evaluacion experiencia windows muy baja

Buenas,tengo un alienware m15x y la experiencia de windows me da numeros raros a mi entender.

procesador 5,9 ---- i7 740qm
memoria 7,1 ----- 4gb ddr 3
graficos 6,8---- gtx260m 1gb ddr5
disco duro 6,6----- ssd 128gb kingston

No se, pero incluso con un amd x2 el procesador me daba mas alto, y una radeon hd4870 me daba 7,5 y tnia entendido que esta grafica es mejor no?

decir que tengo todo configurado al maximo, osea que no es el stealth ni que tenga ahorro de energia ni nada de eso. El procesador sobretodo lo veo muy muy bajo

alguien sabe porque?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si yo, yo sé por qué. Porque la evaluación de windows es un truño pinchado en un palo. [lapota]
Como dicen más arriba, la evaluación de windows es una porqueria. Si la NASA usa Windows creo que a sus potentes ordenadores les valora como un 8,5 o así xD patetico
lo del procesador creo que es porque usas un sistema operativo de 32 bits, ponle uno de 64 y veras como sube :D
Hola, estoy pensando en que a lo mejor me compro dicho portátil con una configuración parecida.
¿Lo compraste en la página oficial o en alguna tienda? ¿Y por cuanto? Gracias.
uso windows 64 original, home premium.

lo compre en pccity con la oferta del 25% aparte de un descuento que tenia aplicado, me ahorrre un 40% mas o menos.Me salio por 1125€ con la garantia premium de 2 años next business day
Mírale en bios que tengas el multicore en "all", no se si ese i7 lleva ht, en cuyo caso mira también si lo tienes activado.

Mira también si hay nueva bios para el equipo en la página de Dell.

Un saludo.
hombre, tambien influye mucho si el ordenador esta programado para que si no necesita potencia el procesador esté atontado, y lo mismo con la grafica.
de todas formas creo que el programa calcula sobre todo en base al equilibrio del sistema, tendria que mirar como funciona dicho programa.
surfero66 escribió:Como dicen más arriba, la evaluación de windows es una porqueria. Si la NASA usa Windows creo que a sus potentes ordenadores les valora como un 8,5 o así xD patetico

La nota maxima de la evaluacion de windows es 7,9... asi que tampoco lo veo tan mal

Esta es mi evaluacion de windows

Procesador: 7,6 phenom II 1055t @ 3,7 ghz
RAM: 7,6 kingstom hyperx 1600 8 gb 4x2gb
Graficos: 7,9 gtx 570 @ 850/2000
graficos de juego: 7,9 gtx570 @ 850/2000
disco principal: 5,9 Seagate Barracuda 7200rpm 1,5tb

NOTA; 5,9 (la nota que se queda es la del componente mas bajo)

Pero vamos, eso de la evaluacion es 1 mierda
Kanijo1 escribió:
surfero66 escribió:Como dicen más arriba, la evaluación de windows es una porqueria. Si la NASA usa Windows creo que a sus potentes ordenadores les valora como un 8,5 o así xD patetico

La nota maxima de la evaluacion de windows es 7,9... asi que tampoco lo veo tan mal

Subo mi foto porque compares con el compañero
Imagen

1º veo una soplapollez lo de evaluar sobre 7.9 y no 10.
2º fijate en el pecé del compi y el mio (en la firma) y la evaluacion...el tiene 6 nucleos y mas frecuencia que los 4 mios...y saca tres decimas...la ram la mia es una generica ddr2 800mhz y tambien le saca 3 decimas...la gráfica? un shiste,solo una decima y el HDD el mio es un WD blue y da lo mismo,pero es que aqui aunque tengas un caviar black da 5.9 a no ser que tengas un raid 0 o un SSD

Luego en los portatiles es diferente,tendrias que hacerlo enchufao a la corriente y con el modo "competi" (no sé el modo,no tengo portatil XD) para que te evalue mas alto...pero de todas todas,es un truño la evaluacion de "guindous"
no da correcto la evaluación de experiencia en windows
Bah, pero para que usais esto? XD usar benchmarks como dios manda, como el 3DMark o el Heaven... yo paso de lo que diga Windows XD
Arkana18 escribió:
Kanijo1 escribió:

Subo mi foto porque compares con el compañero
Imagen

1º veo una soplapollez lo de evaluar sobre 7.9 y no 10.
2º fijate en el pecé del compi y el mio (en la firma) y la evaluacion...el tiene 6 nucleos y mas frecuencia que los 4 mios...y saca tres decimas...la ram la mia es una generica ddr2 800mhz y tambien le saca 3 decimas...la gráfica? un shiste,solo una decima y el HDD el mio es un WD blue y da lo mismo,pero es que aqui aunque tengas un caviar black da 5.9 a no ser que tengas un raid 0 o un SSD

Luego en los portatiles es diferente,tendrias que hacerlo enchufao a la corriente y con el modo "competi" (no sé el modo,no tengo portatil XD) para que te evalue mas alto...pero de todas todas,es un truño la evaluacion de "guindous"

Aunque tengas un raid 0 te sigue dando lo mismo 5.9. Por lo menos a mí.
pues la verdad k es una mierdad lo del evaluacion pero enfin este es mi pc
phenomx6 1055t a 2.8
grafica.ati hd 5770
disco duro barracuda 12 a 7200
caja nzxt hadez
ram.KINGSTON DDR3 4GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X2GB
prosesador,calculo por segundos 7,4
memoria (ram),operaciones de memoria por segundo 7,4
graficos,rendimiento del escritorio de windows aero 7,4
graficos de juego, rendimiento de graficos en 3d para negocios y juegos 7,4
disco duro principal,velocidad de tranferencia de datos en el disco 7,5
lo del disco duro me da esa puntuacion por averlo pasado a ahci no esta del todo mal no puedo poner foto por ser novato [chulito]
Como dicen por ahi arriba, pasa de lo que dice windows y pasale un 3dmarks 11 y compara resultados, es lo mejor que puedes hacer
Yo tengo un 7,5 en disco duro [buenazo] XD gracias a mi vertex2
Yo tambien estoy rayado en el procesador un amd phenom II x6 1095t 3,6ghz me da una nota de 6,5 y a la grafica ati 6950 2gb ddr5 un 6,4 ¿ a que creeis que se puede deber? puede ser la configuracion de la bios¿?
campillero20 escribió:Yo tambien estoy rayado en el procesador un amd phenom II x6 1095t 3,6ghz me da una nota de 6,5 y a la grafica ati 6950 2gb ddr5 un 6,4 ¿ a que creeis que se puede deber? puede ser la configuracion de la bios¿?

quita el cool'n quite de la bios, puede ser por eso, pero de verdad, no os rayeis, haced un benchmark y comparais con reviews y sabras si esta mal o no, un saludo
Creo que hay suficientes programas interesantes como para estar perdiendo el tiempo con esto, ya que segun esto tengo la misma media que hace 3 años, y mi grafica solo le saca 2 puntos en nota (7,7) a la anterior, cuando la anterior tenia que jugar todo al minimo porque era integrada XD
De verdad os creeis lo que os dice el windoms ja ja ja, ni puto caso!!! [360º]
hola:

experiencia de windows es caca barata jajaja

i5 2400 calculos por segundo 7,4

i7 930 calculos por segundo 7,4

segun windows estos 2 micros rinden igual y todo

un saludo
Kanijo1 escribió:
campillero20 escribió:Yo tambien estoy rayado en el procesador un amd phenom II x6 1095t 3,6ghz me da una nota de 6,5 y a la grafica ati 6950 2gb ddr5 un 6,4 ¿ a que creeis que se puede deber? puede ser la configuracion de la bios¿?

quita el cool'n quite de la bios, puede ser por eso, pero de verdad, no os rayeis, haced un benchmark y comparais con reviews y sabras si esta mal o no, un saludo

Ya lo he solucionado , era tan simple como descargar el asus update utility y actualizar la bios ahora la nota del procesador es de 7,5 y en cuanto a la grafica el problema era que tenia instalado los ultimos drivers ( 11.4) y le he instalado la version 11.3 y todo de lujo , la puntuacion ahora es de 7,9
21 respuestas