Hyuga Neji escribió:Sí, un Psyduck japonés de los programadores. Si quieres información vete a
http://www.pokemon-games.com/portal/gamenews_detail6.jspPero ya lo e provado con partida americana y no me llega... Si hay alguien que tenga acceso a este evento y pudiese colgar el archivo .pkm del pokemon se lo gozaría mucho.
A ver si nos leemos como va el evento, que lo explican muy bien...
Cambian por el GTS a un ponyta americano por sus psyducks, por aquello de ver las entradas del pokedex en otros idiomas y tal... Pero vamos, la gracia es que va de poner el ponyta y pedir un psyduck, sin especificar ni nivel ni sexo, como un cambio cualquiera... y esperar a ver si te toca, porque solo hay 90 (30 de cada uno), así que puede ser que te lo cambie otra persona cualquiera y te de eso, un psyduck pero que no sea uno de ellos, que seas uno de los 90 afortunados y te toque... o que no te haga el cambio nadie, claro.
De todas formas, no se si lo comprobaran, pero yo que tu buscaria un ponyta americano, no solo una partida guardada americana, que eso no es lo importante...
... y por supuesto, no estes en plan "es que aún no me ha llegado" porque lo más probable es que no te llegue, que estas participando en una loteria, basicamente