Eva, de los Serrano, ya ha enseñao las mondongas

Y no es coña, mi nuevo amigo gonzalo ke viene a mi piso ma mandao este estupendo e-mail, porke ayer discutiamos de esas cosas ke se discuten kuando kedas pa estudiar.... sobre las de la de los serrano y resulto ke el tio es un warrete destos de wains y mirad lo ke me ha mandao... esto es pa mi es primicia y keria kompartirla con el mundo :P

EDITO: borro los links ke ma parecio un poko fuerte ver esto en eol, ke alguien borre el hilo si eso :Pp
Diooosss, pero tioooo... pon el link donde sale esa diosa no nos hagas estooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no hace falta que este depravado ponga nada, en "Al sur de Granada" enseña todos sus atributos :P
Escrito originalmente por Cold_Fire
no hace falta que este depravado ponga nada, en "Al sur de Granada" enseña todos sus atributos :P

No si la peli ya la he visto, pero por ver fotos nuevas pa alegrarnos el dia... XD XD

O el link era de las fotos de AL SUR DE GRANADA :? :? ??

Edito: Me temo qe si... [mamaaaaa][mamaaaaa]
se habra vuelto gay de repente????????????'
xdddddddd
mira, para no ser gorrino, pongo lons links a los jpg's sin usar el comando IMG, si, son las de al sur de granada, pero yo no sabia ke existia es palikula lo primero, y menos ke la eva se despelotaba.... :O

http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/Veronicasanchez01.JPG

http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/Veronicasanchez02.JPG

http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/Veronicasanchez03.JPG
puf,esta mas buena que el pan bimbo oiga! [fies]
la verdad no se que le veis a esta tia, es como muchas otras, pero como sale en la tele... ai dios es que no salis de casa¿? [Ooooo]
La virgen k buena esta!!!!!! [oki]
Esta noche no duermo [jaja] [jaja] [jaja]
joer pues no sabia que la de al sur de granada era eva de los serrano...yo vi la peli esa cuando la estrenaron hace ya tiempo... pero que quereis que os diga...no es mi tipo :P
joder joder joder pero k wena k esta... auk la prefiero con el pelo cortillo como ahora en la serie..
A k no sabeis k ya kasi tiene 30 takos? xD
x cierto, fijaos lo curioso k m paso al responder a este post xDD

Adjuntos

Como puede ser que llegueis hasta tal punto con lo de las jodidas series de moda.
La tia no pasa de normalilla y ya estoy siendo generoso.
si esta no pasa de normalilla ya me diras kien es guapa o esta buena, alguna rubia de metro noventa con mas peso en silicona que en carne?

hazme el favor... :-?
Juder pues si no pasa de normalilla....ya podian ser toas las tias pasables xk con eso ya nos sobraria ;-)
Hombre, está buena...pero las hay mejores...mi chica está mejore eh?! pero no esperéis fotos... [poraki] [poraki]
Vamos, yo cuando veo a la Elsa Pataki al lao de esta ... no ahi color

Esta tia esta bien, pero no es pa tirar cohetes

Por cierto, en un anuncio de CANAL + anunciaban la pelikula esta, de AL SUR DE GRANADA, asi ke, para los fans mas incondicionales, no os la perdais [barret]
Cuando dije que no pasaba de normalilla lo estaba biendo todo claro.

Si estais seguros de que [jaja] "es una diosa" [jaja] salid a la calle y mirad alrededor.Si esa tia tiene esa cara de bruja estando maquillada, imaginaosla sin maquillaje...

Por cierto...que quede claro que no quiero decir que la serie en la que "trabaja" merezca a una acriz mejor o mas fisicamente atractiva, puesto que la serie es TAN MALA Y PATETICA que merece al Santiago Segura de "Eva",pero bueno, para gustos, colores.
Escrito originalmente por Revolver_Ocelot
Cuando dije que no pasaba de normalilla lo estaba biendo todo claro.

Si estais seguros de que [jaja] "es una diosa" [jaja] salid a la calle y mirad alrededor.Si esa tia tiene esa cara de bruja estando maquillada, imaginaosla sin maquillaje...

Por cierto...que quede claro que no quiero decir que la serie en la que "trabaja" merezca a una acriz mejor o mas fisicamente atractiva, puesto que la serie es TAN MALA Y PATETICA que merece al Santiago Segura de "Eva",pero bueno, para gustos, colores.

1º si donde tú vives todas las tías que hay están mejor que Eva, pos a ver si dices el sitio que cojo las maletas pero ya XD

2º si no te gusta la serie no la veas. Es lo mejor que hay ahora mismo en la televisión de producción nacional, así que si no te gusta, ya sabes que tb existen otros canales, y si me apuras, un libro.

P.D: hacia falta que te registraras como nuevo usuario para decir eso? :?
Totalmente de acuerdo con los dos puntos y la PD [chulito]
vale, la tia será guapa y si quereis está buena...pero de verdad que salgais a la calle eh? que lo que os estais perdiendo es bueno...:P
Elsa Pataki le da tantas vueltas q todavía le dura el mareo...

Salu2 y visitad al oculista de vez en cuando (es broma) [carcajad]
Escrito originalmente por Taniwha
Elsa Pataki le da tantas vueltas q todavía le dura el mareo...

Salu2 y visitad al oculista de vez en cuando (es broma) [carcajad]

Elsa Pataky está que se rompe de buena (lease con voz de Fiti), pero la pobrecita mía tiene menos idea que yo de actuar. En serio, que se dedique a ser modelo y hacer anuncios, pq como actriz es bastante malilla.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Elsa Pataky está que se rompe de buena (lease con voz de Fiti), pero la pobrecita mía tiene menos idea que yo de actuar. En serio, que se dedique a ser modelo y hacer anuncios, pq como actriz es bastante malilla.

En el momento ke kiten a la pataky, yo renuncio a los serrano, pa mi, sinceramente, Elsa Pataki es la tía mas buena ke hay sobre la faz de la tierra, ni britney speras ni shakira ni alizee ni na de na, LA PATAKIIIIIIIIIIII
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Campanilla
vale, la tia será guapa y si quereis está buena...pero de verdad que salgais a la calle eh? que lo que os estais perdiendo es bueno...:P

Si tu lo dices [poraki]
Pues en la serie sale mejor que en la peli. Y por cierto para mi es la mejor serie ahora mismo en la tele. Sobre to con el fiti. Yo con el es que me troncho.[qmparto]

Pero bueno a eva le iba a hacer la muerte de carpanta XDXD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

1º si donde tú vives todas las tías que hay están mejor que Eva, pos a ver si dices el sitio que cojo las maletas pero ya XD

2º si no te gusta la serie no la veas. Es lo mejor que hay ahora mismo en la televisión de producción nacional, así que si no te gusta, ya sabes que tb existen otros canales, y si me apuras, un libro.

P.D: hacia falta que te registraras como nuevo usuario para decir eso? :?

1º Por supuesto donde vivo no todas las tias estan buenas, pero no hay ninguna tan jodidamente fea como la petarda esta

2º En ningun momento he dicho que vea la sarie, de hecho no la he visto mas que diez minutos en casa de una amigo (yo no veo autonomicas, solo puedo ver digital plus que para el caso es otra putisima mierda pero bueno), en cuanto a -produccion nacional-, lo mejor es ''La Hora Chanante'', del canal ''Paramount Comedy''. Eso es humor, y no hel humor grueso y refrito de ese personaje -Fiti- que tanto nombrais. Antonio Resines no tiene ni puta gracia. Pero que ni putisima gracia.

¿Como puede ser que os guste? ¿que os gusta de la serie? no se que edad teneis...¿pero acaso vuestra vida se parece a la del maricon de mierda ese que hasta canta como el culo?

Lo unico que puedo extraer de todo esto es que en españa la television no gusta.

Ah! contestando a tu Post Data...no se en que te basas para decir que me he registrado como nuevo usuario para escribir lo que escribi...quiza sea que no lo entiendo...¿me lo explicas? ¡Gracias!

P.D. Un regalito... una impactante imagen (creada por mi) de unos 800k
Imagen
Por cierto para subir esa mierda no subas nada :-P
Escrito originalmente por Revolver_Ocelot

1º Por supuesto donde vivo no todas las tias estan buenas, pero no hay ninguna tan jodidamente fea como la petarda esta

2º En ningun momento he dicho que vea la sarie, de hecho no la he visto mas que diez minutos en casa de una amigo (yo no veo autonomicas, solo puedo ver digital plus que para el caso es otra putisima mierda pero bueno), en cuanto a -produccion nacional-, lo mejor es ''La Hora Chanante'', del canal ''Paramount Comedy''. Eso es humor, y no hel humor grueso y refrito de ese personaje -Fiti- que tanto nombrais. Antonio Resines no tiene ni puta gracia. Pero que ni putisima gracia.

¿Como puede ser que os guste? ¿que os gusta de la serie? no se que edad teneis...¿pero acaso vuestra vida se parece a la del maricon de mierda ese que hasta canta como el culo?

Lo unico que puedo extraer de todo esto es que en españa la television no gusta.

Ah! contestando a tu Post Data...no se en que te basas para decir que me he registrado como nuevo usuario para escribir lo que escribi...quiza sea que no lo entiendo...¿me lo explicas? ¡Gracias!

P.D. Un regalito... una impactante imagen (creada por mi) de unos 800k
Imagen

tipico modernito....
Xaval ponte tranquilo y vete a ver ''La Hora Chanante'', del canal ''Paramount Comedy'' que no lo conoce ni su madre y solo deben mirar los pringaos como tu... [bye] [bye] [bye]
Xaval ponte tranquilo y vete a ver ''La Hora Chanante'', del canal ''Paramount Comedy'' que no lo conoce ni su madre y solo deben mirar los pringaos como tu...

y esooooo XD. lo dixo tira k te lo pierdes.
Paramount comedy, es un canal de pago(cable y digital) en el que salen series tanto internacionales como nacionales, normalmente de risa y hay gente que lo ve, supongo .

Y sinceramente, el chico este...no se, chaval, vas faltando un poco al gusto de los demas usando un vocabulario no muy adecuado, y encima pareces un crio haciend eso con el paint :?
No crees que es mejor decir que no te gusta y punto???

A mi , si, me gusta la serie,por que? porque me hace reir, me hace sentirme a gusto, me hace olvidar los problemas y pasar un buen rato. Y eso es lo que pido a una serie que me guste...asi que..
Pues no sé qué decir. A mí esa chica me parece muy guapa pero no tanto como para generar el fenómeno de masas que ha generado desde el inicio de la serie de televisión.

Con respecto a la película pues qué queréis que os diga, me parece increible que el cine español haya caido tanto que tenga que venderla con el cuento de que una de las mujeres más cotizadas del momento enseña sus senos en dicha producción. Además, hace 30 años hubiese sido todo un escándalo, pero ahora estamos ya totalmente curados de espanto y por lo menos a mí ni me sorprende ni me invita a ver la película.

Evidentemente creo que a ninguno de nosotros nos molesta en absoluto, pero es que me parece simplemente ridículo que una película sea conocida por algo así. Uno va al cine a pasar un rato agradable y a disfrutar de una buena historia no para ver a una chica desnuda, puesto que para eso existen otras películas mucho más explícitas, más ecónomicas y que desde luego te dan eso y más por bastante menos dinero.

Aparte de que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que a lo mejor para una mujer, ver una escena así es tan desagradable como lo pueda ser para nosotros el ver un pene al aire.

Salu2.
Escrito originalmente por Redseek01
Xaval ponte tranquilo y vete a ver ''La Hora Chanante'', del canal ''Paramount Comedy'' que no lo conoce ni su madre y solo deben mirar los pringaos como tu... [bye] [bye] [bye]

o como yo ^^
http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm

Hay un hilo en el Rincón del Eoliano,con más pringaos xD
es solo a mi o ia no me parece lo mismo [nop] , nose, io empece a ver los serrano x la piva esa, luego me enxufe, xo despues de ver estas fotos, como q pasando de verlos x ella, nose... bah, da = [agggtt]
No está mal la chiquilla esta, yo la conozco en persona [buenazo] ( solo entablé 10 palabras con ella pero bueno xD )

Tiene un cierto aire a Alizée :O
Ah... pero eso es lo que yo llamo el efecto Matrix

Cuando salió la primera Mátrix todo el mundo se quedó enamorado de Trinity.. pero en cuanto tapareció Monica Bellucci la verdad es que perdía mucho..
Pues aquí pasa igual pero con Elsa Pataki...

Aunque para mí está mejor Eva sin duda, tiene un morbazo impresionante
Escrito originalmente por gromenauer

o como yo ^^

XD XD retiro lo de pringaos...pero weno, me referia a él en particular, que critique a la gente que mira o le gusta una serie me parece de tontos...
yo no he visto al sur de granada.... [decaio]
Pues yo no la veo nada del otro mundo, ayer vi la serie y sigo sin verselo, nada del otro mundo, es muy pero muy normal, y no me gusta nada. Y la Pataky pues esta bien es guapa pero tampoco tampoco...
Escrito originalmente por Valk
Pues no sé qué decir. A mí esa chica me parece muy guapa pero no tanto como para generar el fenómeno de masas que ha generado desde el inicio de la serie de televisión.

Con respecto a la película pues qué queréis que os diga, me parece increible que el cine español haya caido tanto que tenga que venderla con el cuento de que una de las mujeres más cotizadas del momento enseña sus senos en dicha producción. Además, hace 30 años hubiese sido todo un escándalo, pero ahora estamos ya totalmente curados de espanto y por lo menos a mí ni me sorprende ni me invita a ver la película.

Evidentemente creo que a ninguno de nosotros nos molesta en absoluto, pero es que me parece simplemente ridículo que una película sea conocida por algo así. Uno va al cine a pasar un rato agradable y a disfrutar de una buena historia no para ver a una chica desnuda, puesto que para eso existen otras películas mucho más explícitas, más ecónomicas y que desde luego te dan eso y más por bastante menos dinero.

Aparte de que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que a lo mejor para una mujer, ver una escena así es tan desagradable como lo pueda ser para nosotros el ver un pene al aire.

Salu2.

fenomeno d masas no se, pero q en compacion esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q lo q suelen poner a esas horas cualqueir dia en la tele, pozi... [bye]
Escrito originalmente por Shondark
Ah... pero eso es lo que yo llamo [B]el efecto Matrix

Cuando salió la primera Mátrix todo el mundo se quedó enamorado de Trinity.. pero en cuanto tapareció Monica Bellucci la verdad es que perdía mucho..
Pues aquí pasa igual pero con Elsa Pataki...

Buf, depende, a mi trinity me ha parecido siempre feisima, y mira que soy fan-matrix XD

Aunque para mí está mejor Eva sin duda, tiene un morbazo impresionante [/B]

Di que si, se que la Elsa esta muchisimo mejor que Eva, pero ostia puta, no se que coño tiene Eva que me vuelve loco.... [inlove]
54 respuestas
1, 2