Para nada de acuerdo con la Eva "morales" esta...
Mas mierda de musica me parece la que sale de este tipo de programas,ya sea Factor X y OT...
Creo que la llaman racista musical y con razon,si esta señora se dedicara a profundizar mas en el terreno,sabria que no solamente se habla de la mujer como objeto fisico,si no tambien,hay canciones y muchas,basadas en el interior,en el amor,en la pasion y si me tiras de la lengua,hasta ha salido una nueva vertiente mas catolica y relacionada con la religion "Reggaeton Cristiano" pero claro,siempre oimos lo de siempre...
El mundo del reggaeton esta evolucionando,ya no solo se oye ese ritmo pum ta pum,ahora se hacen mezclas mas agradables para el oido,se mezcla con merengue,salsa,dance-hall,hip-hop,etc
Se que aqui en ESPAÑA hay muchas personas Anti-reggeaton,pero muchos tambien somos amantes de esta MUSICA,si pq al fin y al cabo es musica..
Ante todo respeto,que yo tambien podria decir que el Dance,Hardcore,Techno,Progressive y demas musica electronica es Ruido,o tambien podria decir que el Heavy,Gotico,Punk,etc es mierda y ruido de musica y respeto los gustos...
Lo que tiene uno que oir!
Y segun digo una cosa,tambien digo la otra,de todas maneras estos tios,de reggaeton,una mierda,de eso no quepa duda!
Saludos.
PD: El que quiera informacion sobre reggaeton no sexual,que me mande MP y le recomiendo algunos albumes,cantantes,etc...