Eva se denuda a ritmo de campaña electoral

16, 7, 8, 9, 10, 11
KailKatarn escribió:Despues de ver las fotos de Milla Jovovich que ha puesto nayru2000 me queda clarisimo o que la gente tiene el gusto malísimo o a cualquier cosa le llaman "tia buena".

Y si la otra está como debe de estar (hablando de gordura/fisico) no sé como está esta mujer entonces ... fijo que la espian hasta los extraterrestres.

Pero si no tiene tetas, sera mucho mas guapa pero faltan asideros xD
Es que a mí me molan las tías para perderme en sus curvas. Un cuerpo asexual como el de la Jovovich no me atrae lo más mínimo. Ni tiene tetas, ni culo, ni caderas ni ná.
KailKatarn escribió:Palo de escoba dice xDDDDDDDDD, ni en tus mejores sueños aspirarás a algo como Milla Jovovich (y como tú, yo y otros muchos) ... eso si ... a tias que hacen streeptease en busca de fama pues ... eso ya no te digo que no :)

PD: pedazo de ojazos los de esa mujer ... increibles.

Tú que sabes lo bueno que yo estoy ??...........
KailKatarn escribió:Palo de escoba dice xDDDDDDDDD, ni en tus mejores sueños aspirarás a algo como Milla Jovovich (y como tú, yo y otros muchos) ... eso si ... a tias que hacen streeptease en busca de fama pues ... eso ya no te digo que no :)

La verdad es que ya resultas demasiado pesado. Tus gustos, como ya te han dicho, son una basura, solo te molan tias escualidad como la jovovich, pero los respeto, pero deja ya de hacerte el pesado con la tia esta que se desnuda, porque ya resultas demasiado pesado intentando imponer tus gustos a los demas, si a ti te molan los bichos palo como jovovich, pues estupendo, pero a la plebe le mola que tenga algo donde agarrarse, como la eva esta, la cual para ti esta gordisima. Solo espero que te quedes soltero toda tu existencia, porque con la que te juntes la haras la mas desgraciada, habria que ver si no acaba anorexica o algo similar, muchisimos casos de anorexia son por gente como tu, que a algo normal le llama gorda y acaban mal de la cabeza pensando que estan siempre gordas. Y a mi tmb me mola mas una tia como la eva esta a la jovovich, aparte de que es una tia de "a pie" y la jovovich es un producto de marketing como ves en esas fotos, cuestion de gustos.

En resumen, si no te mola la tia, estupendo, pero entonces para que entras aparte de para echar mierda?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Joder ... pues si el cuerpo de la Milla Jovovich es asexual ... yo seguro que me perdí el capitulo de barrio sesamo en el que explicaban que es una tia buena.

Coolpix ... comprate un amigo. Ah! y si no te gusta que los demás den su opinión participa en lugares que no sean públicos y libres de opinión.

PD: pedazo de ojazos los de esa mujer ... increibles.

¿No te entra que no a todos nos gustan el mismo tipo de chica? A mí la Jovovich me pone, pero ni mucho menos la considero mi tipo, por así decirlo.
$t€rT€ escribió:la gente esta loca perdida!! jaja!!

pues yo la veo tan gorda!! nusep jej [+risas]

No se porque me da que querias decir que no esta tan gorda?? [sonrisa]

Que leches gorda si esta de buenaaa... [boma]

Por cierto, mil veces ante jessica que la milla, ande vamos a parar jeje
Claro claro ... yo he dicho Milla Jovovich como podria haber dicho cualquier otra que me viniera a la cabeza. A ver si os creeis que vivo obsesionado con esa mujer xDDDD, pero vamos ... lo que tengo clarisimo es que la Eva esa no vale ni un pimiento pero a la gente le pone cachondo cualquier cosa con tetas que se despelote por inet.
KailKatarn escribió:Joder ... pues si el cuerpo de la Milla Jovovich es asexual ... yo seguro que me perdí el capitulo de barrio sesamo en el que explicaban que es una tia buena.

Coolpix ... comprate un amigo. Ah! y si no te gusta que los demás den su opinión participa en lugares que no sean públicos y libres de opinión.

A, pero hay un marco establecido de tia buena? Una tia buena es una opinion personal de cada uno, que es donde te pierdes, no porque a ti te parezca un pivon, va a serlo.

Muy bonito eso de comprate un amigo, venga, un pin para ti XD.

Solo con verte las expresiones esa de "no vale un pimiento" sirve para ver el tipo de persona que eres, muy triste.Ni en tus sueños mas humedos conseguirias una tia asi, habria que ver a tu novia si es que la tienes XD.
Ahhh coolpix ... siento decirte que tus deseos hace tiempo que no pueden ser cumplidos pues tengo pareja de hecho y un hijo asi que sigue soñando ;) . De hecho por ejemplo podrias soñar con tener una pareja como la mia unicamente hablando de personalidad :)
KailKatarn escribió:Ahhh coolpix ... siento decirte que tus deseos hace tiempo que no pueden ser cumplidos pues tengo pareja de hecho y un hijo asi que sigue soñando ;) . De hecho por ejemplo podrias soñar con tener una pareja como la mia unicamente hablando de personalidad :)

Pues no estaria mal que tu pareja se pasara a leer tus post tan constructivos, a ver que opina [plas].

Y seguramente tu piva sera un clon de angelina jolie junto a la mejor personalidad que te puedas encontrar XD. No seas tan prepotente hombre, que queda feo XD
KailKatarn escribió:Ahhh coolpix ... siento decirte que tus deseos hace tiempo que no pueden ser cumplidos pues tengo pareja de hecho y un hijo asi que sigue soñando ;) . De hecho por ejemplo podrias soñar con tener una pareja como la mia unicamente hablando de personalidad :)

Alguien dijo prepotencia? arrogancia? [qmparto]
Ahhh no te preocupes que se pasa de vez en cuando por aqui y lo lee y creeme que no se asustará porque diga que la Milla Jovovich está tremenda igual que yo no me asustaré si me dice que Brad Pitt es el hombre de su vida :)

Es lo que tiene ser una pareja decente y mayorcita. Eso si ... si me ve viendo a la payasa esta desnudandose supuestamente luchando por una política correcta en este país me llamará gilipollas como poco y con mucha razón :)

Y neverwinter lo mio no se llama como tú lo calificas, eso se denomina REALIDAD (o real) como lo quieras llamar puesto que ya les gustaria a muchos tener una mujer con la personalidad que tiene la mia. Fisicamente claro está que no pienso hablar porque ni os interesa ni a mi me interesa contarlo :)
KailKatarn escribió:Ahhh no te preocupes que se pasa de vez en cuando por aqui y lo lee y creeme que no se asustará porque diga que la Milla Jovovich está tremenda igual que yo no me asustaré si me dice que Brad Pitt es el hombre de su vida :)

Es lo que tiene ser una pareja decente y mayorcita. Eso si ... si me ve viendo a la payasa esta desnudandose supuestamente luchando por una política correcta en este país me llamará gilipollas como poco y con mucha razón :)

No se refieren a que digas que milla esta buena, sino que abogues por un cuerpo insano como el suyo.
Que la Milla Jovovich tiene un cuerpo insano? pues nada ... que la metan en urgencias rapidamente. Estaba claro que lo de esa chica es algo enfermizo porque no se puede estar tan buena
KailKatarn escribió:Y neverwinter lo mio no se llama como tú lo calificas, eso se denomina REALIDAD (o real) como lo quieras llamar puesto que ya les gustaria a muchos tener una mujer con la personalidad que tiene la mia. Fisicamente claro está que no pienso hablar porque ni os interesa ni a mi me interesa contarlo :)

Y no lo pongo en duda, tú lo sabrás mejor que nadie. Pero no puedes menospreciar a las novias de los demás, como has hehco en la réplica a Coolpix.
KailKatarn escribió:Ahhh no te preocupes que se pasa de vez en cuando por aqui y lo lee y creeme que no se asustará porque diga que la Milla Jovovich está tremenda igual que yo no me asustaré si me dice que Brad Pitt es el hombre de su vida :)

Y neverwinter lo mio no se llama como tú lo calificas, eso se denomina REALIDAD (o real) como lo quieras llamar puesto que ya les gustaria a muchos tener una mujer con la personalidad que tiene la mia. Fisicamente claro está que no pienso hablar porque ni os interesa ni a mi me interesa contarlo :)

No lo has entendido, que digas que a ti te parece la jovovih un pivon nos parece estupendo, lo que no es de recibo es que vengas a insultar a esta tia o a otras porque a ti te salga de las pelotas y a decir mentiras del calibre de que esa tia esta gorda, por gente como tu hay tanta anorexia y tanta tias con problemas por el mundo.Tienes un serio problema de:"lo que yo digo es lo que vale y lo de los demas no", deberias hacertelo mirar.

Para gustos los colores...con eso esta todo dicho..
Yo no he menospreciado la novia/pareja de coolpix primero porque no sé si la tiene ni me interesa saber si la tiene o no, es más, si la tiene me alegro mucho por él si le va perfecto. Eso sí, como uno más libre de opinión entro aqui a decir que la Eva esa ni está buena, ni tiene cuerpazo ni lucha por algo decente como quiere recalcar y es tan respetable como los que le echarian un polvo, dos o tres.

Y que si coolpix que si ... que yo soy el culpable de la anorexia en el planeta tierra. Eso si, siento mucho decirte que igual que muchos la defendeis yo tengo mi derecho a llamar payasada lo que está haciendo y si opino que está gorda pues también. Soy libre y como tal puedo opinar si os gusta o no ... no es mi problema.
pues que quereis que os diga, cuando en las peliculas de resident evil sle milla desnuda me da autentica grima
KailKatarn escribió:Que la Milla Jovovich tiene un cuerpo insano? pues nada ... que la metan en urgencias rapidamente. Estaba claro que lo de esa chica es algo enfermizo porque no se puede estar tan buena

Si, insano. Casualmente la grasa sirve para algo y tan malo es el exceso como la falta.
Pues mucho me temo que a esa mujer ni le sobra ni le falta asi que ... sigue perfecta :)
KailKatarn escribió:Yo no he menospreciado la novia/pareja de coolpix primero porque no sé si la tiene ni me interesa saber si la tiene o no, es más, si la tiene me alegro mucho por él si le va perfecto. Eso sí, como uno más libre de opinión entro aqui a decir que la Eva esa ni está buena, ni tiene cuerpazo ni lucha por algo decente como quiere recalcar y es tan respetable como los que le echarian un polvo, dos o tres.

Y que si coolpix que si ... que yo soy el culpable de la anorexia en el planeta tierra. Eso si, siento mucho decirte que igual que muchos la defendeis yo tengo mi derecho a llamar payasada lo que está haciendo y si opino que está gorda pues también. Soy libre y como tal puedo opinar si os gusta o no ... no es mi problema.

Tu libertad acaba donde empieza la de los demas y has menospreciado los gustos de los demas, no te has limitado a decir que a ti te parece fea o cosas asi, te has metido con los gustos de la gente, y eso ya no entra en eso que llamas tu libertad. y no digo que tu seas el culpable, pero si gente que tiene los mismos gusto que tu y que se creen con la lbertad de ir llamando lo que quieran a quien le de la gana si reparar en las posibles consecuencias que puede acarrear.

Y a esa mujer le falta bastante, no tiene 1 apice de grasa.

A mí me parece perfecto que pienses que no está buena. Lo que ya no mola es que MIENTAS al llamarla gorda. Ni está gorda, ni llenita, ni nada remotamente parecido.

¿No te gusta? Perfecto, pero NO está gorda. Estarlo o no no es subjetivo. No puedes ser un fideo con brazos como palillos y decir que estás cachas. Pos con esto lo pispo.
Estais empanaos o que???

Joder menudo debate chorra con lo de la tipa esta.

A quien no le parezca bien que no pinche el puto link y santas pascuas. No es TAN trascendente todo este asunto.

Que si Milla Jovovich está más buena, que si mi novia esto que si tu mujer lo otro

¿os estais leyendo a vosotros mismos?
¿no os da vergüenza?
¿no frivolizais demasiado catalogando a la gente?
¿alguien conoce REALMENTE a la chica del vídeo, como para opinar sobre ella tan a la ligera?

Buff, que tedio.
Jajajaja coolpix pero si este hilo está lleno de gente lamiéndole el culo a esa mujer como si fuera la nueva diosa del espacio. Lo siento, yo puedo opinar sobre mis gustos e incluso los gustos de los demás y soy perfectamente libre de poder decir : "a quien le guste esa tia es que tiene un mal gusto de narices"

Si te gusta bien y si no ... pues también pero soy libre de poder opinar sobre los gustos de los demás y si no ... pues que no los cuenten y asi no tendré nada sobre lo que opinar.

Y sobre lo de mentir por decir que está gorda/rellenita/pasada de kilos pues ... que quereis que os diga ... si la opinión de los demás difiere de la vuestra y lo llamais mentir ... pues yo no os diré lo contrario, es más, me reiré. Ahora resulta que si para ti alguien está gorda/loca/tremenda y para otro no ... estas mintiendo xD
Yo me tiraba a la Eva y a la Milla Jovovich.....A LA VEZ.......
KailKatarn escribió:Que la Milla Jovovich tiene un cuerpo insano? pues nada ... que la metan en urgencias rapidamente. Estaba claro que lo de esa chica es algo enfermizo porque no se puede estar tan buena
Sí, INSANO:
Imagen

Cuando se puso realmente guapa fue durante su embarazo:
Imagen
Preciosa.

Lástima que haya vuelto a adelgazar una barbaridad, aunque no tanto como lo estaba antes, por suerte.
maponk escribió:Yo me tiraba a la Eva y a la Milla Jovovich.....A LA VEZ.......

Fantasma... en seguida se cansarán de ti y vendrán a buscarme a mi xD
maponk escribió:Yo me tiraba a la Eva y a la Milla Jovovich.....A LA VEZ.......

TIENES DOS POLLAS !!!! MUTANTE !!!
Pues si que la habéis liado parda aqui con lo de gorda/no gorda...

Desde luego, como os tomais a pecho que digan cualquier payasada sobre alguien que no os va ni os viene... [angelito]
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Estas son bastante feas también ... vamos ... ni comparación con la Eva Quiero Hacerme Famosa esta. Es más ... lo peor es que encima saben actuar y no unicamente su culo las ha puesto ahi y desde luego no han necesitado hacer la payasa por internet para llegar a donde han llegado y donde soñaria esa payasa con llegar.
A mí la de la foto más grande me gusta bastante.. al menos de cara..

Por otra parte, ¿ por qué no dejáis de pelearos como colegiales ?
Cada uno tiene sus gustos, si bien está claro que Eva está bastante/muy/tremendamente buena. [sonrisa]
Pues toma un par de raciones por si no te has quedado agusto :P

Imagen

Imagen

Imagen
Joder Kail, se te va de las manos, otra vez. Este hilo es justamente de la tal Eva que enseña las tetas, punto pelota. No es el hilo de "estas son las tipas que le gustan a Kail" o "me la toco pensando en Mila" o "tengo una pareja una personalidad de la leche", NO. Si no te gusta la temática del hilo no postees coño, pero no te lies a "hablar de mi libro" que aunque tu opinión pueda parecer superinteresante hay gente a la que no le importa un carajo.

PD. Mila apesta. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y Eva lo que tiene que hacer es quitarse las bragas. Mucho listo veo yo aqui pero vamos la tal Eva es una señora hembra. A ver cuantas tias aguantaban una cámara fija, sin trampa ni cartón, que para posar en el interviú previo paso por el photoshop vale todo el mundo. Y para los que estan hartos de follarse a pivas mas polludas que la tal Eva, mis mas sinceras felicitaciones. [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Lego73 me parece muy bien tu postura pero si aqui la gente habla de que la chica está tremenda pues yo también puedo hablar para decir que a mi me parece un callo de los malayos. También soy libre de poner un par de fotillos de mujeres de verdad y no de crias de 20 años en busca de popularidad.
Me da la impresión que el problema es que no es famosa...y hay quien sólo se le pone dura si lo es.......
uy maponk! pues no será mi caso ... yo más bien pienso en que hay gran diferencia entre crias y mujeres de verdad que no necesitan desnudarse por inet. Y eso las hay famosas, no tan famosas y hasta en el metro y el autobus.
maponk escribió:Me da la impresión que el problema es que no es famosa...y hay quien sólo se le pone dura si lo es.......

Ya te digo, a esta la pones en todas las revistas del corazon con su dosis de Photoshop correspondiente, un par de alfombras rojas y un par de pelis malas y ya tienes la nueva chica poster para KailKatarn.

Por cierto, Mila es un puto saco de piel y huesos, para tirarme eso antes me tiro un cubo del KFC. Y los ojos no se comen (los de la cara al menos).
Algunas de las famosas citadas también se han desnudado en un primer momento de su carrera......Y ya puesto,la Milla sólo es muy guapa ,NO es una actriz como Meryl Streep o Emma Thompson......

Que la "niñata" esa se desnuda...cual es el problema??que quiere hacerse famosa??eso es malo???has visto últimamente la tv y ves quien esta sentado en los platós????

Pero si es hasta un icono el Paquirrin ese..........
Por mucho que os lo propongais ...

ESO: Imagen

VS

ESTO: Imagen

No es comparable ni de coña xDDDD y si ya tenemos que tener en cuenta que una sabe actuar y la otra se despelota por ineternet en busca de fama ... ya ... ni hablemos. Pero claro eso tiene su lógica si tenemos en cuenta de que estamos comparando una NIÑATA con una MUJER.
Txukie escribió:

Por cierto, Mila es un puto saco de piel y huesos, para tirarme eso antes me tiro un cubo del KFC. Y los ojos no se comen (los de la cara al menos).

LOLANTE !!!

Has estao sembrao con la comparación
Ya he actualizado el hilo con su último vídeo...

Mi impresión es que cada vez va a un ritmo más rápido, así acabaremos antes... [sati]

Por otra parte, comparar su belleza con actrices es un absurdo, pues ella no los es (aunque quizá lo pretenda). Su atractivo es que es una chica mona pero no EXAGERADAMENTE ni siquiera perfecta. Es una más, y esa es la gracia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
KailKatarn escribió:Por mucho que os lo propongais ...

ESO:
VS

ESTO:
No es comparable ni de coña xDDDD y si ya tenemos que tener en cuenta que una sabe actuar y la otra se despelota por ineternet en busca de fama ... ya ... ni hablemos.

El Esto final está cargado de Photoshop a tope. Aparte de que una es una captura cogida a mala fe de la tia y la otra una foto echa por un profesional.

Me vuelvo a reafirmar que muchos estan afectados por el sindrome del "pajillero a base de photoshop", un mal muy extendido ultimamente de gente que harto de pajas a base de tias photoshopeadas se han creado una realidad paralela y se creen que todas las tias tienen que ser así para estar buenas.
vengamy mucho me temo que la foto que he puesto es la que EVA QUIERO HACERME FAMOSA A TODA COSTA E INCLUSO DESPELOTÁNDOME CON ESCUSAS DE ELECCIONES tiene puesta en su blog como foto personal suya.

Mala suerte ... no ha colado. También entiendo que te creas que todo es photoshop a saco dado a que es la unica salida que nos queda a los que nunca podremos aspirar a mujeres asi :P
CORRED, INSENSATOS, MAS RACION DE TETAS !!!!

Cómo me estoy divirtiendo con este hilo
"Eva se desnuda #9: la próxima serán las braguitas"

[babas] xD
claro, tiene que dejar claro que lo siguiente serán las braguitas dado a que si no ... quien la iba a querer ver? [sati] [sati] [sati]

Eso si, conmigo no conteis para ver semejante Gozilla in cueros :)
KailKatarn escribió:Por mucho que os lo propongais ...

ESO: Imagen

VS

ESTO: Imagen

No es comparable ni de coña xDDDD y si ya tenemos que tener en cuenta que una sabe actuar y la otra se despelota por ineternet en busca de fama ... ya ... ni hablemos. Pero claro eso tiene su lógica si tenemos en cuenta de que estamos comparando una NIÑATA con una MUJER.

Pongamos una foto menos photoshopeada si te parece

Imagen

Es la de la derecha [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
"Eva se desnuda #9: la próxima serán las braguitas"

Ahi es cuando os hace un owned a todos y tiene una tranca mas grande que monseñor Rouco Siggfredi.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11