Para todos los que me han contestado, evidentemente la culpa no es solo de la gente, también es culpa suya por no pasar de la gente pero hay muchas que en cuanto se lo dicen varios se empiezan a emparanoiar y acaban como acaban. Hay otras muchas tias que pasan pero hay otras que se dejan influenciar mucho, y si además de ver en la televisión anuncios de modelos anunciando cosas para adelgazar aún más les suelta algún capullo comentarios de vez en cuando de que le hace falta adelgazar (cuando no es cierto, no hablo de gente que realmente esta gorda sino de gente que esta como la chica esta) y se lo acaban creyendo.
Y por cierto, ni de coña esa tía esta gorda, de hecho yo creo que de peso esta perfecta, algunos tenéis como peso ideal la idea de las modelos que las echan de la pasarela cibeles por infrapeso, cuando detrás de todas esas tías hay un problema físico y seguramente mental impresionante.
Además os aseguro que cuando tienen bulimia o anorexia no razonan, prefieren morirse a engordar cuando lo necesitan, el caso más cercano que conozco tiene problemas de menstruación porque no come lo suficiente y le han dicho que si sigue así se quedará esteril (cuando la encantan los niños, estudia hasta magisterio infantil) y no entra en razón, solo quieren verse con menos y menos kilos sin importarles las consecuencias.