EvE Dust514 BETA : Free to Play

Holaaaaaaaaaaa!!!!! Os comunico que ya podeis jugar a la Beta Abierta del EvE Dust 514 Free to Play, para la PS3!!!

Yo estoy jugando desde hace un par de dias! Soy francotiradora como siempreee si os animais a jugar avisarme y agregarme!
Mi id en PS3 es "Maexna" como mi nick aqui! Además se pueden crear ya Corporaciones! que vienen a ser lo equivalente a un Clan!!

Por cierto, antes de jugar en serio os recomiendo que valideis las cuentas de correo al registraros desde la PS3, porque si no la validais no ganareis Puntos de Habilidad (PH) que vienen a ser la Experiencia en el juego.

Avisarme si os animaisss sobretodo los miembros del Azote Iberico que algunos conoci mientras jugaba al BF3!!! Un saludoteeeeee!
Gracias por recomendar el juego, me lo bajaré y lo probaré a ver que tal. El que quiera añadirme en la PS3, mi ID es: victorcancer
Ha mejorado mucho el juego .
Yo me lo he bajado esta mañana para darle caña. Si alguien le gusta jugar con micro que me agregue.

Id: jmguevara14
Maexna escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!!! Os comunico que ya podeis jugar a la Beta Abierta del EvE Dust 514 Free to Play, para la PS3!!!

Yo estoy jugando desde hace un par de dias! Soy francotiradora como siempreee si os animais a jugar avisarme y agregarme!
Mi id en PS3 es "Maexna" como mi nick aqui! Además se pueden crear ya Corporaciones! que vienen a ser lo equivalente a un Clan!!

Por cierto, antes de jugar en serio os recomiendo que valideis las cuentas de correo al registraros desde la PS3, porque si no la validais no ganareis Puntos de Habilidad (PH) que vienen a ser la Experiencia en el juego.

Avisarme si os animaisss sobretodo los miembros del Azote Iberico que algunos conoci mientras jugaba al BF3!!! Un saludoteeeeee!

Ha mejorado el juego, porque se lo pregunte al resto del Azote y me dijeron que era "basurah" [carcajad]
Yo lo bajé el otro día y la verdad que tiene muy buena pinta.
No sé aún hasta que punto estará operativo el ambicioso proyecto que se planteó, pero el juego online es muy divertido y los escenarios dinámicos le dan un plus importante a la estrategia.
Alguien que haya probado en su momento la beta privada y que ahora haya descargado el juego, puede comentar si merece la pena o si hay cambios notables?

Un saludo!
goldur escribió:Alguien que haya probado en su momento la beta privada y que ahora haya descargado el juego, puede comentar si merece la pena o si hay cambios notables?

Un saludo!

Yo he probado el juego en ambos momentos y la verdad es que si noto bastante mejoria.
A la beta privada jugue 2 partidas y me canse, ahora lo he vuelto a jugar y me ha gustado mucho.
Hola yo jugue cuando salio exclusiva en el plus y le di bastante caña, durante una semana habian unas partidas abiertas q eran dl tokio game shown y esas siempre staban llenas, la verdad q hace semanas q no entro y q voy a decir, pues fuy cabezon y creia en el projecto pero es q tiene cosas q no entiendo, el franco no se estira vale, ya q me imagino q es para mas quickshot q otra cosa, el problema q si hacen esos mapas tan grandes no entiendo xq no se estira, no es un juego vertiginoso y tenia mucho lag, igualmente segui jugando pero es q pudo conmigo. Que han mejorado? Alguien sabe q diferencia tiene el beta abierta cn la beta antigua?
Aunque los shooters no son lo mio, como buen ex-jugador de EvE Online lo acabo de probar ahora que me he comprado una PS3. Me parece un juego sólido, rápido y divertido. En muchos aspectos se parece al EvE: mismo sistema de equipamiento, mismo sistema de mercado, misma filosofía de corporaciones...

Lo que quiere hacer CCP (la compañía) es conectar los dos juegos. En EvE los jugadores manejan naves espaciales y las corporaciones pueden contratar a corporaciones de DUST para librar batallas en tierra por el control de instalaciones planetarias (que luego usarán para extraer materiales y fabricar bienes). Asimismo, las corporaciones de DUST pueden contratar/pactar apoyo desde órbita con jugadores del EvE para tener acceso a bombardeos orbitales, por ejemplo.

La verdad es que creo que pinta muy bien. Cuando ambos juegos estén conectados, la cosa cambiará, porque en el universo del EvE practicamente todos los objetos son fabricados por jugadores y entonces el mercado del juego pasará a comportarse como un mercado real. Aunque es posible que siempre se dé la oportunidad de comprar muchos módulos con dinero real, porque digo yo que tendrán que sacar dinero de algún sitio.

Yo por ahora no voy a jugar porque ni soy hiper fan de los shooters online, ni quiero algo que me recuerde mi antigua addición al EvE (es como fumar). Pero voy a estar pendiente de cómo evolucionan las cosas porque cuando conecten los dos juegos puede salir algo revolucionario.
9 respuestas