[EVENTO] Videojuegos y Retroinformática [FOTOS!!!]

Imagen

Bueno, pues está organizando un Sabadete para poder disfrutar de esto que tanto que nos gusta.
El evento será el;

Ociorum
Sábado, 12 de marzo · 10:30 - 20:00,
C/ Panaderas Nº 20 - 22 Piso 1º C
A Coruña, Spain
La Coruña.

Animaros y de paso traed unas cervezas, sino no vengais xDD
Os dejo el enlace en Facebook.

http://www.facebook.com/event.php?eid=198436990169436

Tenemos el placer de invitaros a la I Jornada de Videojuegos y Retroinformática en Ociorum. El evento tendrá lugar el 12 de Marzo en nuestro local de la calle Panaderas (A Coruña) y englobará toda una serie de actividades relacionadas con el mundo del ocio electrónico y la informática clásica.

Habrá todo tipo de Sistemas, desde commodore, spectrum, msx etc... hasta Nes Snes, Megadrive Neogeo etc...
Va a ser una jornada enfocada a la jugabilidad, con mucho material funcionando en vivo y varios torneos que se irán organizando a lo largo del día, (Street Fighter, Super Mario Kart...).También queremos fomentar el lado "didáctico" del evento, con mucha información en las paredes y en los propios asistentes...

La asociación cultural (Ociorum) se encargará de proporcionar tés, cafés y refrescos para los asistentes, así como un proyector que utilizaremos para pasar diapositivas y algún documental.

Anímate a participar de esta jornada y disfruta de tu hobby en un ambiente distendido. Te esperamos.

Nos vemos allí ;)

ACLARACIÓN.
No creo que se considere Spam, pero en caso de que los moderadores no estén de acuerdo que lo cierren sin mayor problema :)

ASISTENTES EOL

-Hípsilon2b
-Rataerte
-VirtuaNEStor
-ctRl
Que pena que me pille tan lejos
Una pena si, aunque así tambn haces un viajecillo xD

Varios de nosotros expondremos parte de nuestras colecciones.
Dejo dos fotillos de lo expondré, y que vereis por mi parte :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
isopure escribió:Que pena que me pille tan lejos

Buff, pues anda que a mi..... ojala monten algo así en Catalunya.

Que lo paseis en grande [oki]
Diossssss, yo quiero. Jueguitos, pulpo, jueguitos, + pulpo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mierda, y yo me lo pierdo porque me voy a Barcelona ese finde. Si me queda justo al lado! >_<
A mi nunca me caen cerca estas cosas :(
A mi me pilla lejos tambien, ojala hagan algo asi algun dia en Bilbao! Mucha suerte y hacer muchas fotos!!!
Yo me pasare! nos vemos alli!! :) :)
hipsilon_2b escribió:Una pena si, aunque así tambn haces un viajecillo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mmm una oportunidad de hacerme con todas esas joyitas de NES en un magnifico estado... [pos eso]
Iré anotando quienes asistirán de EOL en el primer hilo.
d3vil_h3ll soy electricista, las vitrinas estarán electrocutadas [poraki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
d3vil_h3ll escribió:
hipsilon_2b escribió:Una pena si, aunque así tambn haces un viajecillo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mmm una oportunidad de hacerme con todas esas joyitas de NES en un magnifico estado... [pos eso]

Me has leído la mente [boing]

PD: A ver si se anima alguien a hacer uno en Valencia, aunque creo que se les va el presupuesto con la F1 [bad]
Solo por ver tu colección iría hipsilon, lástima que soy de la otra punta del mapa.
Jejejejj, pues pillaros el Ave hombre xD
Pinta bien esto... una buena ocasión para ver tu cole en vivo y en directo! ;)
hipsilon_2b escribió:Iré anotando quienes asistirán de EOL en el primer hilo.
d3vil_h3ll soy electricista, las vitrinas estarán electrocutadas [poraki]

Imagen
Santiaguito no la llevaré toda que no solo expongo xD
VirtuaNEStor confirma su presencia. [360º]
Yo también me pasaré por allí.
Se va sumando gente! conocida al evento! entre todos me teneis que hacer un regalo que es mi cumple ese dia! jajaja [carcajad] [carcajad]
Dios, cervezas pulpo y retroinformatica. [tadoramo]
ritcher1986 escribió:Dios, cervezas pulpo y retroinformatica. [tadoramo]

No creeme,...... la mayoría vamos por la cerveza y el pulpo [qmparto]
Lo subo que va faltando menos :)
MonkeyPS2 escribió:
isopure escribió:Que pena que me pille tan lejos

Buff, pues anda que a mi..... ojala monten algo así en Catalunya.

Que lo paseis en grande [oki]

Lo mismo digo. Algo así en Catalunya estaría bien.
Vaya hombre que mala suerte tengo que me pilla en la otra punta de España, si fuera cerca estaria en la lista seguro, bueno que lo paseis bien y a ver si podemos ver fotos de la quedada porque os lo teneis que pasar en grande
Joder que buena pintaza que tiene. Lástima que me pille a 800 kilómetros sino me tendríais allí el primero.
Saludos
Por lo que veo todos sois de la otra punta xDDD
No os olvidéis hacer muchas fotos!!! Lastima estar tan lejos...
Pues si hipsilon, por lo visto todos somos de los polos opuestos asi que va a ser complicado que nos podamos juntar, es una lastima pero bueno espero unas fotos del encuentro para ver como habeis disfrutado
Estaria bien que hubiese algo asi en BCN!!
Menuda envidia que dais, que lo paséis bien. :)
Esperaremos las fotos del evento, para tener los dientes todavía más largos.
Otro al que le cae muy lejos.
Vigila que no haya ningun gracioso que se ponga a desprecintar juegos [carcajad]
Deberías poner un cartel: "No se garantiza su seguridad si desprecinta alguno de los artículos expuestos" XD
A ver cuando subes mas fotos... desde luego es una gozada ver tu coleccion XD
Gracias yoymipsp, pero no es para tanto.
La verdad es que todos estais lejos si...
Venga que quedan 6 dias :P
Yo como siempre, lejos de todo jajaja
Ya es mañana!!! toca madrugar , saldremos a las 9:00 de Vigo!! jajaja
Nosotros sobre las 8 ya estaremos currando imagino xD
Espero que este todo listo para cuando yo llege jajajaja , mañana nos vemos homo! [beer]
Me fastidia bien que me queda muy cerca pero tengo que currar, demo!
Ultima Hora, habrá un inmenso mercadillo con precios que rondarán entre los 5 y 20€
TODO POR LOS SUELOS!!

Me piro para allá!!Deeew! [plas]
Jodo que suerte!!! para cuando algo así en BARCELONA!!!!! una muy buena iniciativa. Que envidia [oki]
hipsilon_2b escribió:Ultima Hora, habrá un inmenso mercadillo con precios que rondarán entre los 5 y 20€
TODO POR LOS SUELOS!!

Me piro para allá!!Deeew! [plas]

Jajajaj tanto como inmenso no era , saque bastantes fotos en el evento y un pequeño video si puedo lo subo :)
Rataerte eres un metrochechual xDD [poraki]

Bueno, un día despues del evento se pueden sacar varias conclusiones.
Por la mañana el día estuvo algo paradillo, pero por la tarde ha habido una gran afluencia de gente, por mopmento demasiada xD. Hay que tener en cuenta que no se ha hecho ningun tipo de publicidad exterior, solamente por fotos y Facebook, asi que creom que ha estado genial :)

Hemos intentado poner los máximos sistemas posibles teniendo en cuenta el tamaño del local y creo que ha que quedado bastante completo :)

Se han puesto desde varios ordenadores MSX, hasta Z181 y un clónico bieloruso que particularmente me gustó bastante, se trata de un BAJT del 91, el cual tenía un juegazo en pantalla, el Abu Simbel, de Dinamic.

En consolas hemos puesto de todo tipo,...Famicom, Mega drive con Master Converter, Dreamcast, N64, Super Nes, Amstrad Gx400, mi RecreNes y una NES, la cual le compré una TV Grunding para la ocasión, la podréis ver en las fotos xD. Hablando de TV, quiero destacar que hemos puesto en todos los puestos CTR ;)

Entre Kabuky y yo tambn pusimos un buen mercadillo con buena variedad y tocando todo tipo de sistemas, yo creo que llevamos demasiado xD

Por otro lado hemos expuesto poco material de nuestras colecciones, ya que al final solamente se pudo conseguir una vitrina y no es plán ponerlo o exponerlo por cualquier esquina.

Tambn hicimos un par de torneos con gran cantidad de participanes. Uno de ellos fué del Mario Kart de N64, jugando de 4 en cuatro a pantalla dividida y clasificándose los 2 primeros para la siguiente ronda. Destacar que el ganador en este caso fué ganadora, la única chica que se apuntó a los torneos nos comió con patatas xD.
El otro torneo, como no, fue del Street Fighter 2 de Snes, tambn muy disputado pero no tuvieron nada que hacer con mi poderío xDDDDDDD, tiembla AES!!! LOL!

He conocido al compañero Ctrl de aquí del foro, hemos hablado bastante y se ve un tio genial, un saludo tronco me alegro de conocerte ;)
A Kabuky ya lo conocía de antes, hemos ido a cenar el día anterior con unos amiguetes suyos (todos geniales) a un bareto que no conocía, por cierto, que bueno estaba la carne esa con roquefort xDD

Hadouken, Virtua, ya os vale no haberos acercado cabronazos xD, a ver si para Expotaku en Marzo os pasais, serán 4 días sin descanso xD

Nada mas chiscos, os dejo unas fotillos del evento, gracias a todos los asistentes!! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hago una pausa para poner unas fotillos detalladas de una joyita, va en especial para los compañeros Castlevanianses del foro ;)
Un Castlevania Vampire Killer en perfecto estado :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que os haya gustado, creo que Ctrl pondrá mas fotillos :)
hipsilon_2b escribió:Rataerte eres un metrochechual xDD [poraki]

...
En consolas hemos puesto de todo tipo,...Famicom, Mega drive con Master Converter, Dreamcast, N64, Super Nes, Amstrad Gx400, mi RecreNes y una NES, la cual le compré una TV Grunding para la ocasión, la podréis ver en las fotos xD.

....
Imagen

joer, cuanto tiempo sin ver una grundig super color de la epoca. ¿En esa solo cable RF puro y duro, no?
Por cierto, seguro que con la mini recre triunfaste pq en la mayoria de fotos siempre hay alguien dandole caña ;)
Pues si piteta, la Grunding la compré a propósito para poner la Nes, solo ha faltado el bocata de nocilla XD
Sobre la RecreNes...pues no veas, no se ha soltado en todo el día.
Solamente decirte que una chica casi se termina el Chip & Dale de Nes, digo casi porque despues de casi 3 horas dándole caña se quedó sin vidas en la última fase xDD

Un saludo!
es que la jugabas en una tele de esas? Y lo de la tia.... menudo putadon, seguro que más de uno ha pensado que lo ha hecho a proposito para monopolizarla xP
Si lo del chip y chop fue una putada buena , estaba alli cuando se queso sin vidas xDD , en general estubo bien el evento pero algo sencillo creo yo , por la mañana y primera hora de la tarde que estube por alli , no hubo demasiada gente la verdad [burla3]
No Piteta, los campeonatos se jugaron en TV mas grandes.

Rataerte escribió:...en general estubo bien el evento pero algo sencillo creo yo , por la mañana y primera hora de la tarde que estube por alli , no hubo demasiada gente la verdad [burla3]

No estuvo nada mal, ten en cuenta que no hemos hecho publicidad exterior, ni con carteles ni folletos, solamente por foros y Facebook.
Tambn hay que tener en cuenta 2 contras, el primero que era un 1er piso, que no es lo mismo que si es un bajo, y lo segundo que el espacio era reducido.

Yo creo que ha estado bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias :)
pues por las fotos ha tenido toda la pinta de estar genial, lastima que me pillase tan lejos si no yo no me muevo de alli.
Antes de nada Enhorabuena a los organizadores, me lo pasé genial. Pude conocer a hipsilon_2b y Kabuky, con el segundo casi no hablé (queda pendiente para la siguiente) pero con hipsilon_2b sí que charlé un buen rato y fue un placer el intercambio de anécdotas y batallitas, yo también me alegro de conocerte, gracias por la buena acogida :)

Participé en los torneos de Street Fighter II (SNES) y Mario Kart 64, en el que pude llegar a la final aunque me hubiese hecho más ilusión que hubiese sido en el de SFII : P

Creo que los protagonistas de la jornada fueron las chicas. Por un lado Bárbara, la ganadora de MK64 (con la que me eché unas risas por sus comentarios en los juegos) y por otro lado una de mis amigas, que se acabó el Snow Bros de NES en la recreativa de hipsilon, lo que causó que varios asistentes al evento le pidiesen matrimonio en el acto XDDD

En fin, que fue un placer compartir un rato con buena gente y juegos retro.

En los próximos días colgaré las fotos que hice.
Joer una pena no aer coincidido con ctRl , cuando llegaste yo me habria marchado , me fuy sobre las 16:30 de alli... aer si en otra ocasion! saludos [hallow]
79 respuestas
1, 2