Evangelion: the Motion Picture. Primeros diseños.

Aqui teneis una muestra de los primeros bocetos y diseños para la futura pelicula de evangelion. A ver que os parecen.
Algunas de estas imagenes ya se publicaron hace tiempo no? (O eso o lo he soñado y ahora estoy en pleno deja-vu).

Muy guapas todas ... espero esa película con impacencia, se sabe algo en cuanto a fechas?

Saludos.
Pues no te digo que noXD

Yo vi el enlace en una pagina de noticias hoy y ando bastante descolgado del foro de Manganime. Si son repetidas las broncas a Drink_Kas que decia que no le sonaban:P
Pues no las conocia, lo que puede indicar bastante, debido a mi nivel de friki XD
A ver que opina gendo.

Las imagenes me gustan, pero...Ray???!!! (¡¡¡decidme que no es un psudo clon de ayanami, que me vuelvo a cortar las venas aqui mismo!!!) Y que culo mas feo tiene!!!
No se...las pivas no me gustan ninguna...pero ninguna!!!!

Lo que si me va son los evans...parece que les han dado un toque mas bestial, aunque temo por como afectara al movimiento, ya que una armadura no se puede doblar como la de la gana...
Aun asi los maestros son ellos [burla2] La tengo ganas...
Coincido con Ark. Los diseños en general, bien, bastante fieles a los originales, pero los personajes... [nop]

Por otro lado el concepto de una película de Evangelion me desconcierta terriblemente. ¿Pretenden plasmar lo que supone Evangelion en aproximadamente 2 horas de película? A mí personalmente me parece una burrada tremenda de la que sólo puede salir un cúmulo de peleas entre robots gigantes a base de CG.

Porque la serie original cuenta en 26 capítulos y 2 películas mucho más de lo que dice. Es decir, hay una cantidad ingente de información latente, que no se cuenta explícitamente, pero que se insinúa.

Al igual que Dragon Ball, creo que Evangelion no es apta para ser llevada a la gran pantalla. Digamos que, o bien hacen la adaptación suponiendo que todo el que la vea conoce la serie (mucho suponer en el caso de Evangelion), o hacen una película vacía, con efectos y peleas, pero sin trasfondo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo que si me va son los evans...
/me pone el culo contra la pared

Los evas! a mi no me metas en medio [+risas]
Este es el hilo donde vi las imagenes, fijo. Las posteó Nafai en la página 2 pero los links ya no funcionan :(
Escrito originalmente por Zhul
Por otro lado el concepto de una película de Evangelion me desconcierta terriblemente. ¿Pretenden plasmar lo que supone Evangelion en aproximadamente 2 horas de película? A mí personalmente me parece una burrada tremenda de la que sólo puede salir un cúmulo de peleas entre robots gigantes a base de CG.

¿Y una serie de películas, como tanto se lleva ahora? La primera podría durar simplemente hasta que Shinji se enfrenta al primer ángel, pensadlo, saldría una peli buena y espectacular y quedaría Evangelion para hacer 4 ó 5 películas más. Y con la sequía de ideas que hay, eso es algo que no se desprecia hoy en día.

/me pone el culo contra la pared

Los evas! a mi no me metas en medio

[qmparto]

Imagen

Joder, qué, feo, y cómo triunfa a la vez.

Imagen
Escrito originalmente por |Bou|
¿Y una serie de películas, como tanto se lleva ahora? La primera podría durar simplemente hasta que Shinji se enfrenta al primer ángel, pensadlo, saldría una peli buena y espectacular y quedaría Evangelion para hacer 4 ó 5 películas más. Y con la sequía de ideas que hay, eso es algo que no se desprecia hoy en día.

Es la única forma que veo yo de que saliese algo que le hiciese justicia a la serie, pero creo que desgraciadamente Evangelion no es ESDLA (por poner una trilogía famosa) y como tantas otras películas basadas en comics o videojuegos, necesitaría de un gran éxito de taquilla de una primera película para ponerse con una secuela. Y lo malo de hacer las cosas así es que cada película se debe plantear como un ente independiente del resto, pero que de alguna manera tenga cierta conexión con el resto.

Y volvemos a la misma: una película de Evangelion "cerrada" no me parece demasiado viable, porque el universo que plantea Evangelion es demasiado complejo como para poder plasmarlo en un largometraje al uso. Y cuando digo plasmarlo me refiero a hacerlo de un modo hollywoodiense, con las consabidas peleas espectaculares, persecuciones varias y líos románticos secundarios para darle un toque comercial que resulte atractivo para el público profano.

Porque siendo realistas, una licencia de este tipo no se compra para hacer una película de culto ni para rendir homenajes, sino para hacer $$/€€, y si ello implica destrozar de cabo a rabo la obra original (molaría ver una Nerv estadounidense [poraki]), sería un pequeño precio a pagar (al fin y al cabo, las críticas de 4 frikis no son nada comparadas con los millones obtenidos en taquilla, merchandising, etc.).

Lo único que espero es que si el proyecto sale adelante, pongan a un freak muy freak al cargo (estilo Peter Jackson con ESDLA ;)) y que le concedan mucho margen y libertad creativa.
En fin, al menos rezo para que no acabe convertida en un subproducto del cine yankee actual, como tantas otras licencias del estilo.
Encontradme unas figuras como las tias de evangelion y en menos de lo que lse dice gallina caponata las he metido en una URTA (Unidad Rehabilitación de Transtornos Alimentarios), esas figuras en la realidad serian catalogadas de Bulimicas y de Anorexicas (Eso lo dice mi novia, fan total de la serie y que hizo su final de carrera en una URTA)

Los Evas... pos estan bien, parece que les han añadido mas piezas para moverse mucho mas (aubarticulaciones y tal), por lo que el movimiento podra ser excesivamente doblatorio XD

Aunque algunos retoques no me molan (A mi las cosas me gustan que se hagan como han sido siempre, nada de retoques o como mucho lo sminimos) creo que puede salir algo bueno de eso.

Por cierto, esa primera imagen... no es normal que un EVA vaya con la boca abierta por la ciudad... no me suena un berserk mode del 02 en medio de la ciudad... (es el 02 no?) aver si nos van a joder el guión i todo y van a sacar las paranoias para hacer algo normal.... (SI LO HACEN YA NO SERIA EVANGELION!!!)

(PD: Me he vuelto a fijar, he visto que no era el 02, sino el 03 (el segundo de rey creo...) si no van mal mis calculos.. o es el 00 @__@)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues no las conocia, lo que puede indicar bastante, debido a mi nivel de friki XD
A ver que opina gendo.

Ya habia visto estas imagenes, están bien :)

Por lo pronto, Gendo opina que por lo menos han sabido captar el estilo de Evangelion... fijaos en las imagenes de la ciudad. en especial la ultima, la del mando del NERV [babas]
Se nota que Gainax está tomando cartas en el asunto.

Por otro lado, coincido con Ark: Más les vale que respeten los diseños originales de los personajes la serie... Rei es mucha Rei. Y como no me pongan a PenPen los mato cawento

Y los Evas... que decir: Lo mejor... me parecen bastante fieles a los originales, otra cosa será verlos en pantalla, el diseño final. De momento, no me ha gustado que hayan cambiado el diseño del angel, pero weno... les concedo esa pequeña licencia :)

De momento pinta bien, a ver cómo les queda.
Solo una pregunta... quién será el enemigo, teniendo en cuenta que en la serie son los angeles?
No creo que puedan meterlos todos en una peli, y si no quieren hacerlo a medias tendrán que concretar mucho al enemigo... y está claro que no pueden meter sólo un angel.

En fin, que van bien pero queda ver cómo solucionan lo de la trama de la peli. quizá lo mejor sería basarse en uno de los videojuegos, por ejemplo el "girlfriend of steel"

Ya veremos :)
Tambien pueden poner solo 3 y el humano...los 4 arcangeles principales X-D
Bueno, pues ya había visto antes estos primeros diseños y la verdad es que tienen buena pinta. Si en algo confío, es en el diseño de personajes de Weta y en su posterior animación (vease el Señor de los Anillos para los incrédulos [Ooooo] ). Tokyo-3 es impresionante, y los Evas tienen un diseño bastante fiel al original. Y ahora, como buen friki de la serie, lo que no me ha gustado (XD):
-Los dientes de los Evas son demasiado "animales", vamos, que preferiría que fuesen más bien mecánicos como se veía al principio de la serie, y que no vayan por mitad de la ciudad con la boca abierta, por dios [mad]
-Tb se nota a los Evas (sobre todo al 01) bastante chepudos, a ver si se arregla eso y no nos desgracian la apariencia imponente que tienen.
-Las chicas... bueno... Misato está bastante buena [sonrisa] , pero a Rei y Asuka parece que les haga falta ejercitar algo la cintura y hacer bici estática, pq tienen un culo bastante feo (por no decir inexistente, sobre todo Asuka).
-Kate Ross? Ray? Ah vale, que nos da miedo poner personajes con nombres japos en el cine, ahora lo recuerdo. Voto porque a Misato se le llame Manuela en la versión española, es un nombre con el que las chicas se podrán identificar, y además no tendré que cambiar las iniciales que tengo marcadas en mis calzoncillos [hallow]

En principio soy bastante reticente a lo de la peli desde que se oyeron los primeros rumores, pq la verdad es que como no tenga un guión excepcional va a ser más un popurrí de simbología cristiana, bichos enormes y Shinji masturbándose delante de chicas en coma [Ooooo] Decían que era posible que James Cameron la dirigiera... pero no creo que tengamos tanta suerte [mamaaaaa]

En fin, que ya veremos en que acaba todo esto. Un saludete a tos [bye]
La verdad es que no sabía muy bien que pintaban esos nombres en las imagenes de "Rei" y "Asuka", lo último que se me había ocurrido es que las fueran a llamar así [mad]

Venga va, Asuka y Rei no son nombres tan terribles, no? [mamaaaaa]
14 respuestas