es la unica manera de conseguir algo.

ratataaaa Euskaltel !!! Gentushaaaa!!!!
santrax escribió:Suerte a todos y no os canseis de dar la chapa, q en este pais parece q es la unica manera de conseguir algo.

ratataaaa Euskaltel !!! Gentushaaaa!!!!

Vaya Calaña los de Euskaltel, y eso que se suponia que los de la subida al mega eran los primeros en ser subidos [nop]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] QUE FUERTEEEE!!!!

No os lo vais a creer, a un amigo mio del pueblo donde vivo (Zarautz) le han llamado a casa los de euskaltel pidiendo disculpas y diciendo que por no se q fallo (mentira seguro) no le van a poder subir la velocidad hasta MARZO!!!!! Mañana mismo llamo y q me den explicaciones, desde luego de mñna no pasa. La quejas que mandé por inet han surtido efecto, os cuento: resulta que los de euskaltel han dicho que no van a hacer nada asique haga las cosas por via legal, y me dan los pasos a seguir con abogados y todo el marrón. ¿¿¿¿¿¿¿¿PERO CÓMO PUEDEN TENER LOS HUEVOS TAN GRANDES???????? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pos yo todavia sigo teniendo la velocidad de 128, y aun no me lo an subido a 300.
LLame y me dijeron que lo subirian desde estos dias hasta la mitad del febrero.
los que teneis un mega con euskaltel, os va bien ? yo hice una prueba de velocidad ayer y ahora y me marca como si fuera a 670 en vez de a un mega.

saludos
ues yo tengo un mega desde el segundo día que se pusieron a subir la conecsion.

Sera por que mi pueblo fue el piloto para la fibra optica?
seguramente.

Por cierto: cuanto mas insistais en atencion al cliente antes os la subiran.
el_imbecil_hulk escribió:Por cierto: cuanto mas insistais en atencion al cliente antes os la subiran.

me da que no... me gustaría eh? pero no. [noop]
Ahi tienes razon, porque estoy todo el rato insistiendo pero sigo todavia con la velocidad antigua la de 128.
Como va el tema por ahi? Aqui ni pipas, ya hasta paso de mosquearme, eso si, el otro dia les llame y les puse bueno. [toctoc]

A gusto me quede al menos, aunque la que estaba al telefono era una pinche que ni pincha ni corta.
¿que como va? después de denunciarles y escribirles varias cartas me contestaron con esto(me da a mi que es la típica carta tipo):

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que desde
Euskaltel tratamos de acelerar al maximo las labores de aumento de velocidad prestada para todos y
cada uno de nuestros clientes.

Dichas tareas son laboriosas y requieren de extremada precision, motivo por el que se deben realizar
de forma escalonada para evitar errores que podrian dejar sin servicio a muchos clientes. A su vez,
tratamos de cumplir en todo momento con que los niveles de calidad del servicio prestado sean tan
altos como nuestra politica interna exige y no procedemos a realizar el aumento de velocidad prestada
sin la absoluta seguridad de que el servicio sera de su agrado. En su caso, hemos detectado posibles
dificultades con el transito por la fibra optica que obligan a un replanteamiento de la red de fibra y en
consecuencia probablemente no podremos completar el aumento programado para la velocidad que le
prestamos hasta principios de marzo del 2005.

Rogamos nos disculpe por las molestias causadas y esperamos que a cambio quede satisfecho con el
servicio prestado.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Vaya forma de tratar al personal dios... ¬¬
Es que esos de EUSKALTEL son mas incompetentes.
Cuando llame ace un mes tambien me saltaron con un rollo parecio,aunque tambien me contaron que tambien toman en cuenta a la hora de subir la velocidad la fecha cuando se hizo el contrato con EUSKALTEL, es decir, que los primeros clientes de esta empresa son los primeros en disfrutar de la subida.

Y todavia sigen sin subirnos a unos cuantos la velocidad.
Vamos, que la competencia son mas rapidos en subir la velocidad, que los de EUSKALTEL.

salu2!
ya por fin me an subio la coneccion a 300
faculti escribió:Es que esos de EUSKALTEL son mas incompetentes.
Cuando llame ace un mes tambien me saltaron con un rollo parecio,aunque tambien me contaron que tambien toman en cuenta a la hora de subir la velocidad la fecha cuando se hizo el contrato con EUSKALTEL, es decir, que los primeros clientes de esta empresa son los primeros en disfrutar de la subida.

Y todavia sigen sin subirnos a unos cuantos la velocidad.
Vamos, que la competencia son mas rapidos en subir la velocidad, que los de EUSKALTEL.

salu2!

Eso de que les suben la conexión a los que mas tiempo llevan con ellos, por lo menos en mi caso no es asi. Yo me di de alta a finales de Julio con euskaltel, y me subieron la conexión a 1Mb el primer dia que dijeron.

Agur
44 respuestas