Evento retro en Concentaina,Alicante sabado 12

Pues un poco tarde,pero mejor que nada
Imagen
Gracias por la información [tadoramo], si esta tarde puedo pasare. [sonrisa]
Yo pasare mañana el dia allí,de echo me toca dar una charla xd,a ver que tal se da la cosa,por que no tengo costumbre de hablar en publico
Gamez escribió:Yo pasare mañana el dia allí,de echo me toca dar una charla xd,a ver que tal se da la cosa,por que no tengo costumbre de hablar en publico

Si de lo que vas a hablar te apasiona no te preocupes, las palabras salen solas.
Pues como no sabia de que hablar una hora,la charla ira de especulacion,reproducciones y flash cards,que no es que sea aqui el mejor pero al menos entre todo espero dar una charla que no aburra xd
Gamez escribió:Pues como no sabia de que hablar una hora,la charla ira de especulacion,reproducciones y flash cards,que no es que sea aqui el mejor pero al menos entre todo espero dar una charla que no aburra xd

para los que no podemos ir subir videos sobre todo de la charla :) me gustan esas charlas.
Pon algunas fotos y pasatelo bien, no podre ir ( me he enterado tarde).

Tiene buena pinta, aunque hubiera molado una de juegos de saturn...
Gamez escribió:la charla ira de especulacion,reproducciones y flash cards

La actualidad del mundo retro XD

Lástima no poder ir, disfrútalo.
Muy guapo, ya iras informando. :)
A malas siempre se puede hablar de la FM Towns, consola que todos tuvimos y... [facepalm] jeje ya quisiera yo una para mi.

Tengo curiosidad por ver esa charla sobre especulación, repros y flashcards, me encanta oir siempre las mismas opiniones, aún así me gustaría ver en esas charlas, gente con opiniones diferentes a las mismas de siempre ("es una lacra", "comemos videojuegos y éstos no nos dejan comernoslos porque venden muy caro", "las reproducciones destruyen el coleccionismo"...) como se hace en la mayoría de debates. De lo contrario seguiré entreteniendome con el gran Gabbers, me parto con este tio.

He visto fotos del lugar en el FB y la verdad que el lugar donde se ha hecho es una pasada, muy bonito. Grande Pablo de Asupiva siempre con su gran labor.

Por otra parte, gracias a las redes sociales y a estas reunionens, se están haciendo famosetes algunos foreros y casi idolatrados, esto del coleccionismo retro o videojuegos clásicos está cogiendo un ritmo muy interesante, y hasta tiene su grial, la taza de Pep Alacant jeje
Yo pude acudir a las dos últimas charlas del evento, la de curiosidades de videojuegos y la de las repos y especulación. Eramos pocos en la sala, pero fueron bastante interesantes y animo a todo el mundo a que acuda a este tipo de eventos ya que se aprende bastante.

Salu2.
Gracias a todos los que fuisteis, fue un evento pequeño pero con muchas posibilidades ;) y conseguimos mas de 300 kilos de alimentos para donar. [360º]
11 respuestas