Eva se denuda a ritmo de campaña electoral

17, 8, 9, 10, 11
La joia manía de comparar. Esta tia no esta compitiendo con la gachí de LOST. Está enseñandonos sus encantos, pues vamos a concederle tener sus 15 minutos de fama. Que sus motivaciones no están del todo claras, pues claro que no (huele a publicidad que apesta) pero y que mas da, y el ratito que nos hace pasar.

Ánimo Eva, quítate las braguitas, y la gorra!!!! (y vuelve a ponerte las gafas, que te da un puntito.... [666] [666] )

Salu2
Glamdirg escribió:
Ahi es cuando os hace un owned a todos y tiene una tranca mas grande que monseñor Rouco Siggfredi.

Y a continuación dice

"Vota PSOE para que pueda operarme y ser reconocida legalmente como Manola.
Haz tu donativo por PayPal"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo espero que anuncie quien es el ganador que se la tirara delante de la camara, porque al ritmo que van los politicos solo le va a quedar eso para llamar la atencion.
Joder como está la piva de LOST.....bufff jajajaja
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Luego tocará el cortarse las venas al darse cuenta de que no ha conseguido nada salvo que 2000000000000000000 de babosos la persigan por el mundo a ver si le enseña una teta.

Desde luego hay que tener poca vergüenza desnudándote por internet en busca de fama teniendo conocidos, amigos, familia, colegas de clase, etc ... que te van a ver haciendo la gilipollas y enseñando las tetas online.

Eso si ... me huelo a nuevo caso de un limón y medio limón en poco tiempo por desgracia.
Estoy seguro que si dice que se quita las bragas (que coño braguitas) sólo si hay una cantidad de dinero mediante paypal más de uno pagaba......la peña es así.......
Me ha resultado curiosa una cosa.

Este hilo andaba a post cada 30 segundos o algo así.

Ha sido aparecer el post anunciando actualización en la web y automáticamente NADIE (ni los más críticos con la chavala) ha posteado NADA durante justo los minutos de una pajilla

XD XD XD XD XD XD XD
Reverendo escribió:
Y a continuación dice

No te creas que no lo he pensado.
Cuando a la chica de LOST no le retocan las fotos pues ya no parece estar tan buena...

Imagen

Salu2
Lego73 escribió:Cuando a la chica de LOST no le retocan las fotos pues ya no parece estar tan buena...

Imagen

Salu2

Que no?

Esta que te mueres, neng.

Incluso me gusta más al natural, sin retoques. La hace más próxima.
(Me encantan las pecosillas. Por eso me casé con una XD )
Ahhh claro que es que ahora resulta que nadie tiene una mala foto o fotos donde sale mejor o peor xDDDD, buscais escusas donde no las hay

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro ... estas estan photoshopeadas si vosotros decis que lo estan :)
Y además tiene brazos de tío [agggtt]
KailKatarn escribió:claro, tiene que dejar claro que lo siguiente serán las braguitas dado a que si no ... quien la iba a querer ver? [sati] [sati] [sati]

Eso si, conmigo no conteis para ver semejante Gozilla in cueros :)

Imagen

Esto es un tía gorda. Y creo que se diferencia claramente de la Eva.

Pero oye, si te gustan así yo no te diré nada
Reverendo escribió:
Que no?

Esta que te mueres, neng.

Incluso me gusta más al natural, sin retoques. La hace más próxima.
(Me encantan las pecosillas. Por eso me casé con una XD )

No me malinterepretes.... Buena está, y mucho, pero claro, con pose de malota, con la luz adecuada pues se te caen los calzoncillos. En esta foto con la cara llena de brillos y ese cuerpo de vigorexica, que parece una atleta de la Alemania del Este, para mi no tanto...

Salu2
Claro Mr. Grey Fox es exactamente lo mismo

ESO (que tu has puesto):

Imagen

QUE ESTO (milla jovovich):

Imagen Imagen

PERO EXACTAMENTE LO MISMO, EH? ni punto de comparación ... faltaria más
KailKatarn escribió:Claro Mr. Grey Fox es exactamente lo mismo

ESO (que tu has puesto):

Imagen

QUE ESTO (milla jovovich):

Imagen Imagen

Sinceramente, las veo igual de planas, y de poco follables a las dos.

La Mila es una cara bonita, pero el cuerpo le falla mucho, con un poco más de peso estaría perfecta.

Las mujeres como las carreteras: con curvas. Para no aburrise mientras las recorres [burla2]
Precisamente yo no hablaba de caras bonitas o curvas sino de anorexia.
KailKatarn escribió:Precisamente yo no hablaba de caras bonitas o curvas sino de anorexia.

Era por poner un ejemplo, pero no niegues que la Milla esta delgada de cojones -.- y plana como una tabla de planchar.

El que diga que la Eva no tiene buen cuerpo, que me diga dónde vive, que me voy a vivir una temporada allí a ver cómo anda el material femenino
Reverendo escribió:
Y a continuación dice

anda que no nos reiamos, estoi por apostar que mas de uno se la habra pelado con esta chavala
No hace falta poner fotos tan extremas de anorexia, esta modelo por ejemplo:

Imagen

Ahora está en la tumba, pero que cada uno tenga los ideales de belleza que quiera, pero que no vayan diciendo a gente que no esta gorda que si lo está porque no saben el daño que pueden hacer.

Y yo solo he hablado del peso de la chica esta, evidentemente no es la tia más buena del mundo, pero su peso es perfecto.

PD: La modelo se llama ana carolina reston, tuvo una infección de orina que por su infrapeso se convirtió en insuficiencia renal y la palmó.
KailKatarn escribió:Precisamente yo no hablaba de caras bonitas o curvas sino de anorexia.

Joder macho.

Que te parece un zorrón y te gustan más flacas, que vale, que nos ha quedado claro tras el primer post.

Yo y unos cuantos de por aquí a la Jovovich le vemos cuerpo de chiquillo de ESO, y nos parece de puta madre que tú opines de otra forma; ¿nos dejas que tengamos nuestros gustos? ¿Puedes abstenerte de secuestrar el hilo para imponernos que lo que te gusta a ti es, objetivamente, lo mejor?
Mr. Grey Fox pues mucho me temo que tendrás que venirte a Madrid (de donde soy natal) porque para mi la EVA QUIERO HACERME FAMOSA DESPELOTANDOME me parece de todo menos guapa y lo del cuerpo ya ... vamos ... ni de coña me parece que tenga un cuerpo ni siquiera aceptable. Tiene un pandero como el gran cañon de grande. (Eso si, si no lo hubiera enseñado ONLINE no podria opinar ... asi que ... que no lo vaya enseñando y no tendria a gente opinando bien y mal)

Hola BOU, adios BOU :)
Eres un capullo como me he cruzado pocos en la vida, de grande.
[360º] [360º] [360º]
mmmm Esto es nuevo, despues del fanatismo consolero llega el fanatismo por famosas que ni oleremos en la vida.
KailKatarn escribió:Por mucho que os lo propongais ...

ESO:

VS
ESTO:

No es comparable ni de coña xDDDD y si ya tenemos que tener en cuenta que una sabe actuar y la otra se despelota por ineternet en busca de fama ... ya ... ni hablemos. Pero claro eso tiene su lógica si tenemos en cuenta de que estamos comparando una NIÑATA con una MUJER.

Y si tenemos en cuenta que ESTO seguramente se haya operado (no lo se) y le saca unos cuantos añitos, está claro que no hay comparación.

Pero sigo prefiriendo ESO, siempre me han gustado mas las mujeres "reales" y no las que se conocen en películas ni en la tele, que están completamente photoshopeadas, y lo de que saben comportarse no se que decirte...

Por cierto, ya te gustaría a ti que te conociera la mitad de gente que conoce a esta chica, porque en internet hay montones de tias desnudas, por todos los lados, pero que se hayan hecho tan famosas como ESO ninguna.
Antoniond ... mucho me temo que cualquiera que pisara el gran hermano o cualquier programa parecido es infinitamente más famosa que esa y a parte se sacaron buena pasta posando para interview asi que me parece que fueron bastante más listas que ella.

Y mucho me temo que la calle está llena de chicas mucho más guapas que la jovovich y que la kate de lost (más conocida como pecosa) ... otra cosa es que no las veais o no las conozcais.
Al final vendrá el mod a cerrar el hilo porque la peña no sabe comportarse......Vuestras disputas amorosas al rincon,aquí estamos hablando de la tipa esta...que gustara o no,pero está bien buena.
ALFIN CONOCEMOS A LA NIÑA DE RAJOY!!!
Glamdirg escribió:
No, si le veo digo que es un retrasado o que tiene un retraso mental, y mi novia esta muchisimo mejor que esta, que vosotros os exciteis nada mas ver un culo grabado con webcam o en una habitacion no quiere decir que la poseedora este bien, no confundais cosas.

Y sobre el desnudo de la tipa esta... ¿soy el unico que piensa que esto esta grabado del tiron y despues cortado?

Que tu quee???

ImagenImagen
KailKatarn escribió:Antoniond ... mucho me temo que cualquiera que pisara el gran hermano o cualquier programa parecido es infinitamente más famosa que esa y a parte se sacaron buena pasta posando para interview asi que me parece que fueron bastante más listas que ella.

Y mucho me temo que la calle está llena de chicas mucho más guapas que la jovovich y que la kate de lost (más conocida como pecosa) ... otra cosa es que no las veais o no las conozcais.

Pa mi que tu eres el tipico flipao que solo se motiva con las tias de postal y no se ha comido un rosco en la vida por flipao. [qmparto]
Por Dios, por Buda, o por las braguitas de Eva ¿¿QUERÉIS DEJAR DE DISCUTIR POR PARIDAS Y VOLVER AL TEMA??

Principalmente para que no nos cierren el hilo.

Gracias.
a este ritmo eva se desnudara por segunda vez XD

Eva se denuda a ritmo de campaña electoral (#2)
Glamdirg escribió:y mi novia esta muchisimo mejor que esta
esa afirmacion sin foto no sirve para nada XD
central98 escribió:esa afirmacion sin foto no sirve para nada XD

No ves que es ficticia... novia ficticia.

Imagen

Glamdineitor
No le hagáis caso, hombre...

Que dice que es más fea que un berberecho? pues ale, pues sí, pa ti la perra gorda.

Y ya está...
NoRiCKaBe escribió:
Pa mi que tu eres el tipico flipao que solo se motiva con las tias de postal y no se ha comido un rosco en la vida por flipao. [qmparto]

Está casado y tiene un hijo :-P
Damon Plus escribió:
Está casado y tiene un hijo :-P

....y?...
Chofaa escribió:
....y?...

No se, estando casado y con hijo digo yo que habrá mojado alguna vez, no? no es tan dificil de entender.
Damon Plus escribió:
No se, estando casado y con hijo digo yo que habrá mojado alguna vez, no? no es tan dificil de entender.

Puede ser, pero no hay que ser extremista, yo entiendo su comentario en plan "tu criticas al pivon del video y tu no puedes aspirar ni a su version en fea", supongo que por su edad habra mojado, sino apaga y vamonos.
Damon Plus escribió:

no digo que sea el caso de Kail ni mucho menos, pero el dicho dice "no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" [qmparto]
Lo de KailKatarn parece un triste intento de caldear el hilo para que se cierre [noop], porque no encuentro ninguna otra explicación para que dé tanto la tabarra tratando de hacer prevalecer sus gustos personales cuando al resto nos importan más bien poco.

Ho!
Desde luego no entiendo los tios que les gusta las tias ultra flacas, que parece que las vas a romper cuando se la metes.
Mi novia me ha pedido que os pregunte si os haceis pajas viendo la novia cadáver.
4eVaH escribió:Mi novia me ha pedido que os pregunte si os haceis pajas viendo la novia cadáver.

¿Porque?¿Quiere una foto? [666]
4eVaH escribió:Mi novia me ha pedido que os pregunte si os haceis pajas viendo la novia cadáver.

DIle a tu novia que no tenga un ataque de celos.
Txukie escribió:
¿Porque?¿Quiere una foto? [666]

Supongo que no entenderá a los que dicem que las prefieren más delgadas que la eva esta.

EDIT: Lo de la foto... etc_84 dice que se la mandes por privado xD.

etc_84 no te enfade que es coña, que ya se que no te gusta que te nombren xD
eraser escribió:
no digo que sea el caso de Kail ni mucho menos, pero el dicho dice "no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" [qmparto]

no el dicho es deste agua no...patada en lso cojones. [qmparto]
4eVaH escribió:
Supongo que no entenderá a los que dicem que las prefieren más delgadas que la eva esta.

Po ya somos 2, si esta xica les parece gorda... luego criticaran a las modelos i todo [mad]

no el dicho es deste agua no...patada en lso cojones.

No, el ha dicho que su parienta ta mejor... ejem ejem... i encima a criticado a la otra... XD
Si esta xavala es gorda apaga y vamonos..... lo que dariais muchos por una xavala con el cuerpo de esta....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11