Aunque los shooters no son lo mio, como buen ex-jugador de EvE Online lo acabo de probar ahora que me he comprado una PS3. Me parece un juego sólido, rápido y divertido. En muchos aspectos se parece al EvE: mismo sistema de equipamiento, mismo sistema de mercado, misma filosofía de corporaciones...
Lo que quiere hacer CCP (la compañía) es conectar los dos juegos. En EvE los jugadores manejan naves espaciales y las corporaciones pueden contratar a corporaciones de DUST para librar batallas en tierra por el control de instalaciones planetarias (que luego usarán para extraer materiales y fabricar bienes). Asimismo, las corporaciones de DUST pueden contratar/pactar apoyo desde órbita con jugadores del EvE para tener acceso a bombardeos orbitales, por ejemplo.
La verdad es que creo que pinta muy bien. Cuando ambos juegos estén conectados, la cosa cambiará, porque en el universo del EvE practicamente todos los objetos son fabricados por jugadores y entonces el mercado del juego pasará a comportarse como un mercado real. Aunque es posible que siempre se dé la oportunidad de comprar muchos módulos con dinero real, porque digo yo que tendrán que sacar dinero de algún sitio.
Yo por ahora no voy a jugar porque ni soy hiper fan de los shooters online, ni quiero algo que me recuerde mi antigua addición al EvE (es como fumar). Pero voy a estar pendiente de cómo evolucionan las cosas porque cuando conecten los dos juegos puede salir algo revolucionario.