Evelonth v0.99

Ante todo hola a todos/as ya que soy nuevo [bye] aunque ya habia vistado esta fantastica web, para ver tutoriales y demas cosillas, nunca me habia registrado :)

Bueno el motivo de este hilo es que queria enseñaros un juego que estoy haciendo para nds, se trata de evelonth, es un juego plataformas, en el que tu mision sera salvar tu mundo de unos terribles villanos que han decidido invadirlo, para encontrar una fuente de poder capaz de transformar en un dios a todo el que la posea.

de momento solo tiene dos niveles mas las intros, pero ya se puede jugar [sonrisa]

unas capturas:
Imagen

tambien podeis descargarlo desde aquí:

Evelonth v0.99

y un video XD

http://www.youtube.com/watch?v=GqYVjtotnKo

bueno eso es todo por el momento lo tengo un poco olvidado por que no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda lo continuaré con nuevos niveles. Espero que os guste.

saludos!
Puedes poner un enlace bueno (Que no se necesite descargar), e imagenes (No ese banner xDDD)

Gracias
uy! perdon, ya lo he cambiado.
saludos
Lo acabo de probar.. y tiene una jugabilidad un poco brusca... El perro que te sigue casi siempre se queda parado a poco que corras.. ademas de que se me hacen imposibles los saltos.. total, que no he conseguido ni pasarme la primera pantalla. De todas formas.. hay que valorar la idea.. tener un perro que te siga en un juego de plataformas es bastante novedoso. A ver si arreglas esos pequeños fallos y hablaremos entonces de un juego mucho mas divertido. Chau
Hola, si, he tenido problemas con la ia del perro :( ¿ cuando dices que se queda parado cuando corres, te refieres a cuando te alejas?
lo de los saltos, bueno hay que pillarles el truco, creo que ahí esta la gracia, el personaje tiene una aceleracion, y una deceleracion, que hay que tener en cuenta cuando saltas, y lo mucho o lo poco que salta depende de la carrerilla que coja, asi es mas realista ¿no?.

gracias por tu opinion, me ayuda a mejorar :)

salu2
copete23 escribió:Hola, si, he tenido problemas con la ia del perro :( ¿ cuando dices que se queda parado cuando corres, te refieres a cuando te alejas?
lo de los saltos, bueno hay que pillarles el truco, creo que ahí esta la gracia, el personaje tiene una aceleracion, y una deceleracion, que hay que tener en cuenta cuando saltas, y lo mucho o lo poco que salta depende de la carrerilla que coja, asi es mas realista ¿no?.

gracias por tu opinion, me ayuda a mejorar :)

salu2

No pude jugarlo en mi G6 Lite, pero bueno, una cosa como has hecho para hacer un vídeo, yo tambíen quiero hacer uno.
Pues con un programa que se llama Hypercam2, es un poco malo con el audio, pero muy util. Si no te funciona gon l G6, tal vez tengas que parchearlo co DLDI

saludos
A mí me parece un homebrew bastante bueno, sobretodo para estar hecho casi todo por una única persona. Buenas intros, música, efectos de sonido sencillos pero resultones, uso de la táctil, originalidad, variedad de fases, etc. Lo de que el personaje tenga aceleración, al principio da un poco por saco, pero te acostumbras. Lo que sí que me resulta bastante molesto es que Nax se atasca o peor aún, a veces hace mal algunos saltos.
je,je, si, lo unico que no es mio es la musica, a excepcion de alguna que esta modificada, la verdad es que tiene mucho curro el hacerlo yo solo, y para colmo siempre quiero terminarlo rápido [carcajad] tal vez tendria que haber buscado a alguien con experiencia en gráficos, para que cada uno pudiese centrarse en una cosa, y asi obtener algo de mejor calidad :).

En cuanto al perro, tengo que entrenarle para que aprenda a saltar [carcajad] , si saco tiempo, porque tengo otro juego entre manos...

me alegra que te guste [oki]

saludos
pues no he jugado, pero viendo el video de youtube parece que tiene muy buena pinta, a ver si cuando llege a casa puedo probarlo.

Ánimo con el proyecto [ginyo]
copete23 escribió:En cuanto al perro, tengo que entrenarle para que aprenda a saltar [carcajad] , si saco tiempo, porque tengo otro juego entre manos...

A lo mejor no es necesario que le entrenes, simplemente con hacer algo así como que si se cae por un precipicio, aparezca luego por un lado y ya está (tipo Sonic y Tails, que cuando Tails se pierde o incluso cuando muere, vuelve a aparecer y ya está).
Bueno la idea era que tengas que estar pendiente de el perro, es decir, si pasas de el y le dejas atras el se para y te espera (tal vez ese sea el fallo cuando decis que se atasca), si saltas y no sigues su ritmo el en su afan de seguirte puede caerse XD .

tal vez me he complicado mucho la vida con el tema del perro, en la proxima version haré que no se pare si te alejas, y subiré su velocidad, para que no sea tan facil perderle.
Si no lo consigo, intentare, hacer algo parecido a lo que comentas de sonic y tails.

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No lo he probado, he visto el video y te doy un 10, por el curro que lleva hacerlo todo una sola persona, por la originalidad del perro y la variedad que se ve en solo un par de pantallas.
Ya tengo ganas de ver el otro juego que tienes entre manos :)
Muchas gracias, je,je, ire poniendo avances del proximo juego, cuando sea algo jugable, tambien estoy trasteando con la wii, programando un pong, je,je, siempre comienzo con un pong couando aprendo un sistema nuevo.

saludos
13 respuestas