EV Training (Pokémon)

Pues he oido algo al respecto sobre este modo de entrenar a los pokémon, he visto un par de videos en youtube y al perecer es un método revolucionario para entrenarlos, lo malo es que no me queda claro como se hace, si alguien sabe algo al respecto ¿nos lo podrías explicar a todos?

Gracias
Mira aquí, esta en español, bien explicado y fácil de entender.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA1
Tú sí que sabes, batrachian1

Publicitad las páginas españolas, ya que ellos se lo curran por nosotros. Pokexperto y pokemon-safari son imprescindibles (a pesar de los múltiples errores en los stats en la pokedex de pokemon-safari).
revolucionario revolucionario no es. esta desde el primer juego u.u

lo que si que yo lo he empezado a usar en este juego porque se consigue el pokerus facilmente cambiando en el gts
OK muchas gracias a todos me ha quedado mucho mas claro [tadoramo]
No se, a mi esto no me convence.

Asi todos tendremos unos pokemon con mil en cada estadistica. Se pierde un poco la gracia de la estrategia de tipos y de ataques...
que no co****nes , al reves , todos los pokemon al nivel 100 generalmente a no ser que ya los hayas subido a base de exp share ya habran adquirido todos sus ev , pasa que si no lo haces de forma correcta se los habras subido a cualquier cosa i seran mas debiles de los demas , ev training es lo que se tiene que hacer en verdad
7 respuestas