Pues no sé qué decir. A mí esa chica me parece muy guapa pero no tanto como para generar el fenómeno de masas que ha generado desde el inicio de la serie de televisión.
Con respecto a la película pues qué queréis que os diga, me parece increible que el cine español haya caido tanto que tenga que venderla con el cuento de que una de las mujeres más cotizadas del momento enseña sus senos en dicha producción. Además, hace 30 años hubiese sido todo un escándalo, pero ahora estamos ya totalmente curados de espanto y por lo menos a mí ni me sorprende ni me invita a ver la película.
Evidentemente creo que a ninguno de nosotros nos molesta en absoluto, pero es que me parece simplemente ridículo que una película sea conocida por algo así. Uno va al cine a pasar un rato agradable y a disfrutar de una buena historia no para ver a una chica desnuda, puesto que para eso existen otras películas mucho más explícitas, más ecónomicas y que desde luego te dan eso y más por bastante menos dinero.
Aparte de que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que a lo mejor para una mujer, ver una escena así es tan desagradable como lo pueda ser para nosotros el ver un pene al aire.
Salu2.