Evander Holyfield vuelve,...

Evander Holyfield, disputará el campeonato del mundo de los pesados contra Nicolai Valuev, un tio de 2,13 cm y 150 kg, que asegura comer 3 kg de carne al dia.
El caso es que Evander Holyfield, tiene 46 tacos y mide 187 con unos 88 kg.
Mi opinión, en contra de lo que muchos piensan, es que tiene posibilidades serias de ganar, ya que el Valuev este no se ha medido con nadie tan listo y con tanta técnica como Evander.
¿que opinais al respecto?
Pues pienso que Holyfield va a recibir una buena paliza, eso si, se va a embolsar un pastón gane o pierda ;)
raiden0 escribió:Evander Holyfield, disputará el campeonato del mundo de los pesados contra Nicolai Valuev, un tio de 2,13 cm y 150 kg, que asegura comer 3 kg de carne al dia.
Mi opinión, en contra de lo que muchos piensan, es que tiene posibilidades serias de ganar, ya que el Valuev este no se ha medido con nadie tan listo y con tanta técnica como Evander.

Ese no me llega a la altura de los zapatos (literalmente xDDD)
¿?¿?¿?, ¿estas bien? ¿vete mañana a que te vea el medico e??
aiba la ostia,...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
raiden0 escribió:¿?¿?¿?, ¿estas bien? ¿vete mañana a que te vea el medico e??
aiba la ostia,...

Eso que es lo que le dirán a Holyfield o qué?
Holyfield los tiene bien puestos para seguir en los rings a su edad, pero vamos aún así, creo que le ganará. Veo más peligroso a Tyson que el gigante este, ya que es muy lento.
Y eso donde se puede ver?
Orpheo escribió:Y eso donde se puede ver?

en youtube majo, en youtube,...
Vuelve al ring para embolsarse una morterada, porque esta ultra arruinado.
raiden0 escribió:¿?¿?¿?, ¿estas bien? ¿vete mañana a que te vea el medico e??
aiba la ostia,...

Lee tu primer mensaje y verás que has escrito que el tio mide 2'13 cm

Si a tí un tio que mide 2'13 cm te acojona, mejor no salgas de tu habitación sin escolta, que la araña del pasillo podría dejarte mal parado xDDDDDDD
Ah pero esto ya se sabia, dije en su momento y sigo diciendo lo mismo: despúes de que holyfield pase por las manos de valuev, se le van a quitar las tonterias de subirse a un ring XD

PD: Sheu_ron, tipo duro, como se nota que no has visto a valuev en un ring
A este le dará igual ganar que perder, mientras cobre. Que es a lo que va.
Score escribió:PD: Sheu_ron, tipo duro, como se nota que no has visto a valuev en un ring

Score, sabio de las matemáticas, como se nota que no distingues entre centímetros y metros.
Desesperados por tener de nuevo un campeón negro.

Es gracioso, hace unos pocos años se buscaba "la esperanza blanca", ya que todos los campeones de pesos pesados eran negros, ahora la cosa ha cambiado radicalmente, los campeones son blancos y no hay ni un negro que pueda revalidar el titulo.

Buscando "la esperanza negra" en los pesos pesados, quien lo iba a decir hace menos de 5 años.....
Pues ya le pueden pagar bastante porque le van a dejar la cara hecha un cuadro.Tenia que hacer como Foreman y ponerse a vender parrillas seguro que se hacia de oro XD
Sheu_ron escribió:
Score escribió:PD: Sheu_ron, tipo duro, como se nota que no has visto a valuev en un ring

Score, sabio de las matemáticas, como se nota que no distingues entre centímetros y metros.

De hecho en mi pueblo me llaman "El Pitagorín" jajajaja

Se acabó, es el mayor owned en la historia de mi vida jajajajaja perdona tio

PD: Obviamente pensé que serias el típico chulito de turno "puaj, vaya mierda, mucho 2 metros pero no me dura una ostia" jaja perdona
opino que Holyfield recibirá una tunda de campeonato ...
raiden0 escribió:Evander Holyfield, disputará el campeonato del mundo de los pesados contra Nicolai Valuev, un tio de 2,13 cm y 150 kg, que asegura comer 3 kg de carne al dia.

Joder, estará más compacto que una lata de atún.
tmaniak escribió:Imagen

Qué venga ahora algún creacionista a decirme que estos dos no son parientes cercanos...

Imagen
ARRIKITOWN escribió:Qué venga ahora algún creacionista a decirme que estos dos no son parientes cercanos...

Hasta me atrevería a decir que hemos encontrado el eslabón perdido xDDD
desde luego podría pasar por el eslabón perdido XD ( Frenrihr te adelantaste!!! ;) )

aunque no sea boxeo, es de MMA ,me he acordado de esta imagen XD XD

Imagen
chofas escribió:Pues ya le pueden pagar bastante porque le van a dejar la cara hecha un cuadro.Tenia que hacer como Foreman y ponerse a vender parrillas seguro que se hacia de oro XD
ç
Foreman fue campeón del mundo con mas de 45 años,...
es más ahora, incluso, seguro que nos mete unas galletas a los dos a la vez , jejeje, es otro caso, pero evander es muy buen boxeador en lo que a técnica se refiere, creo que ganara
asthar escribió:Imagen

Que risas me he pegado con esa foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vaulev puede medir 213 cm, pesar 150 kg y comerse un cochinillo al dia, pero tiene un gran problema: "Mandibula de cristal" que se le suele llamar, eso quiere decir que como el Sr. Holyfield le calce 2 de sus famosas ostias en la cara, ese besa la lona, le pide matrimonio y hasta se casa con ella.
Eso y que el representante del Sr. Holyfield es Don King, es decir, ese tio no invierte pasta en nada a menos que tenga un 100% asegurado que va a ganar mucho mas de lo invertido.

Ese combate sera una "gloriosa" vuelta al cuadrilatero de una leyenda que deberia de llevar 10 años retirado por completo.
Thiros escribió:Apolo vs Ivan Drago
XD

Ostia es lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer el primer post XD
Hola,

Holyfield siempre fué, en mi opinión, un grandísimo peso semipesado metido a peso pesado. Mucho dinero debe necesitar para meterse en estos berenjenales ya talludito; una pena que, la falta de una figura de relumbrón, haga necesario ver combates de boxeadores ya pasados de rosca.
Un saludo.
para la gente ke le interese segun e visto en google sera el 20 de diciembre abra ke verla por internet sera en horario europeo porke creo que se hace en alemania asi ke tampoco abra ke trasnochar

un saludo
por internet??? que asco, espero que lo pille aunque sea el digital pus, o la sexta alo mejor xDD
No hay grandes figuras ya en los pesos pesados, por eso estas leyendas siguen teniendo posibilidades aunque sean remotas de ganar a gente mas joven, xq aquellos eran boxeadores estos dan verguenza ajena, talento cero.
Bueno, ya ha empezado el combate, pero ni idea de donde verlo.

Ya lo encontré XD
Yo tp se donde verlo cago en la puta [uzi]
Mirad este enlace de momento, ahora busco otro mejor.

http://www.justin.tv/therekos2
Gracias tiosss!!!!!!!!!

he visto un asalto, joer macho como esta el boxeo en los pesados, da pena, cualquier tiempo pasado fue mejor, es una verguenza, da pena verlos, Hollyfield xq es mayor pero el giganton da pena, un troncho pesado sin puta tecnica, parece un combate de diplodocus jurasicos, que poca intensidad.

Hollyfield es muchooooooo mejor boxeador, se ve a la legua, no se si ganara pero no hay color.
Desde luego si gana hollyfield será a a los puntos (que además hasta ahora va mejor) pq a ver quien coño tumba al mamotrenco ese [+risas]
Mierda, se me ha cortado, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Demasiados clientes, imagino. Os pego otro que se ve algo peor, pero va más fluido.

http://www.justin.tv/myboxingfans

Por cierto, Holyfield está más en forma de lo que imaginaba.
De coña, hombree, el viejuno se mueve bien para los años.
Hay que soltar mas golpes, no se deciden mucho
El ruso está esperando que holly se canse, pienso yo, para entonces soltar el martillo ese que le han puesto por brazo, tela :-|
No soy ningún entendido en boxeo, pero este combate es un poco mierda, no?

Edit: y me parece que no soy el único que piensa lo mismo "11:31thai_boxer_666:my hamsters fighting is actually more entertaining" [+risas]
pelea lamentable, creo que gano el ruso a los puntos, pero vaya mierda pugil por muy grande que sea, de pena
Con lo que ha ganado este hombre y que tenga que volver por medio kilito de dolares.

¿Victoria por puntos del ruso? :O
gano Valuev a los puntos
No se quien pollas gano, se corto la imagen, pero bueno, tanto me da, la pelea ha sido malisima, hace unos cuantos años no le dura el ruso a Hollyfield ni 4 asaltos, me ha decepcionado el giganton, muy mediocre
Patético, el boxeo ha muerto [+risas]
Yo no he visto mejor al ruso ni de coña salvo el último round.
Esto solo ha sido un juego del don king para hacer pasta, vaya timo, pf.
El combate de hoy ha sido el antiboxeo; vaya asco.
Vaya robo! El ruso ni siquiera llegó a tocarle la cara a Holyfield y este le ha dado varias veces bien duro y el porcentaje de aciertos en golpes ha sido MUCHO mayor. Se ha movido más, la tecnica ha sido mejor, ha parado mejor.. Dios es que se veía que tenía que ganar, pero los arbitros no se que mierda de combate han visto y le han dado 2 de los 3 arbitros campeon Valuev y el otro empate, pffff.
Robo!
56 respuestas
1, 2