[EVENTO] RetroCoruña 2011

1, 2, 3
EvilRyug0 escribió:Os llevo siguiendo desde hace 2 años y hoy, al fin, me registré xD
Ante todo, saludaros a todos y deciros que sois unos máquinas!
Pues fui por primera vez a RetroCoruña y la verdad que muy bien (aunque eché en falta alguna reliquia de SNES jeje).
Lo malo que no pude quedarme a las charlas... :(
Saludos a tod@s [bye]

Seguro que todo se andará jaja.

Si fuiste por la mañana seguro que nos vimos, un saludo y bienvenido a EOL.

El año que viene a ver si me acuerdo de llevar la cámara y le hago fotos hasta a las arañas de las esquinas, que parece que hay demanda XD
Baek escribió:El año que viene a ver si me acuerdo de llevar la cámara y le hago fotos hasta a las arañas de las esquinas, que parece que hay demanda XD

Tranquilo si Rataerte tiene fotos...
Rataerte escribió:Yo tengo algunas....

ZzzZZ
Está negociando con el servidor donde las va a subir, no hay problema.
Baek escribió:Está negociando con el servidor donde las va a subir, no hay problema.

[qmparto]
Baek escribió:Está negociando con el servidor donde las va a subir, no hay problema.

joder jajajaja , que fama.... ahora las subo [poraki]

edito: Algunas no las subo por que es mas de lo mismo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rataerte escribió:Imagen

Un grande este tipo, sobre todo por el lugar que le tenía reservado a la cartera.

Un placer Rataerte.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Rataerte escribió:Imagen

Un grande este tipo, sobre todo por el lugar que le tenía reservado a la cartera.

Un placer Rataerte.

Saludos.

Igualmente aer si coincidimos en otra ocasion! :)
Wow, que calidad de imagen rataerte. Se nota que están hechas con cámara réflex de fotógrafo pro jajaja :P.

Por cierto... a que leches estaría yo señalando en la última foto...
Joder tio , estan echas con el ipod... ya sabemos que no tiene calidad no lleve la camara de fotos! [poraki]
108 respuestas
1, 2, 3