Evan Dead & Rebirth Timoooo?¿?

Buenas, todo comenzo este sabado cuando de pura casualidad pase por una tienda y ohhhhhhhhhhhhh!!!! estaba Evangelion Dead & Rebirth en DVD en spanish y con extras arggg casi lloro pos na visa al canto y me hice con esa peazo de joya. He visto la peli en japones 100 veces (hay un remake con musiketa de eminem brutal). NAda llego a casa lo pongo todo perfecto y cuando llega el mejor momento de la peli o sea EL COMBATE DEL EVA02 DE ASUKA CON LOS ANGELES BLANCOS se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salen las letras y se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO DIOS MIO COMO ES POSIBLE?¿? CENSURA?¿? MI DVD ESTA MAL?¿???? DECIDME ALGO PK ME CARGO A LOS DE SELECTA SI HAN CENSURADO LA MEJOR BATALLA DE EVAS DE LA HIRTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé/no contesto... tengo el DVD, pero no tengo reproductor en casa (de momento) XD
Yo tambien la compre pero todavia no me ha dado tiempo a verla XD, pero creo que el problema es que hay acaba la primera pelicula y te tendras que esperar a la segunda parte "the end of evangelion" ( creo que era asi no, es que hace mucho tiempo que la vi XD). Que si no recuerdo mal salia para noviembre no?
Que alguien me confirme esto porque hace mucho tiempo que lo vi y estos dias con los examenes se ma va la olla xD.
Yo toy igual e examenes y no me keda tiempo pa na y ahora k lo dices no macuerdo si era la segunda parte espero k si haber si acabo los exams y busco again los divx pa verlo, espero k tengas razon....joer esk cuando vi las letras... ya veras k da mal rollo juassss
El 'problema' es muy sencillo. Death and Rebirth es el nuevo capitulo 25 y The end of evangelion es el nuevo capitulo 26, claro que cada nuevo capitulo dura 45 minutos en lugar de 20 como es normal.

Te habras confundido porque por internet (y cuando quiero decir internet quiero decir en realidad eMule y cosas de estas), al buscar la peli de Evangelion (weno... peli, peli me resisto a llamarlo asi... pongamos lo OVA de cine) te vienen ya 'pegados' en un mismo video las dos partes que lo componen.
Yo tengo la VO (voces en japo y subtitulos en ingles) y el DVD me parece lo más raro que ha parío madre. Me explico:
el menú se compone de 2 imagenes que cuando pulso el botón direccional me aparece "1" y "2". El "1" se divide en "DEATH (TRUE)" y "REBIRTH", ambos divididos a su vez en episodios. Luego está el "2", el llamado The End of Evangelion (o Love Is Destructive, os juro que pone eso Oooh ) con varios apartados: "Play All", "Subtitles, "Air" y "?????" (está en chino). Aquí llega lo gracioso, y es que mientras que tanto "Air" como "Play All" empiezan con Asuka en el hospital acompañada de Shinji, "????" -subdividido en varios capítulos- empieza con Rei.

Decir que a mí me viene íntegro el combate de Asuka, luego sale Shinji con el EVA y poco más tarde salen los créditos tras poner "continuará", pero tras los créditos continua como "?????", que empieza con Rei.

No sé si será diferente por tratarse de una versión distinta.
Que tengas suerte! [bye]

PD: Espero haberme expresado con claridad, aunque lo dudo ^^'
¿Sabeis donde se pueden comprar en internet? ¿Y ya han salido todos los capitulos (los 24) en DVD?

Gracias [bye]
Yo tengo los 26 en DVDRip asi que el DVD por narices tiene que haber salido :/

En cuanto a donde comprarlos ... puff, ni idea, yo la coleccion mas grande de anime en DVD que he visto ha sido la minibaldita que han habilitado en el corte ingles de Santander y desde luego ahi no iban a estar [burla3]
Esto no es así exactamente.

"Death & Rebirth" son 2 capitulos (death / rebirth XD). El primero es un recopilatorio de todo lo acontecido en la serie. Y rebirth es el capitulo 26.

"The end of evangelion" contiene "rebirth" (capitulo 25) y el capítulo 26. Es decir, se "solapan".
Entonces... ¿Cuántos DVDs hay actualmente en el mercado español? [360º]

Un saludo
Corregidme si me equivoco, pero creo que son 7 dvds, a 4 capitulos por cd excepto el ultimo que trae el 25 y 26 que son un poco mas largos.

Un saludo [bye]
Exactamente ahora mismo hay 7 DVD's, los 6 primero son la serie propiamente dicha y el 7º es el Death & Rebirth, el que falta por salir es el The End of Evangelion.
¿Y Cuanto cuesta acda DVD?
La gran mayoria de los dvds de series anime que he visto en tiendas los tenian entre 18-21 euros .. supongo que Evangelion no sera la excepcion :)

P.D: Santander es mu caro, a lo mejor en otros sitios los veis por menos
13 respuestas