KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sabio la diferencia entre tú y yo es que yo tengo sentido del humor y precisamente palabras escritas por alguien en un ordenador no me ofenden. Es más, yo no he hecho nada que no hayan hecho otros pero yo no voy llorando porque son completamente libres de decirme "tienes el gusto en el culo, la milla jovovich es un cadaver andante y más fea que pifio. Si tuviera que fiarme de ti para que me presentaras a una amiga mejor salgo con mi perro que tiene mejor gusto".
Son libres de hacerlo y es más ... me reiria bastante con ello. Aqui la gente ha criticado mis gustos y ya ves ... y me alegro de que asi sea porque en la variedad está el gusto. Ahora ya que me das tu consejos de como hablar yo te daré otro a ti: madura. (No te lo tomes como amenaza, queja hacia tus gustos, persona o masculinidad porque es unicamente un consejo porque todos hemos pasado por ese momento y yo el primero, en el tener que madurar y te das cuenta de muchos errores).
PD: también me gustaria aclararte que lo de "madura" es porque algo que se aprende a base de años es a escuchar más a las personas y a no sentirte ofendido por cualquier opinión contraria o distante de la tuya. No porque te considere un inmaduro sino que puedes madurar más (y yo también !ojo!).