Euthusia profesional Racing...

sale para la xbox?¿ He visto algunos videos por ahi de la versión de Ps2 y parece tener una física cuando menos interesante... Pa cuando su salida?
Se llama enthusia, y por lo que he visto en la pagina oficial solo esta previsto para PS2...
Cherto, cherto...lei mal. Pues bueno...me daba curiosidad el juego, fueno...
Actualmente está anunciado para PS2.

Pero tambien es cierto que dijeron que saldría para Xbox y creo que PC, y además dentro de este 2005. Luego se cerraron bocas de nuevo típicas historias de Konami.
Y no es nada concluyente ni mucho menos, pero todas las imágenes ingame presentadas del juego están a 1024x768...

Lo malo para él es que sale el mismo mes que GT4.
XD XD XD XD XD XD , despedirian al estratega comercial para ahorrar en Konami?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se podian encontrar un rival más duro GT4 pffff, la llevan clara...
hombre el juego pinta de PM pero veremos haber que pasa al final
estoy muy pendiente de este juego para ps2

lucha con el gt4 ? mucho tiene q dar para asemejarse al gt4, ya que el gt4 ntsc es impresionante y con volante DFP + aun, eso si la ps2 la tengo jodidilla y reparandose ,asique una buena temporada sin volante

interesado estoy por su fiscia y simulacion y esperando q sea compatible con el Logitech DFP

lo de que lo saquen en xbox tendrian primero que sacar un volante decente en xbox

ya que el otro dia compramos el de logitech de xbox en mediamarkt salamanca por 42 € y por la tarde lo descambiamos, que desilusion total con el volantito

a la espera del forza y su volante , espero que la proxima generacion tenga 1 volante weno weno

salu2
7 respuestas