Evento especial de lanzamiento para el 22 a las 23:00 en fnac de callao

Mañana a las 23:00 en fnac habrá un evento que tendrá lugar con motivo del lanzamiento de playstation 3 en España.
Me han llamado para comentarme el tema, (tengo la reserva en este centro) y el planing es el siguiente:

A las 23 :00 comenzará un miniconcierto de un grupo llamado "Los Vengadores" (ni idea del grupo) el cual disfrutaremos a la vez mientras se nos da un servicio de catering. A partir de las 00:00 comenzará la venta de las consolas y juegos, solo a aquellas personas que tengan reserva. Se seguirá un orden riguroso en la entrega, es decir, conforme llegues al concierto se repartirán unos tickets con un numero, y en ese orden será en el que se entreguen las consolas.

La entrada es libre, asi que todos los que os apetezca ir podeis ir sin problemas aunque no tengais reserva ni nada.
cuando la reservaste neji87? yo la reserve el dia 6 y no me han llamado.....

tambien en fnac callao....

hay que tragarse el concierto? [lapota]

creia que harian la tipica cola... en la calle......

un saludooo
La reserve en torno al dia 10 o asi de enero, el primer o segundo dia que empezaron a aceptar las reservas. Pero no te preocupes que en fnac solo reservan las consolas que les van a llegar.
que suerte teneis XD aki en coruña no tienen nada pensado ni lo van hacer. Abriran el 23 a las 10:00 como todo los dias y a los frikies de turno que nos den XD
gracias neji.........

me quedo mas tranquilo [sonrisa]

pues nada para el que quiera ver un adelanto aqui la pagina del grupo en cuestion jaaj

http://www.losvengadores.net/

por cierto iran el presidente de sony y la gran cupula de sony como con ps2 y psp y se la regalaran al primero....

o creo haber leido que este año todo ese envento se celebra en el corte ingles......=?

saludosssss ya queda menos
la gente que no la haya reservado de antes, puede ir al FNAC cojer el numerito, y pillarla? :?
AzagraMac escribió:la gente que no la haya reservado de antes, puede ir al FNAC cojer el numerito, y pillarla? :?

No no, el numerito es para el orden en que se entregaran las reservas, solo para reservas.
a vava, porque sino menuda putada para los que la tenemos reservada. joer que nervios. mañana nos vemos los gepetos xD jajajaja. aver si saludamos eeeHH xD [poraki]
Otro que la tiene reservada en la Fnac de Callao desde enero :D Espero que eso de que solo tienen las que han reservado sea cierto, no quiero ir alli a las 12 y luego quedarme sin consola
8 respuestas