Eva Perales: "Hasta los huevos estoy ya del reggaeton"

VySe escribió:Será que hay gente que le gusta la música trabajada y con un minimo de calidad, y hay otra gente que se conforma con "música" plagada de ritmos genéricos clonados.

Pero eso es como todo, hay libros para unos y libros para otros, hay cine para unos y cine para otros. Que uno esté más elaborado o objetivamente sea mejor, no creo que sea razón para descalificar a la gente que le gusta otra música. Por muy buenisimos que sean los Queen y Rush y por muy facilones que sea Don nosequé y la tipa del papichulo.

Y más que nada lo digo por que yo, por ejemplo, que me va el metal sobre todo, me he tenido que defender de gilipolleces como que no se puede bailar, que da dolor de cabeza y que los cantantes chillan (Como si Plácido Domingo cantara bajico...)
teimss escribió:
dinamita4922 escribió:
teimss escribió:A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

tu lo has dicho, de cualquiera.. :p

me parece a mi que los que escuchan este tipo de musica no saben subir las ventanillas de su coche.. XD

mas bien diria que son pocos pero ruidosos, en españa ultimamente hay avalancha de extranjeros, y de hay que se extienda este tipo de musica, pero creo que es en un circulo algo cerrado, llegando realmente a pocos españoles..

Pues yo creo que si ha calado en muchos espanyoles, no es una cosa exclusivamente de los latinoamericanos.

Ademas le suele gustar siempre al mismo tipo de perfil de persona, cani amante del flamenko, hip hop y el dance.

Gente con criterio musical vaya XD

muy bueno.. XD XD

de todas formas el flamenco no solo le gusta a los cani.. [ginyo]

hablando del ECDL...aqui teneis la cancion mas rockera que tienen... :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=Bbti3GurkRo

ademas de cargarsela, encima el tipo ni se la sabe.. ratataaaa
teimss escribió:
dinamita4922 escribió:
teimss escribió:A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

tu lo has dicho, de cualquiera.. :p

me parece a mi que los que escuchan este tipo de musica no saben subir las ventanillas de su coche.. XD

mas bien diria que son pocos pero ruidosos, en españa ultimamente hay avalancha de extranjeros, y de hay que se extienda este tipo de musica, pero creo que es en un circulo algo cerrado, llegando realmente a pocos españoles..

Pues yo creo que si ha calado en muchos espanyoles, no es una cosa exclusivamente de los latinoamericanos.

Ademas le suele gustar siempre al mismo tipo de perfil de persona, cani amante del flamenko, hip hop y el dance.

Gente con criterio musical vaya XD

Con el HH patinaste.
Adris escribió:Con el HH patinaste.

No, de hecho esta de moda eso de mezclar flamenko con hip hop.
teimss escribió:

Si. Que esté "de moda" no quiere decir que la gente que escuche HH (y no pseudomierdas con intentos de bases rítmicas) escuche "eso".
Adris escribió:
teimss escribió:

Si. Que esté "de moda" no quiere decir que la gente que escuche HH (y no pseudomierdas con intentos de bases rítmicas) escuche "eso".

Es que yo no he dicho eso en ningun momento.
55 respuestas
1, 2