[Evento Retro] LoRetroMola (Sevilla) - 10 de mayo

Imagen

Más info aquí: https://twitter.com/LORETROMOLA/media
Domingo 10 de mayo en Dos Hermanas

No está organizado por mí, ni es mi cuenta de Twitter, pero ya era hora que se anunciara aquí [oki]
No os lo perdáis!
Joer que mala pinta :/
FFantasy6 escribió:Joer que mala pinta :/

Pero mala, ya viendo la ausencia de tildes en el cartel, la redacción y forma de explicar el mensaje, se asusta uno XD
Teniendo en cuenta que es publicidad de un mercadillo, esto no es spam? Se puede hacer publicidad de esto?
(mensaje borrado)
Hombre yo creo
Que daré una vuelta a echar un ojo pero lo de los 3 euros por entrar me parece algo extraño Cuando
Lo que se anuncia es un mercadillo no hay expo ni torneos ni nada por lo que tener que pagar 3 euros pero bueno está en mi pueblo y me daré una vuelta . Espero que haya cosas curiosas .
Por lo que veo no se diferencia demasiado de cualquier otro evento, no es alguien que ponga su tienda, esta abierto a que cualquiera pueda exponer o lo que quiera, y no solo es mercadillo.

El pago de la entrada supongo que es por el local y las molestias.
uff me he enterado que va la tienda nostalgia de sevilla, con esto estoy seguro que habrá precios dignos de burbuja inmobiliaria
me1chiah escribió:uff me he enterado que va la tienda nostalgia de sevilla, con esto estoy seguro que habrá precios dignos de burbuja inmobiliaria

Menudos son. Yo solo he ido una vez y me dijeron: nosotros no tenemos un precio fijo, sino que preguntamos al cliente y negociamos. Salí corriendo.
me1chiah escribió:uff me he enterado que va la tienda nostalgia de sevilla, con esto estoy seguro que habrá precios dignos de burbuja inmobiliaria

No me digas que va la franquicia de Racaal [+risas]

Y encima hay que pagar 3 pavos por la entrada para que te pidan después 300 euros por un juego de nes
Yo
He pasado por delante algunas veces y tras ver precios y demás casi me caigo del susto . Amstrad con monitor 250 pavos brutal . Pero bueno contra la virtud de pedir esta la de no dar. Imagino que si ponen esos precios es
Porque lo venderán . Lo
Que no entiendo de lo retro mola es el
Cobrar 3 euros por entrar cuando no hay más que un mercadillo . Lo peor es que voy a ir y pagar jajajajajajajajaja
Tiendas de segunda mano en su hilo, por favor, aqui solo el evento.
alguien ha ido, como era aquello?
Joer pues yo acabo de ver el hilo, ni siquiera lo sabía. ¿Alguien que nos diga qué tal estaba?
Alfinal a ido alguno del foro?
parece que fue algo asi

Imagen
sonicymario64 escribió:Alfinal a ido alguno del foro?

Yo fui allí... Y cuando vi aquello, mis expectativas cayeron completamente en picado... Estaba en el quinto c***, era al aire libre, pésimo "marketing", un día muy mal escogido, menos de 20 personas asistieron al evento, muchos de allí que pusieron sus puestos no vendieron ni un misero juego (y eso que traían cosas interesantes...) , un tío que venía de Cádiz a allí a buscar juegos de Master System se quedó sorprendido de la decepción, no había absolutamente nada de Neo Geo, Commodore,... Con decir que la consola más rara de allí era una Atari 2600 de madera... que yo traje para que los visitantes del evento le echen unas partidillas, uno se puede hacerse a la idea de lo había.

stroquer escribió:parece que fue algo asi

Imagen

Mejor definición:
https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0
estaba tentado a ir, pero menos mal que me quedé.. ya con la misma publicidad no tenia buen aspecto la cosa. igual los de nostalgia han pillado un mario3 por 70€ y lo venden por 370
Tronak escribió: igual los de nostalgia han pillado un mario3 por 70€ y lo venden por 370

Yo he avisado antes, luego vienen los madres mias, los lloros y los moderadores me tienen mania.
Tronak escribió:estaba tentado a ir, pero menos mal que me quedé.. ya con la misma publicidad no tenia buen aspecto la cosa. igual los de nostalgia han pillado un mario3 por 70€ y lo venden por 370

Los de la tienda Nostalgia ni se tomaron la molestia en ir allí... menos mal! XD
joer es la primera vez que veo que se critica tanto un evento retro de todos los que se anuncian en eol, y eso que fué poca gente, menos mal que no fuí y eso que vivo a 10 min
Pintaba mal desde el principio, ya con el cartel. Yo tampoco fui, un evento retro es algo más que un mercadillo, para sólo comprar ya están las tiendas físicas, internet, etc, si no tiene otras cosas interesantes es lógico que fuera poca gente... y encima pagando. Aquí una foto de la sala de exposiciones de consolas de los 80 y 90 en pleno apogeo del evento:

Imagen

[sati] XD
22 respuestas