› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Peklet escribió:Que yo sepa, para PS2 están
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel 2nd
Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra
Shinseiki Evangelion 2: Evangelions
No me atrevo a probar ninguno de ellos, desde que sacaron los de Saint Seiya tengo pánico a los juegos basados en anime.
Flint escribió:la cuestión es: Está alguno en inglés? El Girlfriend of steel está en español, pero los demás ni siquiera sé si están en inglés.
Orbatos_II escribió:Aviso, los Girlfriend of Steel son juegos hechos por la misma Gainax, y son er... para mayores de 18 (si, son de esos)
D-ArkAngel escribió:Orbatos_II escribió:Aviso, los Girlfriend of Steel son juegos hechos por la misma Gainax, y son er... para mayores de 18 (si, son de esos)
Pues a decir verdad no recuerdo ningun momento muy subido de tono (alguna que otra escena de desnudo parcial (como la escena de los baños publicos), o algun ataque de celos de Asuka , pero poco mas, vamos ecchi), excepto claro la primera escena del primero, en que Asuka acaba de salir 100% desnuda de la ducha, sin saber que Shinji estaba alli... pobre...
Bye, D-A.r.k.Angel
Orbatos_II escribió:Mmm es posible, porque creo que hay mas de una versión. Si que recuerdo que hay un par de juegos ecchi de EVA y hechos por Gainax, pero igual me he liado con los nombres. Claro, es que hay "un par" de juegos gorrinos por ahi
Err.... me lo han dicho, yo no se nada claro
darklm escribió:hay una escena en el 1° donde sale Maya en bolas, pero apenas y dura 1seg la imagen
LINKr2 escribió:PD: También salió para PS3 no hace mucho una especie de interfaz con Misato para consultar el tiempo y unas cuantas japonadas más, bajé la demo y el cell-shading de Misato estaba más que bien, podías mover la cámara para ver el modelo:
LINKr2 escribió:Boh, está más que archivado (Para desarchivarlo se reporta y ya está no? )
Lleonard Pler escribió:Para PS2 también están Secret of Evangelion (novela visual como los Girlfriend), Detective Evangelion (creo que es de minijuegos) y Evangelion: Jo (parecido a Evangelion 2, pero más simple y adaptado a la 1ª película, aunque a partir del episodio 6 continúan con los eventos de la serie original). Los 3 también han salido en PSP.
El mejor de todos, y con diferencia, es Evangelion 2, especialmente el port/remake para PSP, donde mejoraron la interfaz y los combates, y enriquecieron la jugabilidad con nuevas opciones: minijuegos, escenarios, parámetro Impulse (para activar ciertas acciones o frases), además de añadir todos los Ángeles que faltaban en la versión de PS2.
Es una mezcla de varios géneros: sim-date, combates de estrategia en tiempo real, RPG muy básico, aventura gráfica... Lo mejor es que puedes controlar a casi todos los personajes de Evangelion (diría que a todos excepto a los miembros de Seele), la 1ª historia de Shinji sigue fielmente los eventos de la serie, pero todas las demás historias son alternativas, y profundizan en los personajes. Controlar EVAs con Touji o Kaworu no tiene precio, pero es que controlar a PenPen viviendo en el apartamento de Misato es épico.
Básicamente, se trata de controlar a los personajes en su día a día, entablando conversaciones con otros personajes para mejorar la afinidad, entrenando a tu personaje para que mejore sus habilidades, cuidando sus necesidades (hambre, sed, cansancio, higiene...). En el caso de los pilotos, además hay que luchar contra los Ángeles cuando atacan cada X tiempo. Los combates son en un tablero 2D donde ves a los EVAs y los Ángeles como piezas, mueves el icono del EVA e introduces los comandos en un menú, pero luego los ataques se ven en secuencias 3D curradas. Los demás personajes no luchan, claro, aunque Misato tiene que coordinar los combates dando órdenes a los pilotos. Y luego, en cada historia hay que cumplir ciertas condiciones para ir desbloqueando eventos y conseguir el final bueno.
100% recomendable, y conociendo la serie y siguiendo la guía que hice en inglés y luego traducimos y ampliamos entre varios del foro, podréis disfrutarlo bastante aun estando en japonés.
torcuato84 escribió:¿No hay ningún grupo de traductores interesado en el Evangelion 2? Una pena que no podamos disfrutar de este juegazo en un idioma asequible.