En este país la "eutanasia" no esta legalizada y sigue estando penada y menos con alguien que no puede decidir por si mismo, porque por lo que decís pretendéis mediante algún fármaco quitarle la vida ya que el pronostico de la operación es desfavorable y el no esta es sus cabales para decidir por el mismo, bien... mal que me pese decirlo eso no es eutanasia, eso es un homicidio con premeditación...
Por desgracia, ya que yo soy defensor de la legalización de la Eutanasia, pero también indico que si una persona no ha podido dejar su voluntad en vida sobre el tema del derecho a tener una muerte digna, nadie, repito nadie sea o no familiar tiene derecho a tomar esa decisión por mucho que crea conocerlo o pensar que estaría de acuerdo, por eso siempre he sido de la opinión que es indispensable hablar de estos temas con la familia y/o allegados antes de encontrarse en un punto muerto como el que os encontráis. Ahora cualquier decisión que toméis puede ser contraproducente y mas en el caso de que el no habría tomado dicha decisión.
Esto no es como un perro o un gato que tu decides "dormirlo" para que no sufra, en personas nadie tiene el derecho de decidir por lo demás, salvo en caso de muerte cerebral donde a los familiares mas cercanos se les solicita la autorización a desconectar a la persona.