evaluacion musica en XBMC...OPINAD

bueno,tras años usando este programa para reproducir todo tipo de archivos,me doy cuenta de q al tener 20gb de musica,el xbmc deja mucho k desear en cuanto al uso musical se refiere; listas de reproduccion pesimas y simples y pauperrimo manejo de las canciones q se tengan almacenadas (tng k mencionar lq tarda en cargar cuando se tienen muchas canciones almacenadas?? o kizas su pesima opcion de reproduccion aleatoria qt desordena por completo los archivos??). a nadie se le ocurrio inventar un winamp para xbox?? quizas ya exista?? quien sabe...

espero vuestra opinion
Yo no tengo 20 gigas , tengo 52 .

Para mi el XBMC esta bastante bien , aunque tengo que decir que yo no busco nada especial al reproducir mis canciones , busco las que quiero , hago la lista de reproduccion y listo.

Tengo todo ordenados por autores , discos....no se , no me quejo del programa , pero como ya te he dicho , yo no busco nada especial.

¿Y que es eso de que te desordena las canciones?

Salu2
yo estoy conforme, excepto por aquello de que cuando tienes muchos archivos en un directorio pues tarda bastante y tal, xo como dice yelamoreno lo tengo todo ordenado por autores y albumes, asi que me parece excelente. Mucha calidad, las portadas, lo pluggins visuales...
trompetero8 escribió:bueno,tras años usando este programa para reproducir todo tipo de archivos,me doy cuenta de q al tener 20gb de musica,el xbmc deja mucho k desear en cuanto al uso musical se refiere; listas de reproduccion pesimas y simples y pauperrimo manejo de las canciones q se tengan almacenadas (tng k mencionar lq tarda en cargar cuando se tienen muchas canciones almacenadas?? o kizas su pesima opcion de reproduccion aleatoria qt desordena por completo los archivos??).

No le des a Aleatorio.
Dale a Reproducción Aleatoria.
La lista seguirá en orden pero la reproducción será aleatoria.
Prueben a desactivar etiquetas tag e información, de la configuracion de música, a ver si les va mas rapida la carga.
A mi en lo personal me parece un buen reproductor, podría ser mejor.
sinceramente comparto sus opiniones pero hasta cierto punto; me gustaria mas personalmente k en cuestion musical el manejo fuera mas un estilo winamp o similar. estoy hablando con unos amigos de poner en proyecto hacer un programa tipo winamp para xbox,algo casero.
trompetero8 escribió:sinceramente comparto sus opiniones pero hasta cierto punto; me gustaria mas personalmente k en cuestion musical el manejo fuera mas un estilo winamp o similar. estoy hablando con unos amigos de poner en proyecto hacer un programa tipo winamp para xbox,algo casero.

Yo lo preferiría tipo iTunes, con su biblioteca musical y busqueda de temas instantanea.

Winamp al fin y al cabo es una lista de reproducción con play,pause,avance y retroceso, lo mismo que el XBMC cuando cargas una playlist.
Pues yo me siento satisfecho, quizás echo de menos los ecualizadores o no sé dónde están [ayay]

Por lo demás yo le pongo que me entrelace entre canción y canción y así evitar la pausa y ¡QUE NO PARE LA MÚSICA! X-D
Yo el mayo problema que le veo es q entre cancion y cancion recarga el bxmc. Tengo puesto q pare el hd cada minuto y es un coñazo cuando aun tocando los mp3 desde un recurso compartido el disco se activa y lee cosas.

Por lo demas en mi opinion creo q es tiempo de separar la funcionalidad de video y de audio del xbmc y migrar la parte de sonido a algo mas acorde con los tiempos q corren, tipo fobar2000 o similares. Un port del mismo foobar estaria estupendo.
8 respuestas