[EVENTO] RetroCoruña 2011

1, 2, 3
Dragon ball en galego siempre , es lo mejor , las series de dibujos en la gallega molan mazo!! :)
Yo me voy a acercar tambien.Es el primer año que me acerco.El año pasado me entere pero se me paso el dia y no fui xD.
¿Hay mas movimiento de mañana o de tarde?. ¿Que me recomendais?.Saludos.
javi-dj escribió:Yo me voy a acercar tambien.Es el primer año que me acerco.El año pasado me entere pero se me paso el dia y no fui xD.

Depende a lo que vayas, si tienes pensado comprar algo por ejemplo lo mejor es que vayas cuanto antes porque luego por la tarde ya se ha vendido todo lo bueno-barato. Experiencia propia en la Retro Madrid [sonrisa] .
javi-dj escribió:Yo me voy a acercar tambien.Es el primer año que me acerco.El año pasado me entere pero se me paso el dia y no fui xD.

Lo mejor es como te dice Wololo que vayas por la mañana por el mercadillo, pero por la tarde es cuando habrá mas actividades y movimiento.

Lo ideal es que te pases todo el día allí, lo que sobrará será vicio por un tubo [sati]
Efestivamente, haz planes para todo el día que habrá vicio para rato. Y para ir a comer tienes muchos sitios cerca y bien de precio y calidad. Vente pronto para aprovechar para pillar cositas, que yo me despisté a primera hora haciendo el vídeo y luego cuando volví por los puestos me quedé a dos velas. Aunque claro, yo aproveché la noche anterior para atracar a Hipsi en su casa. XD XD XD XD
Romenelen escribió:Efestivamente, haz planes para todo el día que habrá vicio para rato. Y para ir a comer tienes muchos sitios cerca y bien de precio y calidad. Vente pronto para aprovechar para pillar cositas, que yo me despisté a primera hora haciendo el vídeo y luego cuando volví por los puestos me quedé a dos velas. Aunque claro, yo aproveché la noche anterior para atracar a Hipsi en su casa. XD XD XD XD

Jajajaj, que cabrona xD, cuando llegueis dadme el toque que nosotros yo salgo con Hvnter ahora para reunirme con Kabuky e ir a tomas unas cañas, luego ir a comer, de postre cañas y por la tarde cañas [plas]
Ando bastante liado este fin de semana, pero trataré de pasarme por la tarde para saludaros a todos.
Que ganas de que llegue mañana!! XD

Por cierto me he pasado por delante del pabellón a la tarde y me pareció ver movimiento... ya lo estabais preparando todo? :D
Bueno a las 8 de la mañana tirare para alli , espero veros a todos!! :)
Arriba que ya ha llegado el día :p

Espai escribió:Que ganas de que llegue mañana!! XD

Por cierto me he pasado por delante del pabellón a la tarde y me pareció ver movimiento... ya lo estabais preparando todo? :D

Exactamente tronco [oki]
Bueno, ya he vuelto del evento, a los que no hayáis ido, os recomiendo encarecidamente que os acerquéis por la tarde, está muy bien montado y merece la pena.

Un placer haber conocido a varios foreros que son de puta madre. Y si la colección de hipsilon_2b impresiona por fotos, en directo mucho más.

Espero que se pueda repetir el evento otros años.

PD: Os dejo una foto de lo que me llevé de recuerdo :p

Imagen
Yo me he llevado una Xbox y un juego, ya solo me queda la Dreamcast de la generación 128 bits XD

Tengo ganas de ver ahora a la tarde la conferencia sobre contruccion de recreativas y la de trabajar en una compañia de videojuegos
Mierda!! Y yo voy y me entero hoy mismo de ésto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esperemos que se repita otros años... encima aunque quisiera ir ahora, estoy currando... cago en la puta!!! Con las ganas que tenía de partir bocas en el sf2 arcade!!!

Saludos!!
Baek escribió:Bueno, ya he vuelto del evento, a los que no hayáis ido, os recomiendo encarecidamente que os acerquéis por la tarde, está muy bien montado y merece la pena.

Un placer haber conocido a varios foreros que son de puta madre. Y si la colección de hipsilon_2b impresiona por fotos, en directo mucho más.

Espero que se pueda repetir el evento otros años.

PD: Os dejo una foto de lo que me llevé de recuerdo :p

Imagen

Joder con retrocoruña!! :O :O :O :O

Buenísimas adquisiciones...lástima que me pille en la otra punta, que si no me pasaba fijo...aquí nien mi ciudad natal hacen eventos de ese tipo... [uzi]
Y no sé si se distingue, pero el Kick Off, Fighring Vipers y Space Harrier son NUEVOS, el Resident es nuevo y está precintado y el resto todos completos y en buen estado, ese es el nivel de retrocoruña, para que el año que viene se anime más gente a venir :)
Baek escribió:Y no sé si se distingue, pero el Kick Off, Fighring Vipers y Space Harrier son NUEVOS, el Resident es nuevo y está precintado y el resto todos completos y en buen estado, ese es el nivel de retrocoruña, para que el año que viene se anime más gente a venir :)

Pues vaya nivel os marcais por el norte ;)

más razón aun para darte la enhorabuena a ti y a todo aquel que haya colaborado en el evento
Recién llegado y muy contento por la feria en general, las conferencias amenas, los expositores geniales y buen rollo en general.
Los organizadores dirán pero a mi me ha parecido que hoy hubo bastante más gente que el año pasado o por lo menos se notaba más que se quedaban... el año pasado con el mundial y tal coincidio mal.. :S
Lo dicho muy bien! :D
Bueno acabo de llegar hace un rato de la feria , ha estado muy bien , coincidi con algunos foreros que ya conocia y otros que todavia no los conocia en persona , por ejemplo baek un placer! :) , yo creo que sobre las 6 de la tarde se empezo a acercar mas gente , tambien habia bastantes cosas en el mercadillo a buen precio , ahora a esperar al año que viene jeje saludos!
Rataerte escribió:Bueno acabo de llegar hace un rato de la feria , ha estado muy bien , coincidi con algunos foreros que ya conocia y otros que todavia no los conocia en persona , por ejemplo baek un placer! :) , yo creo que sobre las 6 de la tarde se empezo a acercar mas gente , tambien habia bastantes cosas en el mercadillo a buen precio , ahora a esperar al año que viene jeje saludos!

Igualmente, por cierto, un día me tienes que dar unas lecciones de como regatear un precio [qmparto]
Baek escribió:
Rataerte escribió:Bueno acabo de llegar hace un rato de la feria , ha estado muy bien , coincidi con algunos foreros que ya conocia y otros que todavia no los conocia en persona , por ejemplo baek un placer! :) , yo creo que sobre las 6 de la tarde se empezo a acercar mas gente , tambien habia bastantes cosas en el mercadillo a buen precio , ahora a esperar al año que viene jeje saludos!

Igualmente, por cierto, un día me tienes que dar unas lecciones de como regatear un precio [qmparto]

jajaja , hay que regatear los precios de las cosas , para poder ahorrar que esta la cosa mala! :)
Gran día sin duda, he conocido a gente como Beak, gran tipo por cierto [oki] , y he vuelto a ver a peña como Hvnter, Kabuky, Romenelen, Kaos2k, Hector, Djalma y rataertte entre otros,...por cierto, a Beak, rataerte es un experto negociador y sabe como bajar los precios, pero lo que el no sabe es que yo ya lo conozco y se los subí contando con su gran rebaja [qmparto]

Espai escribió:Recién llegado y muy contento por la feria en general, las conferencias amenas, los expositores geniales y buen rollo en general.
Los organizadores dirán pero a mi me ha parecido que hoy hubo bastante más gente que el año pasado o por lo menos se notaba más que se quedaban... el año pasado con el mundial y tal coincidio mal.. :S

Anda que pasarte y ni saludar ya te vale [boma]
Baaaaa jajaj , lo que te pille no m parecio mal precio! :) , ya nos volveremos a encontrar [sonrisa] [sonrisa]
Joer, ha molado un webo la retrocoruña. Pena que este año me he tenido que ir a las 17.00 ya . Y bueno me quedo lastima de no pillarme la Master System 1 que tenia hvnter. Como estaba un poquito rayada dude y en cuanto me di cuenta la estaba empaquetando para otro usuario :) . Me peso despues, pero bueno, algun dia espero conseguir una. También decir que me gusto mucho la iniciativa de javu61 reparando consolas durante todo el evento. No se el exito que ha tenido pero creo que si mucho trabajo, asi que aunque yo no lleve nada creo que se merece una gracias enormes por su dedicación y experiencia. Sin duda, si el tiempo me lo permite me pasare para el año. Saludos y gracias a la organización.
hipsilon_2b escribió:
Espai escribió:Recién llegado y muy contento por la feria en general, lasconferencias amenas, los expositores geniales y buen rollo en general.

Anda que pasarte y ni saludar ya te vale [boma]

jajajajajaj momento que pasaba por tu lado momento que te veia negociando o hablando con otros :-| , al final estuvo mi colega hablando con tu hermano cuando se pasó; pero bueno para la proxima reunión que haya te digo ;), por cierto me fijé que tenías un Super Mario 3 con la portada verde, es una edicion especial o algo asi? y las BSOs de Zelda muy muy chulas si señor, vaya joyitas te gastas. Yo al final aparte de la Xbox+Hulk me pille un Mass Effect 2 EC que me vendió kabuky, enorme xDD
Me parece a mi que mucha gente se paso y ni saludo! xDD
A mi me cundió ir, compre el Track & Field II y el Power Blade (lo acabo de terminar ahora mismo, menudo vicio) hacia tiempo que los quería comprar y los encontré a muy buen precio. Lástima de no tener más pasta (sobretodo por esa Master System I). Me gustó mucho, pero con una de las cosas con las que me quede flipado (después de la colección de cajas pequeñas de NES, cuando las vi no había nadie cerca así que no pude saber quien es Hipsilon y saludarlo, y el mod donde juntaron una SNES N64 y Game Cube) fue con el tamaño de las Atari Lynx (nunca había visto ninguna en vivo). La pena es que no pude ir por la tarde.
Fotos! Fotos! Fotos!..... [+risas]
infdsc02 escribió:A mi me cundió ir, compre el Track & Field II y el Power Blade (lo acabo de terminar ahora mismo, menudo vicio) hacia tiempo que los quería comprar y los encontré a muy buen precio. Lástima de no tener más pasta (sobretodo por esa Master System I). Me gustó mucho, pero con una de las cosas con las que me quede flipado (después de la colección de cajas pequeñas de NES, cuando las vi no había nadie cerca así que no pude saber quien es Hipsilon y saludarlo, y el mod donde juntaron una SNES N64 y Game Cube) fue con el tamaño de las Atari Lynx (nunca había visto ninguna en vivo). La pena es que no pude ir por la tarde.

Pues yo era el que estaba en el lateral izquierdo del mercadillo, un chico aldo vestido de azul y camiseta de tiras.
infdsc02 escribió:A mi me cundió ir, compre el Track & Field II y el Power Blade (lo acabo de terminar ahora mismo, menudo vicio) hacia tiempo que los quería comprar y los encontré a muy buen precio. Lástima de no tener más pasta (sobretodo por esa Master System I). Me gustó mucho, pero con una de las cosas con las que me quede flipado (después de la colección de cajas pequeñas de NES, cuando las vi no había nadie cerca así que no pude saber quien es Hipsilon y saludarlo, y el mod donde juntaron una SNES N64 y Game Cube) fue con el tamaño de las Atari Lynx (nunca había visto ninguna en vivo). La pena es que no pude ir por la tarde.

Tenías que haber hecho como yo, llegué, no conocía a nadie, vi la colección de hipsilon_2b a la izquierda, cuando me dejó de caer la baba, giré la cabeza y vi a un tío al lado de la puerta ayudando con un puesto, le pregunté directamente que de quien era esa colección y me señalo a hipsilon, fuí directo y me presenté como Baek, debió de flipar en ese momento, no eran ni las 10 de la mañana [sonrisa]
Muy buenas.

Aunque solo pude estar un rato por la tarde fué suficiente para comprobar que es un evento en constante evolución, el futuro de RetroCoruña tiene muy buena pinta.

Animo a todo el mundo a pasarse el año que viene ya que es muy ineteresante encontrarse con la gente del foro y ponerles cara, jejeje.

Saludos a todos.
bertobp escribió:Fotos! Fotos! Fotos!..... [+risas]

Bueno mi pequeño aporte aqui *https://picasaweb.google.com/josecan2001/02072011Retrocoruna2011?authkey=Gv1sRgCM3Cn_3WxcvnhgE#5625225624427135778 * . Son solo de master system 1 pero me ha hecho mucha ilusion ver, tocar y probar la master system japonesa.
Un placer djalma jeje , aer si nos volvemos a encontrar :)
Lastima que esté en plenos exámenes, me hubiese gustado pasarme por allí. Quizá el año que viene...
hipsilon_2b escribió:

Pues yo era el que estaba en el lateral izquierdo del mercadillo, un chico aldo vestido de azul y camiseta de tiras.

Pues entonces fue a ti a quien compré los dos juegos [+risas]
infdsc02 escribió:
hipsilon_2b escribió:

Pues entonces fue a ti a quien compré los dos juegos [+risas]

Lo se por eso te he dado la descripción xD [carcajad]
Venga, que alguien aporte fotos al hilo!!
vaneno escribió:
bertobp escribió:Fotos! Fotos! Fotos!..... [+risas]

Bueno mi pequeño aporte aqui *https://picasaweb.google.com/josecan2001/02072011Retrocoruna2011?authkey=Gv1sRgCM3Cn_3WxcvnhgE#5625225624427135778 * . Son solo de master system 1 pero me ha hecho mucha ilusion ver, tocar y probar la master system japonesa.

Me han gustado mucho tus fotos de master system 1, espero que la gente se anime y ponga mas fotos del evento.
Le ahorro el trabajo a Kabuky y le cito unas fotos que ha puesto en Beta-zero , pronto mas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si puedo subo yo tambien unas cuantas fotos en un rato! :)
Vídeo del recorrido por los stands de Retrocoruña 2011

Retro Coruña 2011 - Paseo por los stands

Por la tarde subiré la leche de fotos con calidad pro :P
Menuda pintaza ha tenido el evento. Ojalá que para el año que viene me venga mejor de fecha y pueda ir sin duda :)
Una pena el no haber podido asistir por motivos de salud, pero el año que viene me van a tener que atar para que no me pase. Por lo que se ve en las fotos y el vídeo, de lujo. Mucho material y muy variado.
Muchas gracias por las fotos hipsilon_2b, el evento tenia una pinta genial, yo seguro que me hubiera apalancado en una mega drive ... o en la master system con el dynamite dux que es uno de mis favoritos en la master (y lo tengo)

Muy chulo :)
gracias por los videos y fotos, se agradece jaja, ya ke uno vive en canarias, jejeje, pero se ve ke estubo muy bien,
batroxsunrise escribió:Muchas gracias por las fotos hipsilon_2b, el evento tenia una pinta genial, yo seguro que me hubiera apalancado en una mega drive ... o en la master system con el dynamite dux que es uno de mis favoritos en la master (y lo tengo)

Muy chulo :)

Si hubieran avisado solo 1 semana antes, pasaba a recogerte y nos ibamos de RetroCoruña!! jejeje
naikon1 escribió:gracias por los videos y fotos, se agradece jaja, ya ke uno vive en canarias, jejeje, pero se ve ke estubo muy bien,

+1
Ya tengo listas y procesadas las fotos. (Lo mío me ha llevado ya que estaban en RAW y había que "revelarlas") son muchísimas así que en vez de pegarlas aquí, os dejo el enlace al reportaje completo si lo veis bien :).

[REPORTAJE] Retro Coruña 2011. Fotos y vídeos.
Nadie ha sacado mas fotos? yo esque no he tenido tiempo :(
Os llevo siguiendo desde hace 2 años y hoy, al fin, me registré xD
Ante todo, saludaros a todos y deciros que sois unos máquinas!
Pues fui por primera vez a RetroCoruña y la verdad que muy bien (aunque eché en falta alguna reliquia de SNES jeje).
Lo malo que no pude quedarme a las charlas... :(
Saludos a tod@s [bye]
108 respuestas
1, 2, 3