Yui Shojei escribió:@SCREAM25 de hecho hablo sin suscripciones de por medio xD Que más juegos, más variedad, más elección, más gustos, mejor para todos...... pero eso no creo que haya que pedírselo expresamente a Microsoft, eso te lo tienen que dar TODAS las desarrolladoras (first, second o third).
No veo a los usuarios de Steam, pidiéndole más variedad de juegos a Valve. De hecho, llevan como 10 años pidiéndole el Half Life 3
PD: Quizás estoy mezclando naranjas con curry, pero es como lo veo yo ^^
Sobre más variedad y juegos totalmente de acuerdo contra más juegos o nuevas ips mejor para nosotros.
Ahora bien los usuarios de Xbox creo somos bastante exigentes, yo valoro todos los juegos que han lanzado muchísimo pero si es cierto que en la generación de One se me ha quedado bastante corto ese tema de triple A, no tanto por la variedad de juegos eso no tengo queja.
Claro todas las desarrolladoras tienen que ofrecerte triple A pero hablo de Microsoft por ser el foro donde estamos, quiero decir cuento con los juegos third party pero me interesan mucho más los exclusivos que saque Xbox Game Studios.
Valve hace muchísimo tiempo que no hace nada, pedirles Half Life 3 a una compañía que hace muchísimo años que no te saca nada pues tu me dirás. Es como pedirle a Konami, que ahora solo se dedica a sacarte el PES de turno cada año que traigan Silent Hill o nuevo Metal Gear a Xbox.
@Tilacino A Plague Tale me pareció brutal, tanto gráficos como jugabilidad e historia. Minecraft Dungeons el nuevo que lanzarán en mayo tiene una pinta de divertido que tira para atrás, Bleeding Edge me engancho por lo adictivo que es y su multi aunque falto de opciones.
No digo triple A sea igual a bueno, ni digo que no me gusten los AA hay mucha variedad y de calidad.
Los gráficos no es algo que sea principal para mi pero con Series X y ya casi en 2021 me encantaría encontrarme con juegos top gráficos y jugabilidad a la misma altura o superior que no sean Gears, Halo y Forza no creo que sea tan difícil de entender (lo digo de buen rollo ojo
).
Scalebound para mi era triple A, lo que mostraron de su jugabilidad, el concepto de juego, el estudio que estaba detrás con el apoyo de Microsoft encima y gráficamente tampoco es que fuese un pepino.