Evento organizado por la asociación RetroAlba con la finalidad de ofrecer una exposición de videoconsolas y ordenadores retro, conferencias, torneos y talleres en la ciudad de Albacete. Contaremos con consolas con las que jugar, además de ordenadores y alguna recreativa.
Se cuenta con espacio de juego, mercadillo, exposición, taller de manualidades (orientado principalmente a los más pequeños) y sala para las conferencias. Contamos con la presencia de @asupiva que traerá su puesto de Videojuegos por Alimentos.
Casa de la Cultura José Saramago C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n
Fecha
Sábado y domingo, días 7 y 8 de febrero de 2015.
Precio
La entrada es gratuita.
Sorteo
Clic en la imagen para más información
Horario
Susceptible a posibles cambios.
****** SÁBADO - 7 de febrero ******
10 a 11 Proyección del documental “¿Tienes cinco duros?” y charla con los integrantes de Arcade Vintage
11 a 12,30 Charla con Carlos Gracia: "Ciencia ficción y videojuegos: dos mundos paralelos"
12,30 a 14,00 Charla con Pablo Avilés: "Curiosidades 2.0"
14,00 a 15,30 Podcast de Quemando el mando: “Máquinas arcade y recreativos”
17,00 Taller de Minecraft para niños a cargo de Brocheta complementos
16,00 a 17,30 Podcast de Rejugando: "Rejugando a la Super Nintendo"
10,30 a 11,00 Presentación del videojuego "Jet Set Luis" de Spectrum
12,00 Taller de caretas para niños a cargo de Brocheta complementos
11,00 a 12,30 Podcast de Carne de videoclub: ”Videojuegos, arcades y ordenadores en el cine y viceversa”
12,30 a 13,45 Torneo de "Street Fighter 2: Champion Edition"
13,50 Entrega del premio del torneo
14,00 Despedida y cierre
Torneos y premios
Sábado:
"Track and Field" Arcade El ganador podrá disfrutar de la consola "IntelliVision Flashback" con 60 juegos en memoria. En el enlace podrán encontrar las normas y más información: http://www.retroalba.es/torneo-track-fi ... alba-2015/
"Super Pang" Arcade: El ganador podrá disfrutar de la consola "Colecovision Flashback" con 60 juegos en memoria. En el enlace podrán encontrar las normas y más información: http://www.retroalba.es/torneo-super-pa ... alba-2015/
Sin interrupción desde las 10,15 hasta las 20,30
"Tekhan World Cup" Arcade de 19,00 a 20,30 El ganador podrá disfrutar de la consola "Atari Flashback 5" con 92 juegos en memoria y dos mandos inalámbricos. En el enlace podrán encontrar las normas y más información: http://www.retroalba.es/torneo-tehkan-w ... alba-2015/
Domingo:
"Street Fighter 2: Champion Edition" de 12,30 a 13,45 El ganador podrá disfrutar de la consola "Sega Genesis UPGP versión 2014" con 80 juegos en memoria y ranura SD. En el enlace podrán encontrar las normas y más información: http://www.retroalba.es/torneo-street-f ... alba-2015/
Mi intención es que sí, de hecho ya ando organizando el viaje. Lo único, que depende de un problema familiar que puede que se complique para esas fechas, pero en principio cuento con ir, a ver si puedo saludar a algunos cuantos.
salvor70 escribió:Mi intención es que sí, de hecho ya ando organizando el viaje. Lo único, que depende de un problema familiar que puede que se complique para esas fechas, pero en principio cuento con ir, a ver si puedo saludar a algunos cuantos.
Oh guay tio, porque a menos q pase algo, estare x alli
theelf escribió:Oh guay tio, porque a menos q pase algo, estare x alli
saludos
Que buena, pensaba escribirte uno de estos días paar preguntarte si ibas a ir. No quería comentar nada porque ando pendiente de un que se complique o no un tema familiar. Espero que no sea así por doble motivo.
PD-Reservanos algo de tiempo para charlar cerveza en mano.
v_i_l_e
Radioactive
7.790 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 01:41:55 por v_i_l_e.
theelf escribió:Oh guay tio, porque a menos q pase algo, estare x alli
saludos
Que buena, pensaba escribirte uno de estos días paar preguntarte si ibas a ir. No quería comentar nada porque ando pendiente de un que se complique o no un tema familiar. Espero que no sea así por doble motivo.
PD-Reservanos algo de tiempo para charlar cerveza en mano.
A ver si hay suerte y nos tomamos la cerbeza!! reservenme algod e tiempo a mi, q soy de hablar mucho jaja
Desafortunadamente no. Pese a ser colaborador cercano a toda esta gentuza que forman/formamos RetroAlba, este año los 6000km de distancia son demasiado obstaculo para poder estár allí al pie del cañón.
El cartel os ha quedado muy bien, Ryu y Ken frente a la puerta del recinto ferial... ahh! que recuerdos, yo hice allí la carrera universitaria, y la verdad es que guardo gratos recuerdos de Albacete. Quizas me acerque, pero aún no se si voy a tener disponibilidad esos días. Aún así os deseo un gran RetroAlba.
Supongo que la organización, pondrá las actividades en breve. El año pasado, hubo un torneo de strifa 2 champion edition, que estuvo muy bien, puedes ver la final e youtube.
Este año, si hay otro de strifa, habra que probar a jugar.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.880 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
Evento organizado por la asociación RetroAlba con la finalidad de ofrecer una exposición de videoconsolas y ordenadores retro, conferencias, torneos y talleres en la ciudad de Albacete. Contaremos con consolas con las que jugar, además de ordenadores y alguna recreativa.
Localización: Casa de la Cultura José Saramago C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n Fecha: Sábado y domingo, días 7 y 8 de febrero de 2015. Precio: La entrada es gratuita.
Se cuenta con espacio de juego, mercadillo, exposición, taller de manualidades y sala para las conferencias. Contamos con la presencia de @asupiva que traerá su puesto de Videojuegos por Alimentos.
El horario de actividades es el siguiente:
****** SÁBADO 7 de febrero ******
10 a 11 Apertura de la feria
11 a 12,30 Charla con Carlos Gracia: "Ciencia ficción y videojuegos: dos mumdos paralelos"
12,30 a 14,00 Charla con Pablo Avilés: "Curiosidades 2.0"
16,00 a 17,30 Podcast de Rejugando: "Rejugando a la Super Nintendo"
17,30 a 19,00 Charla por determinar
19,00 a 21,00 Torneo de "Tekhan World Cup" Arcade
****** DOMINGO 8 de febrero ******
10,00 a 10,30 Apertura de la feria
10,30 a 11,00 Presentación del videojuego "Jet Set Luis" de Spectrum
11,00 a 12,30 Podcast de Carne de videoclub: ”Videojuegos, arcades y ordenadores en el cine (y viceversa)”.
12,30 a 14,00 Torneo de "Street Fighter 2:Champion Edition"
TORNEOS
Sábado:
"Track and Field" Arcade
"Super Pang" Arcade
Horario ininterrumpido desde el inicio al final del evento.
"Tekhan World Cup" Arcade de 19,00 a 21,00
Domingo:
"Street Fighter 2:Champion Edition" de 12,30 a 14,00
Como de forma excelente ha presentado mi compañero, ya tenemos aquí una nueva edición de RetroAlba. Estamos organizándola con todo el cariño y las ganas del mundo y deseamos que los eolianos que os acerquéis durante esos días a hacernos una visita disfrutéis de lo lindo. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
Esperamos estar a la altura de las expectativas y poder ofreceros un RetroAlba donde paséis un buen rato. Somos un evento modesto pero tenemos mucha ilusión y ganas por hacer las cosas bien.
En cuanto a los torneos, ya hay hilo oficial, pero os confirmo que habrá torneo de Street Fighter II CE el domingo.
salvor70 escribió:Mi intención es que sí, de hecho ya ando organizando el viaje. Lo único, que depende de un problema familiar que puede que se complique para esas fechas, pero en principio cuento con ir, a ver si puedo saludar a algunos cuantos.
Oh guay tio, porque a menos q pase algo, estare x alli
saludos
Solo por tomar algo con ambos ya merece la pena intentar ir
davorz escribió:Desafortunadamente no. Pese a ser colaborador cercano a toda esta gentuza que forman/formamos RetroAlba, este año los 6000km de distancia son demasiado obstaculo para poder estár allí al pie del cañón.
Y yo me iba a ir contigo en el coche, sinvergüenza.
cocotrocox escribió:Encantado de que vengais a RetroAlba, seguro que mal no lo vamos a pasar. Y alguna sorpresa mas puede deparar en los proximos dias.
1 - Desde Barcelona/a barcelona - Albacete que recomiendan? que sale mas economico? tren o autobus? ir caminando?
2 - Me aconsejan algun hostal donde quedarme? algun sitio donde caer muerto? tendre que estar el viernes/sabado/domingo
Tengo que ponerme a buscar, pero estoy a full ahora mismo, y estare muy justo en espania para la feria, vamos, que entre una cosa y otra, aviones y escalas, por poco tengo que saltar en paracaidas y caer en albacete
Gracias muchachos
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio