Evento Arceus en tiendas game

1, 2, 3
snake-viper escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, me han comentado ya en el anterior hilo mi duda... Ahora es... Alguien tiene un .sav con el arceus? le estaria eternamente agradecido xDDD Para poder pasarlo a mis 3 DS distintas [ayay]

+1 Me interesaria muchisimo, por que esta tarde no voy a poder acercarme al game.

lo mismo, a mi me haria un favor =D
Se puede coger alquilado el Platino? Lo digo para descargar el Arceus y pasármelo a mi juego, que el Platino no me gustó y no me lo compré...
Yo tambien necesito un Arceus!!! si alguien pudiera pasarmelo estaria muy agradecido!
snake-viper escribió:Bueno pues he podido ir y ya tengo a arceus, la verdad esque mola. Lo conservare en la caja y tal ;) Un saludo !

¿y tarda mucho? a mi es que me da palo ir XD (con 29 tacos que tengo)
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:Bueno pues he podido ir y ya tengo a arceus, la verdad esque mola. Lo conservare en la caja y tal ;) Un saludo !

Lo mismo pregunto yo xD En teoría es darle a regalo misterioso y ya no?
roberto28live escribió:

Puedes hacerlo desde la puerta para que no te vean disimuladamente xD, y no, no tarda mucho, dos minutos como mucho.

Un saludo!
roberto28live escribió:

Tardé unos 45 segundos en hacerlo.
Encender DS, darle a Regalo Misterioso, descargar de red wifi (que no internet) y ale.
roberto28live escribió:

No tarda na, le das a descargar regalo misterioso por inalambric, tarda unos 20 segundillos y ya esta. Desde la misma puerta puedes hacerlo.
Alguien sabe si es en todos los game? mañana me pasaré por el de sant cugat espero que lo tengan, fui a por el plata pero no me empane del evento, xddd, desde la puerta se puede hacer no?
nath escribió:Alguien sabe si es en todos los game? mañana me pasaré por el de sant cugat espero que lo tengan, fui a por el plata pero no me empane del evento, xddd, desde la puerta se puede hacer no?

En principio es en todos.
pero te tiene que atender el de la tienda o algo

es que nno lo entiendo

seria yo enciendo la ds dentro de la tienda le doy al regalo misterioso
y lo tengo??

y es asi se puede hacer con un backup
seby escribió:pero te tiene que atender el de la tienda o algo

es que nno lo entiendo

seria yo enciendo la ds dentro de la tienda le doy al regalo misterioso
y lo tengo??

y es asi se puede hacer con un backup

Puedes usar tu copia descargada de internet desde la puerta de la tienda, que nadie te va a llamar pirata, ¡PIRATA!
Como transferís a Arceus a HG o SS con solo 1 DS? Es que lo intento desde el GTS, pero al no haber visto ese pokémon no me deja. Hay algún otro método para hacerlo con solo 1 DS?
acidRSD escribió:Como transferís a Arceus a HG o SS con solo 1 DS? Es que lo intento desde el GTS, pero al no haber visto ese pokémon no me deja. Hay algún otro método para hacerlo con solo 1 DS?

No. Necesitas dos DS.
xope tu has ido al game del max center para que te lo hagan? sabes si lo tienen abierto todo el día o hay que pedirlo?
yo me he pasado esta mañana, he tenido que hablar con el dependiente para que lo encendiera, pero luego me ha llevado unos.., 20 segundos como mucho, jajaja. Un saludo
Namco69 escribió:xope tu has ido al game del max center para que te lo hagan? sabes si lo tienen abierto todo el día o hay que pedirlo?

Abierto todo el día, creo que esta tarde pasaré con el flashcard para lograr otro Arceus.
Y lo sé, si voy con flashcard soy un niño malo, pero ya logré uno con el diamante original. Ahora iré con el diamante backup.
xope escribió:
Namco69 escribió:xope tu has ido al game del max center para que te lo hagan? sabes si lo tienen abierto todo el día o hay que pedirlo?

Abierto todo el día, creo que esta tarde pasaré con el flashcard para lograr otro Arceus.
Y lo sé, si voy con flashcard soy un niño malo, pero ya logré uno con el diamante original. Ahora iré con el diamante backup.

Pos cuando vuelva de vacaciones me asomaré por ahi xD
Namco69 escribió:
xope escribió:

Pos cuando vuelva de vacaciones me asomaré por ahi xD

Ningún problema, oiga. Sigue encendido el asunto para el Regalo Misterioso y no me ha dado problema alguno, así que todo perfecto, fácil y muy rápido xD
Entrar y salir.
Alguien sabe (si hay algun trabajador de GAME por aqui o algo...) si aún sigue este evento, que lo hayan retrasado unos días más?? :( :(

es que he estado ultimamente muy apartado del mundo Pokemon y no tenia nidea de este evento hasta hace poco, y ahora que me he comprado el SoulSilver la verdad es que me interesaria... [ayay]
puntuk escribió:Alguien sabe (si hay algun trabajador de GAME por aqui o algo...) si aún sigue este evento, que lo hayan retrasado unos días más?? :( :(

es que he estado ultimamente muy apartado del mundo Pokemon y no tenia nidea de este evento hasta hace poco, y ahora que me he comprado el SoulSilver la verdad es que me interesaria... [ayay]

CREO que no funciona en HG/SS.
Agon escribió:
puntuk escribió:Alguien sabe (si hay algun trabajador de GAME por aqui o algo...) si aún sigue este evento, que lo hayan retrasado unos días más?? :( :(

Cierto, tendrás que pedirle a alguien que le sobre un Arceus del evento que te lo pase.
Agon escribió:

no, si tengo el Pokemon Diamante, asi que por eso no habria problema... lo que pasa que no me enteré del evento xDD [ayay]
hola a todos, yo tengo el pokemon perla y ni me entere del evento alguien que tenga el arceus en una flashcard puede subir su save le estaria agradecido me da igual si es en diamante perla o platino, tengo originales el perla y el soul silver por supuesto. ademas tengo flashcard

gracias por adelantado
123 respuestas
1, 2, 3