Wenas a tos, levanto este hilo por no abrir otro nuevo ya q trata de lo mismo... de evangelion y esa maravillosa editorial q todos amamos y q se llama NORMA (q asco me da la puta editorial). Estoy tan trankilo leyendo el manga numero 7 en formato tomo de evangelion, cuando paso una pagina y me doi cuenta de q la pagina q estoy leyendo no tiene nada q ver con la anterior... y yo: mmmm... q raritu... bueno... da igual... sigo leyendo paso un par de paginas y digo: vaya... esta pagina me suena... en eso q voy a la pagina q no tenia sentido y... COÑO!! SI ES LA MISMA!! PERO A Q TIPO DE EDITORIAL SE LE CUELA UNA COPIA DE UNA PAGINA!!! DIOS!! pasa q algunas paginas se vean mas claras q otras... pasa q algunas paginas esten un poco cortadas... pero coño q son 8 euros y cuatro paginas matadas, no creo q les cueste muxo prestar un poco de antencion a lo q hacen, joder un poco de calidad señores, cualkiera diria q son una panda de monos los q manejan las imprentas. Ale ya he desaogado mi rabia y mi difustracion...