EVE Torneo de Alianzas/EVE TV

Lo primero me presento, mi nombre es Pablo y soy el putopater de una de las coorporaciones 100% hispanas (por no decir española) del EVE. Acabo de encontrar este foro y he Fliipao la cantidad de informacion, reportes, opiniones de las que disponeis...sobre todo del EVE online del cual soy jugador activo desde 2007. ¿Preparados para un tochopost?

Supongo que alguno de por aqui es jugador tambien, el caso es que queria comentar ciertas cosas sobre el juego. Efectivamente se ha logrado no hace mucho un nuevo record de mas de 60000 usuarios conectados a la vez, pero lo que no se ha comentado es que dicho record se consiguio no hace mucho y debido al tiron que esta teniendo el 8º torneo de Allianzas (en el cual participamos y estamos clasificados para la tercera ronda) [sonrisa] . El Eve es un juego que ha crecido y se ha desarrollado mucho desde sus comienzos aya por el 2002/2003.

Aqui os pongo unos enlaces en los que podreis ver los combates asi como las tablas de enfrentamiento.

http://www.eveonline.com/events/alliances/tournament/t8/schedule3.asp

Asi mismo si os gusta ver los combates online, EVE dispone de un canal de Radio y TV online...dichos combates son y seran retransmitidos por:
http://www.eveonline.com/events/alliances/tournament/t8/viewerSD.asp o....
http://www.eveonline.com/events/alliances/tournament/t8/

Desconozco si hay un hilo oficial sobre el EVE, como os he dicho acabo de entrar y he alucinado con la calidad y variedad del foro, asi que no voy a ponerme a charlar del EVE, para no aburrir a mas de uno pero si que me encantaria animar a cualquier jugador a que lo pruebe.....porque?

Porque disfrutas de 14 dias gratis mas 21 dias mas por invitacion de un jugador antiguo con una bonificacion al aprendizaje de skills del 100%.
Porque no es un juego de crios la edad media de los jugadores de EVE on line ronda entre los 30-35 años.
Porque te puedes financiar tu / tus cuentas con el propio dinero generado dentro del juego sin pagar un solo euro.
Porque el EVE "lo hacen" los jugadores, pudiendo ser el tipico pvpero, o si te gusta algo mas tranquilito minero, industrial, hauler...etc.
Porque nadie sabe mas que nadie en el EVE ya que evoluciona mediante expansiones desde el 2003...yo personalmente creo llevar con esta ultima (Tyrannis) 6.....han cambiado el motor grafico,caracteristicas de las naves asi como nuevo tipo de naves, texturas, han implementado el uso de los planetas con vistas al dust514 y la combinacion de plataformas PS2/ps3 y XBOX con PC....y un sinfin de cosas mas que podria contaros y quedarme "sin tinta en el teclado".
Porque CCP se esconde bajo la manga la raza Jove y lo que "sus naves aportan".

Todo esto y mucho mas esta muy bien sin embargo lo "unico" que veo como asignatura pendiente es el tema del combate de flotas......cuando dentro de un mismo sistema se juntan cerca de 1500/1800 jugadores para un combate normalmente el nodo suele caer y salir todos perjudicados, y eso teniendo en cuenta que se "avisa". lo normal es que no den problemas hasta tener unos 200...lo cual empieza a notar uno los golpes de lag. pero por lo demas estoy jugando , sigo y seguire jugando hasta que esto se queme o ccp quiebre. Gracias por la paciencia de leer el tochopost y estoy a la espera de leer vuestras criticas, referencias opiniones....x..jejej. Ah por cierto la corp de la que hablo es Tormentum.
Lo que más nos asusta a los que aún no estamos dentro es la ingente cantidad de información que hay. Da mucho miedo enfrentarse a un MMO tan diferente a todos y encima con tantísimas cosas.

Yo tengo una key comprada en STEAM, aunque creo que no me vale para actualizar desde trial.
Lo mismo me animo este verano. ¿ Podrías pasarme algunos Links para ir viendo como comenzar? (he realizado los tutoriales, por lo menos).

Tenemos un hilo con algún jugador de EVE y donde hablamos de lo divino y lo humano de los juegos masivos, pasate a informarnos un poco con más detalle, si te apetece. Allí los tochopost son más que bien recibidos.
Ladrillo post Lovers --> http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Aqui otro con caja/key de Eve +60 dias sin usar todavía, ni tiempo y con 3-4 trials a mis espaldas.

salu2
3 respuestas