Evely subasta su virginidad!!!

No se como lo veis pero a mi me recuerda al amo del calabozo, jajajjaja. Encima hay que pagar dinero por ella, ecuatoriana la señorita.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 59971.html

La gente es muy viciosa con el tema de la virginidad pero es que esta tia es un calamar.
Nadie se da cuenta de que esto es prostitución?
no tiene nada de malo,ella sabra que hace y si vende su virginidad es porque hay comprador.
llamadlo como querais,prostitucion tambien.
Eso no es prostitución, es zoofilia. Menudo orco.
Dios, pero que asco!

Es más fea que un pie sin uñas
Reverendo escribió:Eso no es prostitución, es zoofilia. Menudo orco.

lol! xD

Quién puede pagar 2.3 millones como pone ahí, por un polvo con esa? XD encima 28 tacos...
edu_mambo69 escribió:Nadie se da cuenta de que esto es prostitución?

¿quien dice lo contrario?

a mi estos "acuerdos" me huelen a chamusquina... hay mil formas de conseguir dinero... lo que no se, es si lo ha intentado... de todos modos el anuncio es de prostituta total... se va a llevar un recurdo de su primera vez la mar de dantesco por muy amable que sea el elegido...

la dignidad se vende... y lo peor es que se compra...
Primero , no creo que sea virgen y segundo hace falta ser capullo para pagar por follarte a semejante orco de mordor.
dios y yo que pensaba que saldría la imagen de una tía buenorra que acababa de cumplir los 18 y sale eso [qmparto] [qmparto]
Joer, si la que debería pagar es ella. [+risas]

Y me da que la oferta de 2.3M de euros es cierta, sí. XD
pero quien ha sido el gilipollas que da 2,3 millones por tirarse a.... eso !!!
jajaja dios como esta el mundo, en todo caso deberia pagar ella porque la desvirgaran... dioooosss jajaja
De verdad alguien pagaría por tirarse a una virgen, menudo coñazo por favor.

XD XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aki de demuestra que hasta un orco como esa puede follar cuando quiera y encima forrarse

donde esta aki la igualdad señora ministra? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima al loro 15000 euros de puja minima por follarse una orco dios como esta el patio
una joven ecuatoriana de carne y hueso, con 28 años a sus espaldas y una urgencia fisiologica que atender.

Ahora sí.
Con 2,3 millones de euros me follo a Cindy Crawford.

Ni de puta coña le han ofrecido eso (y encima dice que lo ha rechazado).

Y si me dan a mi 2,3millones, dejo que me desvirguen el culo vestido de ovejita
Lo peor es que la gente paga y no poco precisamente.
Esta ya salió en la tele hace tiempo. Todo ese royo de hay mira lo que hago que pena y hay que estoy depresiva es un royo.

Además, más bien tendría que pagarme ella porque vaya cardo ....
edu_mambo69 escribió:Nadie se da cuenta de que esto es prostitución?

¿Y? la prostitución es legal en España, los periódicos están llenos de anuncios de contactos. El problema de la tipa esta, es que Hacienda le sacará el 50% por tonta.
Si lees bien el anuncio pone que es lo que paga ella. :cool:

Va es 'vroma'. Pero que le corten la cabeza.
sin animo de ofender a nadie [Ooooo] ,me hace gracia que digais que es un cardo cuando muchos de vosotros teneis foto en el servidor de eol y se puede apreciar que sois iguales que evelyn pero con el pelo corto XD.
[amor]
geko2bytes escribió:sin animo de ofender a nadie [Ooooo] ,me hace gracia que digais que es un cardo cuando muchos de vosotros teneis foto en el servidor de eol y se puede apreciar que sois iguales que evelyn pero con el pelo corto XD.
[amor]

Pero no se subastan xD
15.000€ de puja minima. esta orco-tia lo flipa...
philips está baneado por "troll"
Hola, subasto mi virginidad. Soy chico listo y deportista. 3 euros.
Yo si pagase por desvirgarla me la pincho a lo loco, nada de "que me duele, mas despacio" yo pago, asi que que parezca una sangria [+risas]
Para empezar, ... quien se crea que esta es virgen es que ya es para pegarle una paliza ... y segundo, menuda manera de hacer publicidad de algo que no tiene ningun tipo de interes.

Deberian cerrarla la subasta y mirar sus cuentas fiscales, ... sinceramente.

Soul_Calibur escribió:Yo si pagase por desvirgarla me la pincho a lo loco, nada de "que me duele, mas despacio" yo pago, asi que que parezca una sangria [+risas]

Ahi, ... dando ejemplo.
Venga que sólo pido el dinero para el autobús!! (Acepto pagos con visa)
philips escribió:Hola, subasto mi virginidad. Soy chico listo y deportista. 3 euros.

Imagen
pues yo lo veo un negocio redondo, vamos que si por echar un polvo se saca 2 millones de euros (porque son euros no?)esta bien.

seria puta pero la puta mas cara del mundo.

seguro que si no hiciese eso se terminaria follando a cualquier subnormal un dia que vaya borracha y en cambio haciendo esto se va a forrar.

l
Joder no hay ninguna chica que quiera mi virginidad? Qué hay de malo?
Digamos que no follar durante 28 años es un plan de futuro jiji [360º]
Es más, vendo mi virginidad y mi boquerón!
Es un boom eso de subastar la virginidad. Salian anuncios de mexicanos o sudamericanos que vendían su supuesta virginidad, lo curioso es que eran varones rozando la treintena x'D
Joder, yo creo q a semejante cayo malayo ni aunque me paguen me la fornico... bueno, depende de lo q se ofrezca claro x) muahahahaha!

PD: Yo mi virginidad no vendo, pero tengo vieojuegos retro, revistas y una figuira Myth Cloth de Piscis a la venta, por si interesa xD
philips escribió:Hola, subasto mi virginidad. Soy chico listo y deportista. 3 euros.

philips escribió:Venga que sólo pido el dinero para el autobús!! (Acepto pagos con visa)

philips escribió:Joder no hay ninguna chica que quiera mi virginidad? Qué hay de malo?

philips escribió:Es más, vendo mi virginidad y mi boquerón!

vale tío, prueba en 20 minutos a ver si lo menean que aquí parece que nadie tefo. [360º] [360º]
por mí que la jodan
gratis, claro
Yo quiero que sea especial
philips escribió:Yo quiero que sea especial

reportado por troll "graciosillo"
philips escribió:Joder no hay ninguna chica que quiera mi virginidad? Qué hay de malo?

vale yo acepto [oki]
pero por tu cuenta corren los gastos de gasolina (min. 100€), estancia en el hotel (5 estrellas, por supuesto todo incluido), 1.000€ para vestuario (lencería, maquillaje, peluquería, etc, etc, etc...) y 6.000€ por los posibles traumas que me puedan quedar tras la experiencia. [risita] Esto sumaria un total de 7.100€.
Donde quieres que te ingrese los 3€? ein?

Edito: rectifico [risita] seria un total de 10.500€ aprox. (hotel incluido+gastos de habitación)
faco escribió:

Tú lo que eres es un envidioso, ya te gustaría ser virgen como yo...

Morenitapink, qué traumas te crearía?
Y yo la mia pero no lo voy diciendo por ahi xd.
Yo no pagaría nunca por mantener relaciones ni quitarle la virginidad a nadie, sinceramente...

Pero bueno, la chica es fea, si... pero como dice un amigo... "una mujer nunca es fea por donde mea" xDDDD
ThE_mIk escribió:Yo no pagaría nunca por mantener relaciones ni quitarle la virginidad a nadie, sinceramente...

Pero bueno, la chica es fea, si... pero como dice un amigo... "una mujer nunca es fea por donde mea" xDDDD

"todas las bicicletas son buenas para darse una vuelta"
philips escribió:
faco escribió:

Tú lo que eres es un envidioso, ya te gustaría ser virgen como yo...

Morenitapink, qué traumas te crearía?

uiiii eso nunca se sabe.... [risita] mas vale ser precavida

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pero de veras hay gente que paga 2´3 millones por tirarse al tío este? xDDDDDDDDDDD
Ni con una bolsa de churros en la cabeza vamos XD
Creo que no es necesario un hilo para que todos digáis si es muy fea o no. Y carlos18, tu comentario sobra
47 respuestas