Evento Arceus en tiendas game

1, 2, 3
kozue escribió:podriais decir en k games lo tienen activado? asi desde la calle xd?

Supongo que inalámbricamente.
Kirus escribió:
mirakbueno escribió:
Kirus escribió:No veo por qué no puedo hacer esta pregunta... Pero por si acaso, si incumplo alguna norma avisadme xD
¿Alguien ha probado con un backup del juego?
Si es como habéis dicho, simplemente será ir y darle a lo del regalo misterioso y andando, si nadie comprueba que tienes el juego... ¿Hay algún problema de que el juego no te deje o algo?

Cuando repartieron a shaymin yo fui con mi backup de pokemon diamante y no hubo problemas para recibirlo, el unico problema fue el dependiente que me toco que me conto una de esas historias fantasticas para enganar a los crios pequeños pero a mi no me la colaron. Con arceus estoy al 100% seguro de que puedes ir con tu backup sin problemas e incluso si tienes varios flashcard como yo que tengo 2 meter en cada uno diamante/perla/platino y asi llevarte 3 arceus por flashcard.

Gracias, confirmo que se puede. He ido esta tarde y ningún problema... Es más, lo he hecho sentada delante del GAME, ni siquiera he entrado... Y ningún problema.

Yo esta mañana he estado en game con mis dos flashacards y en cada uno he metido diamante/perla/platino asi que me he llevado tres arceus por flashcard en total 6 y sin entrar a la tienda para evitar que el dependiente me echara la murga como cuando fui a buscar a shaymin. Ya vere lo que hago con 6 arceus pero lo mas seguro es que me quede con el que mejor naturaleza tenga y el resto vayan dirigidos a cambios via GTS/wifi
Pues esta mañana pasé por la puerta de un GAME,y desde fuera de la tienda me he hecho con el mio!
Hola buenas,
Yo soy de lso que me toca llevar la camiseta de vendo oro/vendo plata xD

Practicamente esta ya todo dicho en este hilo,pero bueno lo de la tienda esa de barcelona debe ser ua excepcion el tener que pedirlo,se tiene conectado por wifi ininterrumpidamente de 10 a 22 horas(aprox),la manera de descargarlo es la que comentais en el hilo,no obstate hay un panfleto en cada game con informacion y los pasos de como descargarlo.

En temas de backoup no puedo hablar, en teoria no se podia(o eso se supone) pero si decis que se puede pues se podra...pero no os parece un poco mal descargaros lo mismo 3 veces o mas? no se lo veo un poco absurdo,eso ya es abusar de mala manera....es una opinion personal(y ami los pokemon ya ni me va ni me vienen).

En fin que cada uno haga lo que quiera..Un saludo.
Martini007 escribió:Hola buenas,

Practicamente esta ya todo dicho en este hilo,pero bueno lo de la tienda esa de barcelona debe ser ua excepcion el tener que pedirlo,se tiene conectado por wifi ininterrumpidamente de 10 a 22 horas(aprox),la manera de descargarlo es la que comentais en el hilo,no obstate hay un panfleto en cada game con informacion y los pasos de como descargarlo.

En temas de backoup no puedo hablar, en teoria no se podia(o eso se supone) pero si decis que se puede pues se podra...pero no os parece un poco mal descargaros lo mismo 3 veces o mas? no se lo veo un poco absurdo,eso ya es abusar de mala manera....es una opinion personal(y ami los pokemon ya ni me va ni me vienen).

Bueno, es que hay quien lo quiere de determinada naturaleza y para casos asi pues viene bien bajarse quinientos xD hasta que encuentres el adecuado, no creo que nadie use los backups con la intenciond e conseguir 20 pokemons iguales.
stunt escribió:
Bueno, es que hay quien lo quiere de determinada naturaleza y para casos asi pues viene bien bajarse quinientos xD hasta que encuentres el adecuado, no creo que nadie use los backups con la intenciond e conseguir 20 pokemons iguales.

xD no si no digo que la gente lo use con intencion de piyarse 50.000 clones del bixejo este,pero me resulta curioso que se aproveche para descargarselo 10 veces..la gracia esta en tener 1,claro que lo mismo paso hace añitos con el Mew de nivel 100 recuerdo que habia gente que tenia varios en el equipo y no habia manera de que les ganaras..y todo dios venga a hacer clones con los cablecitos de intercambio...(eso si juegos originales) [+furioso]

PD:lo de la naturaleza no se yo...me suena a escusa buscarle la naturaleza a un bixo de promocion que te regalan..digo yo que tendera a ser siempre igual..:S (hablo desde el desconocimiento,llevo ya unos cuantos años que no toco un pokemon LOL)
Martini007 escribió:]
PD:lo de la naturaleza no se yo...me suena a escusa buscarle la naturaleza a un bixo de promocion que te regalan..digo yo que tendera a ser siempre igual..:S (hablo desde el desconocimiento,llevo ya unos cuantos años que no toco un pokemon LOL)

Desconocimiento bastante. Yo personalmente juego por diversión, pero hay gente que se toma más en serio el juego este y para ellos la naturaleza si es importante
Martini007 escribió:
stunt escribió:

xD no si no digo que la gente lo use con intencion de piyarse 50.000 clones del bixejo este,pero me resulta curioso que se aproveche para descargarselo 10 veces..la gracia esta en tener 1,claro que lo mismo paso hace añitos con el Mew de nivel 100 recuerdo que habia gente que tenia varios en el equipo y no habia manera de que les ganaras..y todo dios venga a hacer clones con los cablecitos de intercambio...(eso si juegos originales) [+furioso]

el motivo para coger muchos esta claro, si es como el pichu shiny, que activa un evento, sabes que es ahora o nunca, asi que coge varios, asi ademas podra cambiarlos a quien no pueda tenerlos
de la naturaleza, algunos eventos salen con naturaleza aleatoria mientras que otros si la tienen fija desde el principio
Martini007 escribió:Hola buenas,

Trabajas en Game y eres de Zaragoza.
En que tienda curras? Yo soy de Zaragoza, igual hasta fuiste tu el que me reservó el Plata y Oro
kozue escribió:podriais decir en k games lo tienen activado? asi desde la calle xd?

El de diagonal mar lo tienen activado.
es necesario llevar la ds??

Se hace con regalo misterioso inalambrico ¿no?
Hola, yo soy de Jaen y aqui tambien lo tienen activado, te sale un aviso al iniciar el juego de regalo misterioso, le das, luego vas a una tienda pokemon en el juego, y hay un tio de verde, y ahi te lo da cuando tengas un hueco en el equipo. Tienes que entrar en la tienda, al menos aqui, y llevar la DS, las dependientas te guian tambien.
Problema, esta a nivel 100 y aun no me obedece (solo tengo hasta la medalla que te da control de los de nivel 70), asi que aun me toca esperar para usarlo [carcajad]
Y las tablas.
Sin ellas es un Pokémon de tipo normal con unos buenos ataques, sin mas...
Mira los stats y lo verás.

Con las tablas ya es mas cebao, pero a mi los legendarios no me gustan para pelear, solo para tenerlos, ya que me parecen demasiado chetos...
pery212 escribió:es necesario llevar la ds??

Si, comunicación inalámbrica.

Y lo de llevar la ds me parece obvio, a no ser que quieras obtener a arceus por la alineación de los astros y mediante las energias electromagnéticas del núcleo de la tierra que te permitan transmitir la energia inalámbrica del game a tu mano y así tu llevarla hasta tu casa y transmitirla al cartuco de juego XD. Es que desde luego vaya pregunta ¿que te vas a llevar, la gameboy color?
la gameboy color dice xD.

Pues a ver si a partir del oro/plata lo hacen con el pokewalker ese porque es mas cómodo llevar eso que la DS, aunque espero que no me vea ninguna chati con eso...
sexto escribió:la gameboy color dice xD.

Pues a ver si a partir del oro/plata lo hacen con el pokewalker ese porque es mas cómodo llevar eso que la DS, aunque espero que no me vea ninguna chati con eso...

Yo voy a llevármelo a todos los sitios que pueda xDDD
Linkale2 escribió:
pery212 escribió:es necesario llevar la ds??

Si, comunicación inalámbrica.

Y lo de llevar la ds me parece obvio, a no ser que quieras obtener a arceus por la alineación de los astros y mediante las energias electromagnéticas del núcleo de la tierra que te permitan transmitir la energia inalámbrica del game a tu mano y así tu llevarla hasta tu casa y transmitirla al cartuco de juego XD. Es que desde luego vaya pregunta ¿que te vas a llevar, la gameboy color?

Joder, lo mismo tienen una maquina y metiendo el cartucho te modifica el sav.

Y estaria bien comprar el plata e ir a decir que no funciona con la GBC en la mano
Pues ya esta, yo ya lo tengo, me e descargado uno en el Platinum y otro en el Perla

:p
Ayer fui al GAME DE La Maquinista de Barcelona y no tuve ningún problema para descargarme el Arceus, lo digo por aquello de que usé una backup. Nadie vino a decirme nada, la encendí en medio de la tienda y me lo descargué en nada. Eso sí, creo que sólo lo usaré para activar el evento en HG/SS, porque lo mío no es el entrenamiento Pokémon.
Kyoshi escribió:Ayer fui al GAME DE La Maquinista de Barcelona y no tuve ningún problema para descargarme el Arceus, lo digo por aquello de que usé una backup. Nadie vino a decirme nada, la encendí en medio de la tienda y me lo descargué en nada. Eso sí, creo que sólo lo usaré para activar el evento en HG/SS, porque lo mío no es el entrenamiento Pokémon.

Hombre ¿ Y por que te iban a decir algo por usar una copia de seguridad? xDD
darksturm escribió:Hombre ¿ Y por que te iban a decir algo por usar una copia de seguridad? xDD

Lo digo por gente que decía unas páginas atrás que el dependiente les decía que el usar flashcards podía borrar tu partida y sandeces similares.
Yo ya tengo mi arceus y la verdad no me ha defraudado
Yo me voy a intentar acercar esta semana ...
Wind Waker escribió:Pues esta mañana pasé por la puerta de un GAME,y desde fuera de la tienda me he hecho con el mio!

Yo hice exactamente lo mismo el sábado.
Yo voy a entrar hoy a por 8 (con 4 cartuchos mios y 4 de mi hermano, todos originales) y le voy a preguntar si me presta una silla xD
stunt escribió:Yo voy a entrar hoy a por 8 (con 4 cartuchos mios y 4 de mi hermano, todos originales) y le voy a preguntar si me presta una silla xD

Hombre, ya que estás vete en una hora que no haya mucha gente y le dices que se ponga al lío contigo xDD
Kirus escribió:
stunt escribió:Yo voy a entrar hoy a por 8 (con 4 cartuchos mios y 4 de mi hermano, todos originales) y le voy a preguntar si me presta una silla xD

Hombre, ya que estás vete en una hora que no haya mucha gente y le dices que se ponga al lío contigo xDD

xD pues lo habia pensado pero estaba el tio liado desprecintando juegos ¬¬
Al final ''solo'' me lleve 5 por que el evento solo era compatible con versiones españolas
para activar el evento en oro-plata, te tienen que pasar el arceus por intercambio no?
Ni idea, tan pronto como consiga regalo misterioso en el juego me paso a probarlo pro que la verdad que me pica la curiosidad por saber si se peude descargar en oro/plata

Si alguien intenta que comente los resultados, por favor
Pues yo no podré ir asique si alguien me pasa el Arceus a mi SoulSilver estaré feliz XD
En oro/plata el Regalo Misterioso está activado desde el principio del juego.
ENtonces para asegurarme, por lo que leo en paginas anteriores, hay que ir por narices con un perla/diamante/platino ¿no? Y luego pasarlo al plata... Pues a ver si puedo sacar un rato y me paso, aunque lo tengo chungo, mas que nada por que no tengo ninguno de los pokemon anteriores para conseguirlo de solo ser los anteriores juegos... ¿alguien me podria conseguir uno y pasarmelo?
Entonces no se puede coger Arceus con oro o plata directamente? tiene que ser con los tres anteriores si no nadA?

Un saludo
Javierkun escribió:Entonces no se puede coger Arceus con oro o plata directamente? tiene que ser con los tres anteriores si no nadA?

Un saludo

Eso me parece, pero no me termina de quedar claro si finalmente si o no.
Alguien lo ha probado? a coger el arceus con la version oro o plata? nos ayudaria mucho! jeje

Un saludo
El primer post está para algo XD
Simplemente, no se puede activar el evento con el Oro/plata
Pregunta, si tengo un solo arceus y lo voy pasando a mis 3 Pokemon oro y plata, en todos se activará el evento o solo en 1? [Alaa!]
Pues yo no tengo ninguna de las 3 anteriores y hoy o mañana me compraré una oro/plata, si algún alma caritativa de esos que tenéis varios se ofreciese a pasarlo cuando lo tenga, estaría agradecido ^^U
Bueno, me han comentado ya en el anterior hilo mi duda... Ahora es... Alguien tiene un .sav con el arceus? le estaria eternamente agradecido xDDD Para poder pasarlo a mis 3 DS distintas [ayay]
xaos_ichigo escribió:Bueno, me han comentado ya en el anterior hilo mi duda... Ahora es... Alguien tiene un .sav con el arceus? le estaria eternamente agradecido xDDD Para poder pasarlo a mis 3 DS distintas [ayay]

+1 Me interesaria muchisimo, por que esta tarde no voy a poder acercarme al game.
¡Pero si tenéis hasta el día 11 de abril!
xope escribió:¡Pero si tenéis hasta el día 11 de abril!

Hostias va, no sabia. Entonces genial, me pasare esta semana santa.
Hoy he estado en Game y he intentado sacar un Arceus con Heart Gold.

El juego reconoce que hay un objeto ahí, pero dice que no se puede descargar con esa versión.

Así pues, solo Diamante, Perla y Platino valen para descargar el Arceus.
OniTako escribió:Hoy he estado en Game y he intentado sacar un Arceus con Heart Gold.

El juego reconoce que hay un objeto ahí, pero dice que no se puede descargar con esa versión.

Así pues, solo Diamante, Perla y Platino valen para descargar el Arceus.

Gracias por la info [oki]
Una vez tienes a arceus... Donde hay que ir en las ruinas? xD O hay que descifrarlas enteras? [snif]
No, a la casa que hay al sudeste, donde están los científicos.
Bueno pues he podido ir y ya tengo a arceus, la verdad esque mola. Lo conservare en la caja y tal ;) Un saludo !
Una duda... si te pasan 3 arceus al mismo oro-plata, puedes atrapar los 3 legendarios?
Nop, solo uno por juego, yo he conseguido un save justo antes de las ruinas y lo haré con él y luego me los pasaré.
sexto escribió:Nop, solo uno por juego, yo he conseguido un save justo antes de las ruinas y lo haré con él y luego me los pasaré.

Entendido.
123 respuestas
1, 2, 3