EVE online 14 dias trial FREE

En http://www.mmorpg.com nos han puesto una oferta de 14 dias gratis de este aclamado MMO. yo ya estoy dentro, soy enanon, a ver si nos vemos por alli [ginyo]

Edito: Link directo a la promocion
Ma punto, lo pongo a bajar a ver si mñn pueso entrar.
Me encantan este tipo de juegos, has probado el x2 the threat? Ando detras de el a ver si lo pillo, aunke sea para jugar solo, pero sin tener q pagar cuotas y dicen q esta bien.

Bueno, mña a ver si entro al EVE.

Saludos
he visto buenos comentarios sobre este juego lo que no se a ciencia cierta como será exactamente el juego.

Por ambientación se sale de lo normal (al igual que star wars galaxies) por lo que he visto, me gustaría que me comentarais (lo que lo conozcais) que tienes este juego que no tenga los demás, o en comparación con los demás que mejora...

Gracias y saludos
markattack72 escribió:he visto buenos comentarios sobre este juego lo que no se a ciencia cierta como será exactamente el juego.

Por ambientación se sale de lo normal (al igual que star wars galaxies) por lo que he visto, me gustaría que me comentarais (lo que lo conozcais) que tienes este juego que no tenga los demás, o en comparación con los demás que mejora...

Gracias y saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453570&highlight=eve
sorry no sabia que había un análisis [ayay]
El único defecto del juego es el precio de las mensualidades, aunque las expansiones son gratis... No como los de SOE, que menudas clavadas te meten en sus expansiones XD
Por curiosidad cual es la cuota mensual? Ya casi lo tengo bajado, esta noche entrare un rato a ver si mola.

Un saludo

EDITO: 15€ al mes [buaaj] , joder, para mi es un paston. Espero no viciarme porque me doleria tener q gastarme 15€ al mes [Ooooo]
A mi este juego me transmitía cierta sensación de paz :) era muy agradable jugar con él.
Aparte, soy un apasionado del espacio, y la ambientación era genial, incluso daba la sensación de inmensidad al moverte por el mapa... que gozada.

Lo único malo es el tutorial que han metido nuevo, para mi gusto dura demasiado, eso si, te cuenta absolutamente de todo del juego, pero es un pelin lento.
Ya estoy haciendo el tutorial. Me llamo Grincewind, a ver si veo a alguien, bueno, a ver si me entero de algo primero XD
Por cierto, lo de hacer el avatar esta wapisimo.

Un saludo
Jajaja gambapaketera tienes razón, pero si te acostumbras mucho a la sensación de paz de imperio cuando sales a 0.0 no puedes ni dormir porque en cualquier momento te atacan tu base XD.

Mi corp ha sido saqueada recientemente por los malditos rusos... llevaban meses dando por culo y al final se han salido con la suya...

Si no fuera por el precio sería el juego definitivo, es una maravilla.
Aun no he acabdo el tutorial, pero tengo una duda, los combates son siempre asi de cutres de elegir un objetivo y darle al arma para q dispare? Como sea asi q desilusion, yo pensaba q seira al estilo x-wing, y espero q asi sea si no....

Un saludo
GRIZOR escribió:Aun no he acabdo el tutorial, pero tengo una duda, los combates son siempre asi de cutres de elegir un objetivo y darle al arma para q dispare? Como sea asi q desilusion, yo pensaba q seira al estilo x-wing, y espero q asi sea si no....

Un saludo

Si XD. Todo el mundo dice lo mismo la primera vez.
Esta traducido ???

Buscando en google vi que el tutorial esta traducido pero no comentan nada mas.
lo del mapa es algo FLIPANTE.

La primera vez que abres el mapa y ves todo un sistema solar: you are here.

Haces zoom para atras. coño, mira que de sistemas solares. mas para atras. mira mira, hasta se organizan por constelaciones!!! sigues tirando para atras, para atras, para atras.... y no tiene fin.

Cuanto te llevara ir de una punta a la otra? 5 dias? [agggtt]

Tu espera a ver un combate PVP de esos de 200 vs 200 y veras si mola o no [jaja]

Si esta traducido la mayoria del juego, ademas por aficionados. (pero viene por defecto instalado
lo del mapa es algo FLIPANTE.

La primera vez que abres el mapa y ves todo un sistema solar: you are here.

Haces zoom para atras. coño, mira que de sistemas solares. mas para atras. mira mira, hasta se organizan por constelaciones!!! sigues tirando para atras, para atras, para atras.... y no tiene fin.

Cuanto te llevara ir de una punta a la otra? 5 dias? [agggtt]

Tu espera a ver un combate PVP de esos de 200 vs 200 y veras si mola o no [jaja]

Si esta traducido la mayoria del juego, ademas por aficionados. (pero viene por defecto instalado
El mapa es una utilidad acojonante, pueeds saber muchas cosas del juego solo tocando las opciones del mapa. Y no, no necesitas 5 días para cruzarte la galaxia, con una inty (interceptor) con un buen micro warpdrive y unas buenas bookmarks (para evitar las aproximaciones a los gates) lo puedes hacer en un dia XD.

Los combates 1vs 1 si son un rollo, pero los sieges... los sieges, las escaramuzas, los hostigamientos, los bloqueos... Eso si es emocionante.
Con un portátil CeleronM 1500 y una gráfica de estas de Intel integradas de 32 Mb ni lo intento, verdad? Pues ya es lástima...

Saludos!
iTor escribió:Con un portátil CeleronM 1500 y una gráfica de estas de Intel integradas de 32 Mb ni lo intento, verdad? Pues ya es lástima...

Saludos!

Claro que si, el juego está muy bien optimizado.
Perar aver si lo entiendo, el juego es todo el rato denro la nave?? no s epuede salir a explorar los planetas????? ni nada??????????? vaya chasco :(
NaN escribió:Perar aver si lo entiendo, el juego es todo el rato denro la nave?? no s epuede salir a explorar los planetas????? ni nada??????????? vaya chasco :(

¿pero por qué decís cosas sin probarlo? no entiendo...
Sacado del FAQ OFICIAL de la PAGINA:

1.5 How is my persona represented in the game?
Players are represented in the game by avatars, both as ships and with a customized portrait created by the player. It is not possible to exit your ship and explore planets or space stations. Each EVE Online account contains three character slots, giving users ample opportunity to try out different skills, races and appearances.

Quien es el que no HA JUGADO???
Y SI estoy jugando ahora y NO, no se puede salir de la Nave.....aun asi parece que esta chulo, solo por la ambientación......por cierto vaya tela con el tutorial.......
Creo que zui te malinterpreto, por el tema de salir a las estaciones y tal. tampoco hay que ponerse asi.

[bye]
Tengo miedo de probarlo y quedarme enganchado de manera que me plantee pagar 20 euros todos los meses... alguien lo juega en serio? O todos los que posteamos aquí estamos sólo por la beta?
Yo lo juego en serio, más que nada porque la trial no sirve para nada, si no llevas al menos 2 meses jugando no puedes manejar nada "serio".

La cosa es pagarlo de 6 meses en 6 meses, aunque duela, porque entonces te cuesta 10 € al mes que no es nada.

La comunidad hispana es cojonuda, la mejor de todos los juegos que he probado, a nadie le falta de nada porque estamos todos bien colocados y tenemos región 0.0 propia, factorías y somos 200% autosuficientes.
Llevo hora y media con el tutorial y creo que me voy a ir a la cama... xD

Bueno, pues seguiré con mi personaje, y más tarde te preguntaré como integrarme en la comunidad, si es que se puede. Gracias, a ver si me pica la curiosidad un poco más.

Nos vemos!
Hombre no se, yo llevo 2 dias y ya estoy apunto de comprarme un pepino de 1 millon de dolares o creditos o lo que sea un destructor.
Lo veo un pelin facil, ya que con mi interceptor de mierda y con un cañon normalito me meti en zonas 0.5 o asi y me atacaron por dokier y...no se con los recargadores de escudo y reparadopres y tal les costaba de kitarnme vida y yo a ellos casi no les quitaba nada asinke te pones el viaje al tuborespacio ese y ahi se kedan clavaos xD

De todas formas me parece gracioso el juego ese, Zui si me dices alguna pagina de la comunidad hispana o me dices algun nombre dentro del juego podre contactar ocn vosotros y asi unirme que no paro de solear y eso empieza a burrirme.

Por cierto soy Ammar y respecto a la profesión, no se ni lo ke soy, no paro de subir minnig, pero tamb gunnig y leadership etc.... no me decido xD

Venga un saludo.
Esa pagina vien en la pagia oficial de eve, pero no va, me sale una pagina de ess tipicas, quieres comprar el dominio? y me ofrece busqueda y demas soplapolleces...............de verdad la gente es tan tonta como para picar con estas cosas?
NaN, a qué gente te refieres? A mí tampoco me va la página.
Pues a mi la ultima vez que lo vi si me iba...era un foro, y bastante apañado.

A lo peor lo han cerrado.
Se dejó de pagar el dominio hace tiempo XD
Eve online for the win!, llevo más de un año jugandolo y me encanta. Sobretodo la politica de 0.0 y el control de territorios [jaja] . Eso no lo iguala ni un juego online actual.
Los admins del foro hispano decidimos hace unos días dejar de pagar el hosting que teníamos contratado, es por ello que la web está caída.

Dentro de unos días esperamos redireccionar http://www.eve-esp.com a un hosting nuevo.

La cuota mensual a mí me costaba 12€ al mes (de hecho era algo menos, 11 y pico). Las expansiones son gratuitas.

Un saludo.
perras que el redireccionamiento no llega y he dejado el juego, asi no me enteraré de lo que pasa! [uzi] .

Na en serio es genial, lo que ya no tengo tiempo por el curro, si alguno quiere comprar un peaso cuenta de año y medio con 20 millones de sp ya sabeis enviadme un mensajito [fumando] .
Refloto el hilo para anunciar que www.eve-esp.com está de nuevo online, por si alguien quiere información o conseguir un trial del juego.

Un saludo a tod@s!
35 respuestas