Evangelion o Evangelion 2.0

Buenos dias, creo que han sacado el anime evangelion 2.0, yo en su dia vi el normal, pero no me acuerdo de mucho, cual deberia ver de los 2?
Evangelion 2.0 es una peli.

Mirate la serie, después The End of Evangelion (peli) y luego mírate las películas Evangelion 1.0/2.0/3.0 y en a 2015 la 4.0, que es la última.

Estas películas son una remasterizacion de la serie con cosas que no salen en la misma.

Ah, y si ves por ahí 1.11/2.22/3.33 es que son las mismas que 1.0/2.0/3.0 pero de más calidad de animación
Evangelion 3.33 me pareció un truño grande que no sabía de donde había salido (en comparación con las dos primeras).
TroyKaiba escribió:Evangelion 3.33 me pareció un truño grande que no sabía de donde había salido (en comparación con las dos primeras).

La tengo pendiente, y eso he oído, pero me tengo que ver 3.33 si quiero verme 4.44 xD
Citando a un compañero que lo posteó en el Hilo Oficial de Evangelion (al que por cierto, deberíais de echarle un vistazo, porque hay información de sobra ahí con lo que preguntas):

Corpex escribió:[...]
Lo que yo le recomiendo:

1- ver serie completa
2- ver end of evangelion
3- meterte en wikis y foros de evangelion en español e ingles (sobretodo evageeks)
4- ver rebuild of evangelion
5- repetir puntos 1, 2, 3 y 4 hasta comprender una cantidad decente de cosas

Además, tened en cuenta de que a día de hoy "no se sabe" si Rebuild of Evangelion es un remake o algo más en la historia de Evangelion.

Y lo digo porque, seguramente al no haber visto 3.33 no tengáis idea, pero (atención SPOILERAZO DE LA PELÍCULA 3.33 INCOMING):
En la 3.33 Kaworu tiene varias idas de olla que podrían indicar a que Rebuild es un reinicio de la historia, como si hubieran viajado al pasado para repetir o más bien para impedir el desarrollo de la complementación humana...

Curiosamente a mi la 3.33 me encantó [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ah, y ya si tenéis tiempo, sustituid el punto 3 por mirar este vídeo después de ver la serie que explica casi todo (activad los subtítulos si no sois de mucho inglés) -> https://www.youtube.com/watch?v=IC7NOlIOdrQ
Ese vídeo me lo tragué en su día. Ahora el mindfuck de Evangelion lo tengo más tranquilito xD
5 respuestas