Bueno, pues ya había visto antes estos primeros diseños y la verdad es que tienen buena pinta. Si en algo confío, es en el diseño de personajes de Weta y en su posterior animación (vease el Señor de los Anillos para los incrédulos
). Tokyo-3 es impresionante, y los Evas tienen un diseño bastante fiel al original. Y ahora, como buen friki de la serie, lo que no me ha gustado (XD):
-Los dientes de los Evas son demasiado "animales", vamos, que preferiría que fuesen más bien mecánicos como se veía al principio de la serie, y que no vayan por mitad de la ciudad con la boca abierta, por dios
-Tb se nota a los Evas (sobre todo al 01) bastante chepudos, a ver si se arregla eso y no nos desgracian la apariencia imponente que tienen.
-Las chicas... bueno... Misato está bastante buena
, pero a Rei y Asuka parece que les haga falta ejercitar algo la cintura y hacer bici estática, pq tienen un culo bastante feo (por no decir inexistente, sobre todo Asuka).
-Kate Ross? Ray? Ah vale, que nos da miedo poner personajes con nombres japos en el cine, ahora lo recuerdo. Voto porque a Misato se le llame Manuela en la versión española, es un nombre con el que las chicas se podrán identificar, y además no tendré que cambiar las iniciales que tengo marcadas en mis calzoncillos
En principio soy bastante reticente a lo de la peli desde que se oyeron los primeros rumores, pq la verdad es que como no tenga un guión excepcional va a ser más un popurrí de simbología cristiana, bichos enormes y Shinji masturbándose delante de chicas en coma
Decían que era posible que James Cameron la dirigiera... pero no creo que tengamos tanta suerte
En fin, que ya veremos en que acaba todo esto. Un saludete a tos