Evento Retro Santo Domingo solidario

Hola a todos:

El proximo dia 29 de marzo se va a celebrar en la ciudad de Orihuela, en el colegio Santo Domingo, la actividad de Retro Santodomingo.

Colaborando con la organización estará la asociación Asupiva.

Podréis disfrutar de exposición de videoconsolas, mercadillo, campeonatos, talleres, conferencias y podcast.

Gracias a la organización el evento esta enfocado al proyecto Videojuegos por alimentos y su principal objetivo es conseguir el mayor numero de alimentos para donar, en este caso a Caritas y sus comedores sociales.

Por supuesto estara el mercadillo solidario que podras cambiar los juegos, de todos los sistemas, que tendremos por alimentos, NO POR DINERO, solo se cambia por alimento no perecedero.

No os lo podéis perder.

Mas información en : http://retrosantodomingo.wordpress.com/

Imagen
Hola a todos, este sabado en Orihuela teneis un evento retro solidario. Con muchas actividades para conseguir alimentos para Caritas.

Recordar que el proyecto videojuegos por alimentos no acepta dinero por cambiar los videojuegos o por los sorteos, solo alimentos.

Como ejemplo este que puedes conseguir una consola de Nintendo.

Os iremos comentando mas cosas en esta semana.

Imagen
Un par de RetroAlba, estaremos por alli, el presi y yo!!! Xd, xd

Pasaremos un rato a saludar y a ver si nos llevamos alguillo.

Un saludo a toda la organizacion y los participantes.
Que mal, me queda bastante lejos para asistir.
Para evitar que "especuladores" se lleven juegos muy buenos para sus "oscuras" acciones, hemos optado por hacer unos subastas solidarias con un numero de alimentos minimos ;)

Imagen
si no se raja mi amigo y chofer, me parece que nos veremos allí,espero que el tiempo sea apacible por la zona.
Mañana nos vemos por alli.
Yo estaré por allí también.

Saludos.
Que mal que salgo de trabajar más tarde y me pilla lejos.. sino ibais a tener un serio aspirante a hacer macropujas xD.
e estado un ratico, por el evento, gente maja, bonita exposición,el tiempo a acompañado, interesante todo,dejo una fotillo de lo que se a podido ir viendo.

Imagen

Imagen
¿Cuantos botes se han conseguido con la subasta? ¿Cuál ha tenido el récord? Me pica la curiosidad, jeje. Ojalá hayan sido un montonazo.
Yo me he llevado una Megadriva en caja con el Sonic, como regalo para mi sobrinillo que está convaleciente de una operación. :)
EL evento de los alimentos un exitazo,unas 400 personas han pasado por el sitio,pero la cantdad de comida por lo visto a sido apabullante
Cojonudo el evento. Ojala hicieran records de alimentos. Un placer participar con latas de alimentos alli
segun tengo entendido llegaron a los 2000kg de alimentos, que en comparacion con otros eventos que habian echo el maximo que habian conseguido eran 600kg, asi que ha sido todo un exito y ya estan pensando en el evento del año que viene.
Hola a todos,

La verdad que el evento a sido todo un exito con mas de 2.000 kilos o dos toneladas de alimentos, el record estaba en 1.700 y lo hemos conseguido batir.

Un evento muy retro pero muy bien organizado por Francisco Fernandez del colegio Santo Domingo y con grandes personajes en la zona de conferencias y podcast.

La subasta estuvo bien, con juegos que llegaron a los 60 alimentos y consolas que tambien. Alguno de los juegos se quedaron para Retromadrid si nos dejan hacer subasta claro.

Muchisimas gracias de corazon a todos lo que habies hecho posible el exito de este evento.

No os podies hacer una idea de la cantidad de personas y familias que van a comer gracias a los videojuegos cambiados. GRACIAS

Mañana pondremos imagenes :)
Un día perfecto el de ayer. Y un placer haber contribuido a esos kilos de alimentos. Las conferencias fueron muy amenas y disfruté en todas ellas.

Además tuve la oportunidad de conocer a los miembros de 1985alternativo y tener mi Oh Mummy! autografiado. ¿Que más se puede pedir?.

Saludos.
Lastima que solo pudimos estar un rato por la mañana, pero tuvimos charlas muy amenas.

Un saludo y nos vemos el año que viene.
unas fotillos del evento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20 respuestas