Evento para la prensa japonesa de MS

Microsoft planea mostrar a la prensa japonesa en proximas fechas planes y novedades sobre la consola en Japon. A ver que anuncian.....

Noticia en IGN
mmmmmmm sea lo que sea no creo q suban las ventas.

lo que tienen q hacer es convencer a konami de sacar el winning eleven entonces veriamos si suben o no las ventas...
jita escribió:mmmmmmm sea lo que sea no creo q suban las ventas.

lo que tienen q hacer es convencer a konami de sacar el winning eleven entonces veriamos si suben o no las ventas...

y dale que ya se anunció un WE para XBOX 360, y si PS3 no repercute en el lanzamiento, lo tendremos aquí para oct-nov

un saludo
Puestos a pedir pues personalmente un Ninja Gaiden 2 o un Shenmue 3 no lo veria mal [poraki] ..... peor si quiere mejorar a nivel de ventas mas vale que presente tropecientos RPGs japos.
satellite escribió:
y dale que ya se anunció un WE para XBOX 360, y si PS3 no repercute en el lanzamiento, lo tendremos aquí para oct-nov

un saludo

no me lo creo, dudo mucho pero mucho q konami saque un WE en xbox 360 antes q en PS3, toy seguro q como minimo salen a la vez.

sino tiempo al tiempo...
¿ Cuando suelen salir los WE en Japon? Porque la PS3 hasta Noviembre por alli no aparece. De todas formas yo no espero ninguna mejora sustancial respecto a la version que salga de PS2.
triki1 escribió:¿ Cuando suelen salir los WE en Japon? Porque la PS3 hasta Noviembre por alli no aparece. De todas formas yo no espero ninguna mejora sustancial respecto a la version que salga de PS2.

hombre si sacan un mero port pos la gente lo pillara en PS2.

ahora si lo sacan con un nuevo engine grafico, mas licencias, una jugabilidad mu renovada y a zico en la portada X-D pos arrasaria...

pero amos q tando konami a punto de sacar el WE10 no me creo qxa nada q el juego salga en xbox 360 en octubre y si finalmente sacan un port [buaaj]

EDITO: los WE siempre salen a principios de agosto pero este año al haber mundial (solo miran el puto dinero) el juego saldra en PS2, PSP, Xbox, Pc y PSP el 27 de abril. pero amos me espero un calco al WE9 con alguna pijadita mas... un vicio no digo q no, pero este juego hace falta q sea next-gen ya y como esperan a la PS3 pos no tocara esperar año y medio...

en europa? pos fijo q en octubre.
enseñen lo que enseñen a los japos les va a dar igual, por "principios" no se pillaron la xbox1 con grandes juegos y con la 360 haran lo mismo, lo que cuesta la xbox1 para un japo es calderilla y aun asi no la pillaron

espero que MS algun dia les deje de lado e invierta la pasta en otras cosas
Pues microsoft lo tiene complicado en japon, ya que los japoneses en mi opinion ven a microsoft como una rival... Vamos, microsoft se ha metido en el negocio que durante años y años ha sido japones de la mano de sega y nintendo. ENtonces, tiran para casa, no les gustaria nada que la triunfadora fuera microsoft y que a alguna compañia japonesa le pasara lo mismo que a sega.

Ahora si pueden mejorar las ventas.... para ellos microsoft tendria que sacar juegos frikis y juegos similares a la DS pero que ademas pudiera aprovechar el potencial de la 360, tb intentar exclusividad de juegos de anime(sobre todo los mas de moda en la actualidad)..... ademas de la exclusividad de algun bombazo perteneciente a grandes compañias japonesas como konami, square,capcom ,namco y sega...
como el evento para la prensa japonesa muestre los avanzas de Blue Dragon, Lost Odissey y Cry On.. habrá que ver como reacciona el público, y si encima añaden alguna "sorpresita".. a saber que pasa. por mí cuanto más oscuras estén las cosas para MS en Japón, más se tendrá que esforzar y eso es bueno para nosotros..

un saludo
Es evidente que Microsoft nunca barrerá en Japón .. los japoneses son muy suyos y ante todo ponen sus intereses que no sea otra cosa que tirarse como locos a por consolas y juegos que ellos mismos producen .... muchísimos juegos que ellos tienen y que sacan exclusivamente para su mercado cosa que para el europeo no vemos ni en pintura .. nunca dejarán que una compañía extrangera les barra en su terreno .. sería cuestión de estado ... pero es evidente que si Microsoft sabe jugar sus cartas es posible que venda una buena cantidad de consolas .... lástima que a los europeos no nos vean con los mismos ojos ... sino nos cuidarían más .... también es cierto que no estamos tan obsesionados con los videojuegos como lo están los japoneses que hacen colas de días para poder comprar juegos y consolas ... al menos yo no lo estoy ...

Saludos
Desde cuando un WE es un vende consolas en Japón?

Allí lo que quieres son juegos a su medida, osea, mucho RPG y mucho jueguecito "a lo nintendogs".

Siempre es bueno que M$ intente hacer lo posible en tener su cuota de mercado, pero jodido lo tienen!

Saludos
Si le quitara buenas licencias a sony y a nintendo como las sags tales of, Ys, ff, suikoden, residents, mgs... vereis si iba a vender xDDD.... Pero eso esta muy lejor de ser real, asi que mas vale que empiezen a hacer miles de cheques pq por ahora lo llevan crudo xD
Yo prefiero nuevas sagas a refritos:

Lost Planet
Blue Dragon
Cry On
Lost Odissey
Dead Rising
13 respuestas