Evento pokémon Jirachi

Para los que tengáis Pokémon Perla, Diamante, Platino, Oro o Plata que sepáis que hasta el 16 de julio os podéis descargar un Jirachi mediante la opción regalo misterioso -> CWF nintendo. Yo ya me descargué uno para el Pokémon Perla y otro para el Plata [sonrisa]

http://www.serebii.net/events/2010.shtml#europe
Yo también tengo uno para el platino y otro para el Soulsilver, más el japonés que conseguí hace tiempo :p
Estuve viendo los stats de Jirachi en serebii.net y la verdad, comparado con otros legendarios es un poquillo mediocre [+risas] pero aún así me viene bien para completar la pokédex XD
soy nuevo en eventos, se puede pasar a un rom en cartucho?
Para esto ya están los hilos de esos juegos.
ayer me descargue el jirachi, de paso pude la version japo del pokemon HG y me descargue un scisor de evento, dicen que el 16 en japon estara el pikachu de ash para descargar
carlescme está baneado por "troll"
Hola, querría el Jirachi para Pokémon Dimante, pero no me sale la opción de regalo misterioso, donde se encuentra?
carlescme escribió:Hola, querría el Jirachi para Pokémon Dimante, pero no me sale la opción de regalo misterioso, donde se encuentra?

tienes que desbloquearlo, para ello ve a ciudad juvileo y ve a la estacion de TV, tienes que hablar con el presidente de la TV y te hara unas preguntas, a la primera debes responder Todos Felices, despues te hara otra pregunta y respondes Conexión Wi-Fi, luego guarda la partida, reinicia y en la pantalla de inicio se desbloqueara la opcion regalo misterioso
lestar escribió:
carlescme escribió:Hola, querría el Jirachi para Pokémon Dimante, pero no me sale la opción de regalo misterioso, donde se encuentra?

tienes que desbloquearlo, para ello ve a ciudad juvileo y ve a la estacion de TV, tienes que hablar con el presidente de la TV y te hara unas preguntas, a la primera debes responder Todos Felices, despues te hara otra pregunta y respondes Conexión Wi-Fi, luego guarda la partida, reinicia y en la pantalla de inicio se desbloqueara la opcion regalo misterioso

primero es conexion wifi, y despues todos felices
lestar escribió:ayer me descargue el jirachi, de paso pude la version japo del pokemon HG y me descargue un scisor de evento, dicen que el 16 en japon estara el pikachu de ash para descargar

Estuve mirando en la página de serebii.net y no dicen nada sobre ese evento ... y la página de serebii es una fuente muy fiable.
Clockman escribió:
lestar escribió:ayer me descargue el jirachi, de paso pude la version japo del pokemon HG y me descargue un scisor de evento, dicen que el 16 en japon estara el pikachu de ash para descargar

Estuve mirando en la página de serebii.net y no dicen nada sobre ese evento ... y la página de serebii es una fuente muy fiable.

Mira bien Imagen
chris navi escribió:
Clockman escribió:

Mira bien Imagen

:-? :-? :-? :-? Debo de ser muy miope, me echas una mano? Lo que sí he visto son algunas imágenes ingame de las nuevas ediciones Black & White.
gracias por poner el link de la url. Chao
Clockman escribió: :-? :-? :-? :-? Debo de ser muy miope, me echas una mano?

Claro que sí:
Imagen
Imagen
Gracias por la noticia!! nunca me entero de estas cosas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Que tiene de especial o diferente el pikachu de ash?
tony stonem escribió:Que tiene de especial o diferente el pikachu de ash?

que es el pikachu de ash XD

lo mas probable que es que nombre del entrenador sea satoshi, el nombre japones de ash, y este dopado para poder cargarse rhydons con ataques electricos [jaja]
lestar escribió:

lo mas probable que es que nombre del entrenador sea satoshi, el nombre japones de ash, y este dopado para poder cargarse rhydons con ataques electricos [jaja]

Y Golems Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Q976dNwa ... re=related
chris navi escribió:
lestar escribió:

Y Golems Imagen

ash usa pokesav definitivamente [qmparto] [qmparto]
como se hace para descargar los eventos¿¿
Hoths escribió:como se hace para descargar los eventos¿¿

donde inicias el juego abajo pone rehalo misterioso
le das y despues rescibir de nintendo
pero se necesita descargar de la pagina esa si es asi como se descarga :S?
no, solo necesitas la conexion a internet conectada en la ds
(mensaje borrado)
Que tiene de especial o diferente el pikachu de ash?

Y Golems Imagen

ash usa pokesav definitivamente [qmparto] [qmparto]

Siempre me puso de los nervios lo tremendamente poco "canon" o fiel que es esta serie al juego. Está llena de situaciones que contradicen al videojuego, y otras tantas que simplemente resultan absurdas.
Me hacía muchísima gracia cómo usaban un hunter para vencer al alakazam de Sabrina, teniendo en cuenta que en el juego ningún ataque de los gastly/hunter/gengar era efectivo contra los psíquicos (porque no había ataques de daño directo de tipo fantasma) y que al ser tipo veneno de segunda, era alakazam el que resultaba realmente efectivo contra los fantasmas. Sé que no es el mejor ejemplo, pero recuerdo cómo hace muchos años dije "qué? pero si esto no es así ni de coña!"

Siempre quise ver un anime de Pokemon en el que realmente representase a los juegos en todos los aspectos, respetando las mecánicas.

[/offtopic]
Gecks escribió:
Siempre me puso de los nervios lo tremendamente poco "canon" o fiel que es esta serie al juego. Está llena de situaciones que contradicen al videojuego, y otras tantas que simplemente resultan absurdas.
Me hacía muchísima gracia cómo usaban un hunter para vencer al alakazam de Sabrina, teniendo en cuenta que en el juego ningún ataque de los gastly/hunter/gengar era efectivo contra los psíquicos (porque no había ataques de daño directo de tipo fantasma) y que al ser tipo veneno de segunda, era alakazam el que resultaba realmente efectivo contra los fantasmas. Sé que no es el mejor ejemplo, pero recuerdo cómo hace muchos años dije "qué? pero si esto no es así ni de coña!"

Siempre quise ver un anime de Pokemon en el que realmente representase a los juegos en todos los aspectos, respetando las mecánicas.

[/offtopic]

Ese es el sueño de todo seguidor de la saga, pero sabemos que nunca va a ser así. Imagen
El anime ahora lo tienen para atraer al público infantil y sumar gente nueva a la saga. Es un apoyo al videojuego y una fuente de personajes para las películas, por lo que no va destinado a los seguidores más fieles sino a los que poco entienden y poco exigen.

Yo no lo veo muy acertado, estoy seguro de que hay más jugadores experimentados que novatos de este juego, y los nuevos se atraen de boca en boca, cuando un hermano introduce a otro o un amigo hace lo mismo con otro. El anime poco ayuda en la imagen de pokémon, si miras los episodios más nuevos da vergüenza ajena. Imagen

Aquí hay un link a todos los episodios en inglés:
http://pokemonepisode.org/
Pues yo abandoné la saga en rubí/zafiro y como volví ahora en HG/SS, decidí verme la serie para conocer a los nuevos de la 4º generación. El más que se parece a la serie (y casi nada) es la edición amarilla.
Ya obtuve mi jirachi, pero la naturaleza del jirachi de evento poco sirve para movesets competitivos... creo que será encerrado en una caja por el resto de sus días :o
27 respuestas