[EVENTO] Videojuegos y Retroinformática [FOTOS!!!]

Joder que pasada!! mas quisiera estar yo ahi,pero me queda demasiado lejos :-(
Para Expotaku en Marzo Che_Guevara ;)

ctRl escribió:Antes de nada Enhorabuena a los organizadores, me lo pasé genial. Pude conocer a hipsilon_2b y Kabuky, con el segundo casi no hablé (queda pendiente para la siguiente) pero con hipsilon_2b sí que charlé un buen rato y fue un placer el intercambio de anécdotas y batallitas, yo también me alegro de conocerte, gracias por la buena acogida :)

Participé en los torneos de Street Fighter II (SNES) y Mario Kart 64, en el que pude llegar a la final aunque me hubiese hecho más ilusión que hubiese sido en el de SFII : P

Creo que los protagonistas de la jornada fueron las chicas. Por un lado Bárbara, la ganadora de MK64 (con la que me eché unas risas por sus comentarios en los juegos) y por otro lado una de mis amigas, que se acabó el Snow Bros de NES en la recreativa de hipsilon, lo que causó que varios asistentes al evento le pidiesen matrimonio en el acto XDDD

En fin, que fue un placer compartir un rato con buena gente y juegos retro.

En los próximos días colgaré las fotos que hice.

Ostras ctRl, no sabía que que acabara el Snow jeejejej, al final se ha prometido con alguien? tienes su teléfono?? xDD
hipsilon_2b escribió:Ostras ctRl, no sabía que que acabara el Snow jeejejej, al final se ha prometido con alguien? tienes su teléfono?? xDD

Lo tiene estropeado, pero te puedo pasar el de su novio (era uno de los que estaba conmigo) XD
oye una curiosidad ¿que tal fue el mercadillo? es que veo cosas muy interesantes en las fotos. Lo dicho una lastima que me pillase tan lejos
gala5 escribió:oye una curiosidad ¿que tal fue el mercadillo? es que veo cosas muy interesantes en las fotos. Lo dicho una lastima que me pillase tan lejos

Bueno pues no habia demasiada cosa , juegos desde los 3€ y luego alguna cosa mas rara y de mas precio pero por lo general bastante barato , eso si no habia grandes joyas ni grandes gangas... [carcajad]
Concuerdo con lo que ha dicho Rataerte: Los precios bastante ajustados, la verdad, sólo hubo 2 vendedores y por eso no se le puede pedir tampoco mucha más variedad de artículos.

Yo me hice con un adaptador Fire para SNES con caja por 20 ouros :)
ctRl escribió:Yo me hice con un adaptador Fire para SNES con caja por 20 ouros :)

Ese se lo llevaste a Sergio verdad? (en la esquina al lado de la Famicom) es nuevo a estrenar, estuve a punto de cogerselo yo si :)
Dejo unas fotos mas detalladas del mercadillo :)

Zona Kabuky

Imagen

Imagen

Zona Hipsilon2b

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hipsilon_2b escribió:Ese se lo llevaste a Sergio verdad? (en la esquina al lado de la Famicom) es nuevo a estrenar, estuve a punto de cogerselo yo si :)

Sí, el Fire estaba allí escondido detrás de la TV de la famicom, en la esquina, esperándome XD
Muy chulas las fotos, muy buenas máquinas y un mercado bien surtido. :)
La Recre-NES ya le tenemos fichada de otras veces.

Tiene pinta de que lo habéis pasado muy bien, menuda envidia que dais, la verdad con estos eventos.

¿ No os apetece hacer alguna edición en Bilbao ?

Os garantizo convites..... XD
Ostia, que chulo que hubiese venta y variado, por lo que veo. Os lo currais.
Por lo que estoy viendo en las fotos veo un Magical Quest de Mickey de Snes a 10 euros? esta completo? pregunto por curiosidad.
pues yo creo que el mercadillo era una parte bastante interesante del encuentro, aunque solo hubieseis dos personas teniais bastante material y seguro que algo yo me hubiese traido, lo dicho una lastima que me haya pillado tan lejos a ver si alguna vez haceis esto mas cerca de mi
Che_Guevara escribió:Por lo que estoy viendo en las fotos veo un Magical Quest de Mickey de Snes a 10 euros? esta completo? pregunto por curiosidad.

Si no recuerdo mal estaba sin instrucciones. En otro caso habría vuelto conmigo para casa.
Si exacto, le faltaba el manual.
hipsilon_2b escribió:No Piteta, los campeonatos se jugaron en TV mas grandes.

no, si yo digo que si en tu epoca jugabas a la nes con una grundig y por eso la pillaste... de todos modos esa tiene pinta de ser de 22" por lo que pequeña pequeña no es...
Acabo de descubrir el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno enhorabuena a los organizadores y ojala haya una segunda edicion.
Jugaba en una muy similar, pero no lo recuerdo si era la misma o no, mis hogos Imagen estaban centrados en la pantalla xDD
De pulgadas ya te digo que es de 19", estaba bastante bien y se veía genial una vez estaba caliente xDDD
Tambn resaltar el que al darle volumen pegaba bocinazos de audio descontrolados, ....que recuerdos [babas]

R5GTTURBO escribió:Acabo de descubrir el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno enhorabuena a los organizadores y ojala haya una segunda edicion.

A finales de Marzo montaremos mucho mas grande en Expotaku, ya os mantendré informados :)
que buena pinta ha tenido esa quedada
hipsilon_2b escribió:Jugaba en una muy similar, pero no lo recuerdo si era la misma o no, mis hogos Imagen estaban centrados en la pantalla xDD
De pulgadas ya te digo que es de 19", estaba bastante bien y se veía genial una vez estaba caliente xDDD
Tambn resaltar el que al darle volumen pegaba bocinazos de audio descontrolados, ....que recuerdos [babas]

R5GTTURBO escribió:Acabo de descubrir el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno enhorabuena a los organizadores y ojala haya una segunda edicion.

A finales de Marzo montaremos mucho mas grande en Expotaku, ya os mantendré informados :)

Finales de Marzo?Ya no queda nada para eso.Adelantanos algo [babas]
Perdón, quise decir Mayo [+risas]
Ya os iré contando :)
Aquí van mis fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 2126466565

Siento no ponerlas aquí directamente. No es que me encante el Facebook, pero así es la vida...
Hey y para los que nos negamos a que nos fichen en el "caralibro" ¡¡como vemos las fotos!! [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:Hey y para los que nos negamos a que nos fichen en el "caralibro" ¡¡como vemos las fotos!! [buuuaaaa]

En teoría el álbum es público. ¿No pudes verlo?
Ojala hicieran algo asi sin mercadillo pues algunas paradas van mas para vender que para exponer y dar el gusto a los ojos de los visitantes.
Si que puedo eso me pasa por bocazas y hablar antes de pinchar [carcajad]

Dios mio la tele esa de madera es la que tenia yo!!!! [carcajad]

Muy buena iniciativa me a encantado
sedgraven2 escribió:
Dios mio la tele esa de madera es la que tenia yo!!!! [carcajad]

Esa tele la compré unica y exclusivamente para poner con la Nes ese día, está impecable [jaja]

Gracias por las fotis ctRl ;)
Yo la tengo aun en el sotano guardada [carcajad]
Esos golpes de volumen al intentar darle voz son inigualables [qmparto]
Veo que la cosa a estado de muerte!! fantastica aportación de fotos para que todos seamos conscientes de lo que alli habia y para ponernos a todos tambien los dientes largos jejeje...

Gran mercadillo con buenas joyitas a la venta, a ver si un dia nos animamos por aki en Barcelona y nos montamos alguna retrofest de estas, realmente fantastico de verdad. ;)
hipsilon_2b escribió:Esos golpes de volumen al intentar darle voz son inigualables [qmparto]

El potenciometro mas sensible de la historia [carcajad]
79 respuestas
1, 2