Evento de videojuegos por alimentos en Alicante

Hola a todos,

Creo que por aqui puedo poner este post.

Solo es para recordaros que tenemos un evento solidario de videojuegos por alimentos en Alicante.

Para el que no lo sepa , videojuegos por alimentos es un proyecto solidario con Banco de Alimentos, Caritas o asociaciones con comedores sociales, con un funcionamiento muy simple, es un mercadillo en el cual hay videojuegos y videoconsolas de cualquier epoca, que se cambia por alimentos no perecederos, NUNCA POR DINERO, todo lo conseguido se dona a Banco de alimentos, Caritas o asociacion de la ciudad en lo que lo hacemos.

Tambien si teneis juegos que ya no os sirvan los podeis donar, para nosotros es alimento que podemos conseguir gracias a la donacion.

Los dias 1 y 2 de julio estaremos en el centro comercial Puerta de Alicante.

Os esperamos.

Mas informacion es : http://videojuegosporalimentos.org/

Gracias por todo.
Muy buena iniciativa, lastima que me quede tan lejos, pero al menos un UP para que no se hunda este hilo te llevas ;)
A mí me pilla en el otro lado de la península pero todo mi ánimo para la iniciativa.
Up
Joder, poner una dirección de correo que tengo un huevo de juegos que no vendo por pereza pero no me importaría ir a correos a mandaroslos.
Muy buena iniciativa, espero que la prensa que se ceba con la supuesta violencia que generan los videojuegos tb diga algo de esta iniciativa
gracias por responder a todos, estamos luchando por conseguir ir al mayor numero de sitios posibles ;) asi podemos ayudar muchisimo mas.

Piriguallo te pasamos la direccion de correo por si nos quieres mandar juegos que siempre nos vienen genial

Asociacion Asupiva

Calle carreters 1 piso 1 puerta 2

El Campello - 03560

Alicante
5 respuestas