evangelion ps2

Hola, soy un gran fan de evangelion y me gustaria sabre si ha sacado algun juego para ps2 (ya se ja`pon-america-europa) de esta serie, es que he oido rumores de alguno pero me gustaria saberlo para ver si me lo compro por catalogo (si tengo un ps2 japo y otra americana) pa poder juga cn stos juegos

Asias
http://www.youtube.com/watch?v=f2sd-FB9CJg

En ese link veras un juego bastante extraño

Salu2
"This video has been removed due to terms of use violation.

No tira :( , pero aun asi, segun tengo entendido, el juego no es ninguna maravilla... pero si eres un fan de la serie, pues te gustará ;-)

Trata de bajarte videos, buscando en google o por ahi
Hay varios juegos de Evangelion para PS2.

Te recomiendo el que se titula "Evangelion 2", he jugado al port de PSP y es buenísimo si eres fan de la serie, además de largo y rejugable. Mezcla un simulador social muy básico (interactuar con otros personajes, hacerte cargo de las necesidades de los personajes) con batallas estratégicas en tiempo real. Y puedes controlar a todos los personajes de la serie. Cada uno tiene su propia historia. El "Scenario 1" es de Shinji y es fiel a la serie y las películas. En los demás (hasta 17 más), hay escenas alternativas, realidades paralelas, etc.

Hace tiempo salió también el "Evangelion Koutetsu no Girlfriend 2nd (Girlfriend of Steel 2nd)" y más recientemente: "Secret of Evangelion" y "Meitantei Evangelion (Detective Evangelion)", pero no sé qué tal estarán.

En Junio sacarán uno de lucha uno contra uno, titulado "Evangelion Battle Orchestra".
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me pase al 100 % (o eso creo) El Neo Shinseiki Genesis Evangelios (Evangelion 2) Y tambien me parecio un gran juego, sin embargo, a mi el escenario 1, no me fue fiel a la serie...me salio el segundo angel, el 14 de la serie XD.
Yo te lo recomiendo mucho...en Youtube tambien vi, otro juego llamado Secrets of, que igual es alguno de los que ha dicho Lleonard...

¿De que ira el Orquestra Lleonard?

Si hay algo, por lo que me gustan el de PS2 y N64, es por que cambian el final de la peli...como odio la peli...
EL Meitantei Evangelion no lo recomiendo, ya que he oído que es videoaventura para ir resolviendo los problemas de los personajes y hay que entender un poquito de japonés. Ya lo dice el título Meitantei = Detective. [Ooooo]

Por otra parte, ando detrás hace mucho tiempo del Evangelion 2 [pos eso] A ver si lo consigo encontrar. [+furioso]
Aqui tienes la web oficial del Evangelion 2 de PS2, ahí puedes ver algun trailer e imágenes del juego.

Si ya has visto la serie no te será muy dificil jugar, una vez que te aprendas los controles basicos no hay problema. Este fué el primer juego que importé de PS2 y uno de mis favoritos.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/eva2/

Un saludo.
Gracias por el link Fueradejuego... Y por lo que veo está el EVA 01 F-Type Weapon... :Ð :Ð :Ð [oki]
Qué extraño, en el de PSP el Scenario 1 es fiel 100% a la serie, incluso en el orden de ángeles. Creo que puede ser que fuera un nuevo scenario para PSP, ya que muchos los ampliaron (los de Touji o Kaworu, por ejemplo, empiezas desde lo que es "el principio" de la serie y no desde el final como en los de PS2), y por ejemplo de Shinji hay hasta 3 Scenarios. En todo caso, un juego muy recomendable en PSP, y seguro que el original de PS2 es un juegazo también. Como ya han dicho, si ya conoces la serie, en cuanto memorices los comandos y menús básicos, no te será muy difícil desenvolverte en el juego a pesar de no saber japonés.

Cualquier Evangelion puede equiparse con el F-Type Equipment (si Ritsuko lo desarrolla), o armas especiales como una sierra mecánica, el garrote/pistola/lanzamisiles Mastema, una espada... Incluso puede aparecer el Jet Alone Prime para ayudarte, una evolución del Jet Alone muy bestia.

Por lo que tengo entendido, el Battle Orchestra de PS2 será un juego de lucha uno contra uno, 3D. Como un Tekken, o cualquier juego de lucha, pero pilotando Evangelions. Queda por saber si se podrán controlar también a los Ángeles (enfrentarte a ellos, seguro).

Espero que saquen más juegos para PSP y no sólo para PS2, que así podré importarlos. [buenazo]
Ohhhh ¡Pues que wai que estara el Battle Orquestra si es como el de N64 al menos...!

La mejor representacion de la primera pelea de la serie, para mi esta en el de la N64 sin duda...de hecho, fue el juego lo que hizo que viera la serie...

Y a mi el Jet Alone Prime (Yo lo llamaba Thor 2 por que no sabia el nombre XD) solo me salio en la batalla final de Evas buenos contra malos, no sabia que podia aparecer mas, pero para mi fue bestial...como dije, me gusta mucho mas el final en los juegos que en la "peli"...encima creo entender que:
Misato no queda de pederasta, se sacrifica por Shinji, y este se enfurece al verla morir...tal y como debio haber sido en mi opinion.

¿Como se hace para que Ritsuko diseñe esas armas? Nunca me salio...

Por cierto, una PENA, que el trailer de la web oficial de ps2, no se vea, es IMPRESIONANTE, con el himno de la alegria...pfff, sin los juegos creo yo, que Evangelion no me hubiese gustado tanto...ya que me gusto mucho menos por la peli...pero son los juegos, los que quizas hacen que mi gusto por la serie "perdure"...

A ver si me pongo con el de PSP...tengo que pasar mi Backup de .DAX a .ISO pero no se como...en el de PS2 fue muy cachondo ver:

El baile con Touji y Kaworu XD.
Sí, el Jet Alone Prime sólo sale en el combate final, y no siempre.

Para que Ritsuko desarrolle nuevas armas y equipo, tienes que mantener alto su A.T. y hacerle regalos, etc. Pero es difícil. Las armas Mastema y la sierra mecánica son más o menos fáciles de conseguir, pero el nuevo equipo sólo lo tuve una vez. En el Scenario de ella es más fácil, ya que puedes trabajar en el ordenador para crear todo eso, pero claro, no tiene gracia porque luego no podrás controlarlo.
Ah, ya, pues gracias por aclararlo Lleonard. Me gustaria entender lo que dice Misato en la parte final, para ver si es distinto de la peli...es que para mi, Misato es la mejor, incluso mas prota que Shinji a vezes...XD.

Ademas llevarla es una pasada, pudiendo manejar a todos Evas XD.
Creo que Misato dice lo mismo que en The End of Evangelion:

Pero no le busques tintes pederastas. Misato necesita que Shinji luche, y sabe que Shinji lo hará si con ello protege a alguien que le quiere.

Por otro lado, Misato sabe perfectamente que está malherida y a punto de morir, pero no puede decírselo a Shinji, por lo que le da a entender que después de la batalla, ella seguirá viva.

El beso es una forma de demostrarle que ya no es un niño, es un adulto, y el mundo confía en él y le necesita.
Ah pues si, interesante manera de verlo Lleonard, y quizas la mas acertada, no lo habia pensado asi...de todas maneras la peli sigue sin gustarme nada, no se...

Gracias por aclararlo [beer] [bye].
y el detective ese k sale en youtube lo puedo encontrar en ingles? es decir si salio a la venta en america.. porque eso de comprarlo en japones y si es un juego de relaicones me parece k pokito.....

Es decir para ps2 me podo comprar son=??
EDITO: no tngo la psp
Jejeje, eso diselo a Misato Fan, que besa a un crio de 14 años XDXDXD.
Shadow, creo que por desgracia ningún juego de Evangelion ha salido de Japón. Quizá el "Girlfriend of Steel" para PC sí está en inglés, pero todos los demás sólo están en japonés...
girldfriend of steel?? me suena de haberlo visto x ahi
pero es una pena k una serie con wenos juegos se kede solo en el pais del sol naciente... k koraje ****!!
es bastante malo la verdad
he encontrado el girldfriend of steel pero no m gusta no ay luxa cn los angeles .... k pena XD
21 respuestas