Eva Perales: "Hasta los huevos estoy ya del reggaeton"

Soy rasista brodel. Soy rasista por que no me gusta el regueton hamijo.

http://www.formulatv.com/videos/341/eva ... reggaeton/
ole sus huevos [toctoc]

"eso" ni es musica ni es nada

salu2
Totalmente de acuerdo

"Hasta los huevos estoy ya del reggaeton" + 10000000000000000000000000
a partir de hoy fan total de Eva Perales hasta la muerte.
Dios xDDDDDDDD

Racista de música dice....ojoas.
es verdad, que asco de musica tio. y no hay fin de semana que no caiga alguna cancion...es que ya no sabes donde ir para que no te pongan esa musica
parejo escribió:es verdad, que asco de musica tio. y no hay fin de semana que no caiga alguna cancion...es que ya no sabes donde ir para que no te pongan esa musica

Error [jaja] [jaja]
no entendere nunca a la gente q escucha regueton
¿no son capaces de ponerse ragga, reggae o rap de verdad?
tb existen grupos de estos tipos de musica q hacen letras tan penosas como el regueton y la musica les da mil vueltas, y hasta igual por ekivokacion escuchan algo bueno de verdad y descubren q mierda estan escuchando hasta ahora

P.D.: con todo el respeto

Pero eso esta en misce, y esto en música. :p
Pos lleva toda la razón...vaya puta mierda xD
Aleluya, el pueblo habla !!!

Que asco de mierda el Reguetóng de los co$%&nes, menuda basura de letras, de ritmos (cansinos e iguales todos), y de parafernalia que rodea su "mundo" de """""""""""""""glamour""""""""""""""""" degenerativo.

Menos oros, menos gorras de lado y menos dubstyle, que para vacilar de dinero, oros, chatis y coches ya están los raperos yankees.
Ya era hora de que lo dijera alguien de la tele coÑO.

Rasista de la músicaaaaaaaaaaaaa, le dijo la guitarra al crazy crazyy!
jajaja, por fin alguien dice lo que todos pensamos.
Por fin alguien lo dice alto claro y en la Tv. Mira que no veo la Tv, pero desde ahora para mi, esta mujer se merece vamos, un monumento es poco.

Pensé que nunca nadie lo diria. Gracias Eva. [amor]
No sabren usar la R o que?
quien dijo que el reggaeton es musica?
pfff, pero q tios mas cutres...

encima intentan imitar una escena de la peli "Buen Rollito" o "How High" en la q los dos protagonistas se ponen a darle caña a un profesor... ( con lo de "a por el", q aki dicen "a por ella")

patetico. Reggeaton sux.
por una parte la perales esta es una subnormal del copon, por otra parte los otros no tienen ni puta idea de musica
@ntuan escribió:por una parte la perales esta es una subnormal del copon, por otra parte los otros no tienen ni puta idea de musica

Hombre que es una subnormal no creo ami por lo menos me cae muy bien.

Tenemos que hacer un referendun para que se prohíba el regeton en España
" Voy a pol ti ! "

jajajajajaj, vaya rebote que ha pillado la tia no? [+risas]
Como jurado no deberia haberse puesto asi, aunque bueno, se le ve personalmente un poco askeada de esa mielda ...
A mi la actuacion del jurado me parece lamentable, tienen todo el derecho a cantar la musica que quieran ( aunque sea una putisima mierda ), pero desde que llegaron ya estaban mofandose de ellos.

Si yo llego a ir alli y se rien de mi por cantar Heavy, les hubiera dicho 4 cosas bien dichas, sobretodo a subnormales que en su haber tienen logros como descubrir al canto del loco, que estos tambien tienen letras maravillosas como "La madre de Jose me esta volviendo loco".

O mismamente muchas canciones de Flamenco son mucho mas machistas que las del regueton, porque las del regueton no dejan de ser todas de indole y contexto sexual, pero hay muchas de flamenco que directamente hablan de que la mujer es una posesion del hombre y debe obedecerle.

Pero claro, el Flamenco es cultura de aqui y no se puede ir contra ella.
teimss escribió:Si yo llego a ir alli y se rien de mi por cantar Heavy, les hubiera dicho 4 cosas bien dichas, sobretodo a subnormales que en su haber tienen logros como descubrir al canto del loco, que estos tambien tienen letras maravillosas como "La madre de Jose me esta volviendo loco".

+1000

Creo que el reggaeton es ruido, y nada mas que ruido, pero la mayor parte de la musica que sale de programas como ese me parecen de lo mas aburrida y creo que es toda igual...
Hombre grifo escribió:
teimss escribió:Si yo llego a ir alli y se rien de mi por cantar Heavy, les hubiera dicho 4 cosas bien dichas, sobretodo a subnormales que en su haber tienen logros como descubrir al canto del loco, que estos tambien tienen letras maravillosas como "La madre de Jose me esta volviendo loco".

+1000

Creo que el reggaeton es ruido, y nada mas que ruido, pero la mayor parte de la musica que sale de programas como ese me parecen de lo mas aburrida y creo que es toda igual...

La buena musica no suele estar echa para vender a grandes masas de población y para ganar fortunas (hay excepciones claro).
Para eso ya está toda la basura musical que tanto sale en televisiones, radios, revistas de quinceañeras y demás murralla, patrocinada por "grandes artistas" super-guay mega-populares [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
AkasPuas escribió:Dios xDDDDDDDD

Racista de música dice....ojoas.

Una prueberiana por aqui :O :O

Yo soy incapaz de esuchar medio minuto de reketon, no se como tiene tantos seguidores :S
La puta ama xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pone crazy crazy JAJAJA que ascal XD
que el regetón apesta? aprended de música XD

que esté de acuerdo con ésta tía no quiere decir que no piense que los 3 que están sentados son tan payasos como los que cantan
estoybien escribió:que el regetón apesta? aprended de música XD

que esté de acuerdo con ésta tía no quiere decir que no piense que los 3 que están sentados son tan payasos como los que cantan

el reggaeton apesta tanto como esos inutiles sentados al otro lado
si aprendemos de musika jamas aprenderemos de reggaeton xq eso no es musika. es un intento de 4 paletos de hacer musika. intenta ser ragga pero ni se asoma, intenta ser hiphop y ni sikiera saben rimar. y los ritmos q los hacen con un casio de niños???
Es que la que decis que es vuestra Hidola y Ama, tiene en su haber el "merito" de haber descubierto a El Canto Del Loco.

Imagen

Para ella esto es rock del bueno hamijos, dadle las gracias XD
Para nada de acuerdo con la Eva "morales" esta...
Mas mierda de musica me parece la que sale de este tipo de programas,ya sea Factor X y OT... [mad]
Creo que la llaman racista musical y con razon,si esta señora se dedicara a profundizar mas en el terreno,sabria que no solamente se habla de la mujer como objeto fisico,si no tambien,hay canciones y muchas,basadas en el interior,en el amor,en la pasion y si me tiras de la lengua,hasta ha salido una nueva vertiente mas catolica y relacionada con la religion "Reggaeton Cristiano" pero claro,siempre oimos lo de siempre...

El mundo del reggaeton esta evolucionando,ya no solo se oye ese ritmo pum ta pum,ahora se hacen mezclas mas agradables para el oido,se mezcla con merengue,salsa,dance-hall,hip-hop,etc

Se que aqui en ESPAÑA hay muchas personas Anti-reggeaton,pero muchos tambien somos amantes de esta MUSICA,si pq al fin y al cabo es musica..

Ante todo respeto,que yo tambien podria decir que el Dance,Hardcore,Techno,Progressive y demas musica electronica es Ruido,o tambien podria decir que el Heavy,Gotico,Punk,etc es mierda y ruido de musica y respeto los gustos...

Lo que tiene uno que oir!

Y segun digo una cosa,tambien digo la otra,de todas maneras estos tios,de reggaeton,una mierda,de eso no quepa duda!

Saludos.

PD: El que quiera informacion sobre reggaeton no sexual,que me mande MP y le recomiendo algunos albumes,cantantes,etc...
chinche2002 escribió:el reggaeton apesta tanto como esos inutiles sentados al otro lado
si aprendemos de musika jamas aprenderemos de reggaeton xq eso no es musika. es un intento de 4 paletos de hacer musika. intenta ser ragga pero ni se asoma, intenta ser hiphop y ni sikiera saben rimar. y los ritmos q los hacen con un casio de niños???
Ya has descubierto su oscuro secreto:
Imagen
¡¡¡EL CASIOTONE!!!
braishade escribió:Yo soy incapaz de esuchar medio minuto de reketon, no se como tiene tantos seguidores :S

Ni yo, y los seguidores(Y seguidoras, MAS GRAVE) tendran los oidos llenos de caca(cera y lo que ya sabeis).
Y solo ponen un poco de sintetizador, y el tin tun tin tun sigue, asi ke...
braulio22 escribió:Para nada de acuerdo con la Eva "morales" esta...
Mas mierda de musica me parece la que sale de este tipo de programas,ya sea Factor X y OT... [mad]
Creo que la llaman racista musical y con razon,si esta señora se dedicara a profundizar mas en el terreno,sabria que no solamente se habla de la mujer como objeto fisico,si no tambien,hay canciones y muchas,basadas en el interior,en el amor,en la pasion y si me tiras de la lengua,hasta ha salido una nueva vertiente mas catolica y relacionada con la religion "Reggaeton Cristiano" pero claro,siempre oimos lo de siempre...

El mundo del reggaeton esta evolucionando,ya no solo se oye ese ritmo pum ta pum,ahora se hacen mezclas mas agradables para el oido,se mezcla con merengue,salsa,dance-hall,hip-hop,etc

Se que aqui en ESPAÑA hay muchas personas Anti-reggeaton,pero muchos tambien somos amantes de esta MUSICA,si pq al fin y al cabo es musica..

Ante todo respeto,que yo tambien podria decir que el Dance,Hardcore,Techno,Progressive y demas musica electronica es Ruido,o tambien podria decir que el Heavy,Gotico,Punk,etc es mierda y ruido de musica y respeto los gustos...

Lo que tiene uno que oir!

Y segun digo una cosa,tambien digo la otra,de todas maneras estos tios,de reggaeton,una mierda,de eso no quepa duda!

Saludos.

PD: El que quiera informacion sobre reggaeton no sexual,que me mande MP y le recomiendo algunos albumes,cantantes,etc...

El que esta equivocado creo que eres tu. ¿Sabes por que la gente se queja del reggaeton? Me imagino que no, ya que cuando algo te gusta, siempre lo defiendes, eso nos pasa a todos. Pero el reggaeton es un caso especial, un caso a parter. Si la gente no diera tanto por culo con el reggaeton, vas por la calle y siempre esta el típico anormal con el reggaeton a toda pastilla, y todas las putas canciones con la misma puta base y el puto machismo, son muchos años inchando los cojones. Y si hay reggaeton cristiano, pues como hay reggaeton surfero. El reggaeton que se escucha es el que te meten todo el día, y la gente ya se esta cansando y mucho, y asociamos reggaeton con mierda. Es la imágen que se le ha querido dar en su promoción, tios chungos mafiosos con 800 cadenas de oro torciendo las manos que parecen subnormales, coches (carros) deportivos, y 30 putas en tanga.
VySe escribió:El que esta equivocado creo que eres tu. ¿Sabes por que la gente se queja del reggaeton? Me imagino que no, ya que cuando algo te gusta, siempre lo defiendes, eso nos pasa a todos. Pero el reggaeton es un caso especial, un caso a parter. Si la gente no diera tanto por culo con el reggaeton, vas por la calle y siempre esta el típico anormal con el reggaeton a toda pastilla, y todas las putas canciones con la misma puta base y el puto machismo, son muchos años inchando los cojones. Y si hay reggaeton cristiano, pues como hay reggaeton surfero. El reggaeton que se escucha es el que te meten todo el día, y la gente ya se esta cansando y mucho, y asociamos reggaeton con mierda. Es la imágen que se le ha querido dar en su promoción, tios chungos mafiosos con 800 cadenas de oro torciendo las manos que parecen subnormales, coches (carros) deportivos, y 30 putas en tanga.

Pero no deja de ser tu percepcion subjetiva, porque hay gente a la que si le gusta y que quiza piensen lo mismo que piensas tu, pero de otras musicas.

El hip hop o el Flamenco tienen letras mucho peores que las que tienen en el regueton, sin ir mas lejos.

A mi me parece una putisima mierda pinchada en un palo, pero tiene el mismo derecho a ser llamado musica que cualquier otra vertiente.

Ahora, que si por aqui expedientais carnets de lo que es musica y lo que no, avisadme.
El reggaeton deberían prohibirlo, es malo para la salud mental escucharlo. Eso ni es música ni es nada.
teimss escribió:Es que la que decis que es vuestra Hidola y Ama, tiene en su haber el "merito" de haber descubierto a El Canto Del Loco.

Imagen

Para ella esto es rock del bueno hamijos, dadle las gracias XD

Juas, eso es musica y lo demas son tonterias [sati] [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mucho superentendido musical veo por aquí, que luego seguro que tienen en su carpeta de "music" a linkin park, canto del loco, y demás
eva guapaaaa xD los puso bien puestos!
teimss escribió:Pero no deja de ser tu percepcion subjetiva, porque hay gente a la que si le gusta y que quiza piensen lo mismo que piensas tu, pero de otras musicas.

El hip hop o el Flamenco tienen letras mucho peores que las que tienen en el regueton, sin ir mas lejos.

A mi me parece una putisima mierda pinchada en un palo, pero tiene el mismo derecho a ser llamado musica que cualquier otra vertiente.

Ahora, que si por aqui expedientais carnets de lo que es musica y lo que no, avisadme.

es la percepcion subjetiva de la inmensa mayoria, que a ti te guste... pues vale, lo respeto, pero tambien tienes que respetar a la mayoria de gente que le repugna y le parece una soberana bazofia por tenerlo hasta en la sopa, nadie imprime carnets de lo que es musica, es el dia a dia en España, y si quieres haz la prueba, sal a la calle y pregunta a 10 personas al azar que opinan de reggeaton... no te asustes de las respuestas....

1 Inch Punch escribió:Mucho superentendido musical veo por aquí, que luego seguro que tienen en su carpeta de "music" a linkin park, canto del loco, y demás

meter a linkin park en el mismo saco que al canto de el loco me parece poco menos que una aberracion

salu2
Ackman escribió:es la percepcion subjetiva de la inmensa mayoria, que a ti te guste... pues vale, lo respeto, pero tambien tienes que respetar a la mayoria de gente que le repugna y le parece una soberana bazofia por tenerlo hasta en la sopa, nadie imprime carnets de lo que es musica, es el dia a dia en España, y si quieres haz la prueba, sal a la calle y pregunta a 10 personas al azar que opinan de reggeaton... no te asustes de las respuestas....

Que inmensa mayoria ?

A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

Pero es que ese no es el tema, aunque solo le gustase a una persona en todo el planeta, esta tendria el mismo derecho a decir que es musica, simplemente porque lo es, aunque sea musica "barata" y cutre, que a ti no te gusta ? perfecto, seguramente a ellos tampoco les gustan lo que tu escuchas.

Y a mi no me gusta el regeton, me parece una putisima mierda infumable, no te confundas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Mucho superentendido musical veo por aquí, que luego seguro que tienen en su carpeta de "music" a linkin park, canto del loco, y demás

meter a linkin park en el mismo saco que al canto de el loco me parece poco menos que una aberracion

salu2

Pero muy poco solo
teimss escribió:A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

tu lo has dicho, de cualquiera.. :p

me parece a mi que los que escuchan este tipo de musica no saben subir las ventanillas de su coche.. XD

mas bien diria que son pocos pero ruidosos, en españa ultimamente hay avalancha de extranjeros, y de hay que se extienda este tipo de musica, pero creo que es en un circulo algo cerrado, llegando realmente a pocos españoles..
dinamita4922 escribió:
teimss escribió:A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

tu lo has dicho, de cualquiera.. :p

me parece a mi que los que escuchan este tipo de musica no saben subir las ventanillas de su coche.. XD

mas bien diria que son pocos pero ruidosos, en españa ultimamente hay avalancha de extranjeros, y de hay que se extienda este tipo de musica, pero creo que es en un circulo algo cerrado, llegando realmente a pocos españoles..

Pues yo creo que si ha calado en muchos espanyoles, no es una cosa exclusivamente de los latinoamericanos.

Ademas le suele gustar siempre al mismo tipo de perfil de persona, cani amante del flamenko, hip hop y el dance.

Gente con criterio musical vaya XD
teimss escribió:Que inmensa mayoria ?

A ver si te crees que el mundo se acaba en espanya, y aun asi, en espanya tiene una gran base de seguidores, solo hace falta darse una vuelta por casi cualquier discotea o simplemente salir a la calle y escuchar regueton saliendo del coche de cualquiera.

¿Y que energumenos escuchan esa "música"? Gentuza como la de el video de este hilo, que no saben ir por la vida y que son muy tristes.
teimss escribió: Ademas le suele gustar siempre al mismo tipo de perfil de persona, cani amante del flamenko, hip hop y el dance.

Gente con criterio musical vaya XD

Muy bueno XD
VySe escribió:¿Y que energumenos escuchan esa "música"? Gentuza como la de el video de este hilo, que no saben ir por la vida y que son muy tristes.

Bueno no exageremos, escuchar esa musica no te convierte en un latin king ni en un maltratador de mujeres.

Anda que no hay asesinos y maltratadores que igual escuchan Metallica, Mozart o Bruce Springsteen.
Lo que pasa es que la gente esta influenciada por ritmos electronicos,gothicos,rock,punk,heavy etc...y para mi esa musica si es bazofia,sera que aqui en Canarias aceptamos casi todos los ritmos latinos que vienen de sudamerica,salsa,merengue,bachata,etc...
En España nunca han seguido muy de cerca todos estos ritmos y eso es lo que pasa,Canarias la llaman la puerta europea de la musica latina,nosotros hacemos de puente,para Europa de todo este tipo de musica,ahora esta de moda el reggaeton,y comprendo que a muchos no les guste,al igual que a mi no me gusta esa musica que muchos adoran,con 4 pelambras pegando berridos y soltando blasfemias al diablo con 4 guitarras y una bateria,pero oiga,esa musica es dios y tengo que respetarla,espero eso mismo de los demas.
No le quiero imponer mis gustos a nadie,faltaba mas,pero estoy viendo como a los que nos gustan algunos ritmos o tipos de musica nos ponen a caer de un burro... :o
De todas,maneras nadie me manda a poner aqui un post sobre un tema odiado,pero creo que el reggaeton merecia un poco de "respeto" pq aunque os guste o no,tambien es MUSICA!

Saludos.

EDIT: Y no,no soy cani,ni latin king ni nada de eso,soy un tio de lo mas normal! [poraki]
Será que hay gente que le gusta la música trabajada y con un minimo de calidad, y hay otra gente que se conforma con "música" plagada de ritmos genéricos clonados.
55 respuestas
1, 2