› Foros › Xbox Series › General
Kurosawa42 escribió:danielgr escribió:Kurosawa42 escribió:
A mi estas cosas de si fan de una o de otra, que si hater...jamas lo entendere pero al margen de eso, lo que yo comente en el tocho,MS apuesta por los servicios su ecosistema y Sony los exclusivoos que gana por goleada, si puedes jugar a lo que da MS y Sony, como es mi caso o el de muchos, genial.
Lo que las compañias deberian es no vender humo, que esta claro esto es un producto, adornarlo , venderlo pero creo que de una forma mas realista.
Lo que se enseño ayer de Halo Infinite,como se veia...Es la peor manera de venderte un consola ( Como dije no la comprare tengo un PC top ), a mas de uno la decepcion sera...Mira yo mientras veia la presentacion estaba jugando The last os us2 ( llevo 30 horas ) ,sabiendo obviamente ques una PS4,que suena como si fuese a volar, que Xbox series X sobre el papel es un consolon...me preguntaba como puede ser que no me sorprenda nada Halo Infinite lo que veia y me sorprenda mas The last of Us2, eso no puede ser dada la diferencia abismal de hardware.
Es que quien halla jugado otros Halo ( En mi caso todos, varias coleccionistas ), lo de ayer fue surrealista.Ojo y seguimos hablando de las ips triples A de siempre, si ayer MS respecto a eso,no hizo nada, no dio un golpe en la mesa...Olvidemomos, lo juegos que tiene de siempre y servicios. Ah y el juego de The Initiative, vete a saber cuando saldra, visto lo visto, va para largo me temo, pues bien cada uno en su sitio, como bien dijiste.
En fin,esta claro lo de ayer va a dar para muchos debates.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, en dos lineas: XBOX apuesta por su ecosistema que es una pasada, GAMEPASS y XCLOUD a la cabeza y SONY apuesta por su catalogo exclusivo y su inferior hardware.
El que pueda tener ambas cosas, evidentemente serán los ganadores de esta generación. Jugar a los exclusivos de Sony que son una maravilla y jugar a los multis y aprovechar GAMEPASS y el juego en la nube.
Tal cual, si tu eres alguien que juega porque te gustan los videojuegos, sin fanatismo, chorradas de ese tipo, puedes tenerlo todo, permitirtelo, sabes perfectamente quien tiene el mejor catalogo de exclusivos triple A variedad y quien tiene el mejor ecosistema.
Tambien digo tiron de orejas a MS como esta acabando esta gen, lo que dije de Gears tactics, , parece una tonteria pero es algo muy remarcable, señal de por donde van los tiros eh,marca franquicia de la consola Xbox, que halla salido en PC ( lo tengo como dije ) y el usuario de consola no lo tenga, sale en otoño, casi nada, de salida tenia que estar, mas cuando tu fin de ciclo esta siendo muy mejorable y en frente Sony termina por todo lo alto.
MS se tiene que mirar estas cosas, estos "detallitos,no puedes hacer eso, yo lo veo asi.
Veremos que va pasando,saludos.
InQuisid0R escribió:Queda claro que Xbox quiere vivir de la suscripción al gamepass y las third partys, amén de sus franquicias sagradas: halo, Forza, gears...
gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda!
Por lo que he leido por ahi es la misma sensacion generalizada. Visto lo visto igual continuo con mi One X 2 años mas...eso es lo que consiguieron. Bueno, veremos estos meses que ofrecen.Rauwlyng escribió:gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda!
Pues como dije al terminar el evento, o despues, como han dicho por aquí bastantes foreros, como se comenta en reddit y demás foros de internet.
Ayer vendieron muy bien una cosa, Gamepass, pero la Series X no la vendieron para nada porque no mostraron ninguna de sus virtudes, ni Gameplays ni potencia gráfica ni velocidad de carga ni nada, como dije he pasado de querer comprar Series X el día uno a plantearme si quiero comprar o no la Series S teniendo ya como tengo la One X.
Ni tengo ps5, hace mucho que deje de tener PS4 y no tengo ningún interés en la competencia por si alguien me va a tachar de lo que no soy. A mí solo me importa a nivel videojueguil la Xbox y aunque el GP me caduca en abril del año que viene tengo pensado renovarlo estos dias por 6 meses o un año mas por lo menos.
gabmaster73 escribió:Por lo que he leido por ahi es la misma sensacion generalizada. Visto lo visto igual continuo con mi One X 2 años mas...eso es lo que consiguieron. Bueno, veremos estos meses que ofrecen.Rauwlyng escribió:gabmaster73 escribió:Sabeis la sensacion de levantarse al día siguiente despues de que vuestro equipo favorito perdiera de paliza? Pues asi me desperté hoy, Haciéndome mil preguntas de que cojones tienen en la cabeza estos tios a la hora de planificar el lanzamiento de una consola, que si, que el game pass es insuperable, retrocompatibilidad y demas pero habeis visto el juego referente y buque insignia de Xbox? Y los demas juegos? De todos los juegos presentados alguno os genera un hype increible? Alguno os maravillo y asombro por ser fantastico e impactante? Creo es mi ultimo post porque no hago mas que repetirme. Que decepción...Mierda!
Pues como dije al terminar el evento, o despues, como han dicho por aquí bastantes foreros, como se comenta en reddit y demás foros de internet.
Ayer vendieron muy bien una cosa, Gamepass, pero la Series X no la vendieron para nada porque no mostraron ninguna de sus virtudes, ni Gameplays ni potencia gráfica ni velocidad de carga ni nada, como dije he pasado de querer comprar Series X el día uno a plantearme si quiero comprar o no la Series S teniendo ya como tengo la One X.
Ni tengo ps5, hace mucho que deje de tener PS4 y no tengo ningún interés en la competencia por si alguien me va a tachar de lo que no soy. A mí solo me importa a nivel videojueguil la Xbox y aunque el GP me caduca en abril del año que viene tengo pensado renovarlo estos dias por 6 meses o un año mas por lo menos.
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
Rebozamiento escribió:@eR_pOty ¿y eso como lo sabes? En serio y sin acritud, tengo curiosidad.
eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
xhakarr escribió:eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/
eR_pOty escribió:xhakarr escribió:eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
No es mi caso, he tenido xbox day one, one S, one X, he pasado por caja tres veces, y yo al menos ayer me sentí decepcionado :/
Pues no se que esperabais la verdad... decidme...
solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.
Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA
Forza...
solo falto un gears 6 para completar cupo de super exclusivos de microsoft
No tenemos el mismo concepto de lo que es una “next gen”eR_pOty escribió:xhakarr escribió:eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
solo con Fable ya fue una puntazo de conferencia, el juego mas iconico y carismatico de microsoft que no veiamos desde hace tiempo.
Halo infinite.. a 4k (reales no el humo que vende la competencia) 60fps en una CONSOLA
Forza...
eR_pOty escribió:xhakarr escribió:eR_pOty escribió:La virgen, lo que no entiendo porque tanto lloro a series x por parte de gente que no la va a tocar ni con un palo...vienen aqui a llorar en masa cuando no les interesa lo mas minimo...si tanto les gusta su ps4 no se que hacen que no estan jugando al ghost of tsushima y estan aqui...
Forza...
danix966 escribió:eR_pOty escribió:xhakarr escribió:
Forza...
Hombre, lo de Fable fue una CGI de un juego que igual no ves hasta por lo menos dentro de 2 años.
El Halo que vaya a 60fps y 4k es lo esperable, que no deja de ser un juego de la primera Xbox One.
Y el Forza... Otra entrega más de una saga de juegos de coches que solo en esta generación ha tenido 5 títulos.
No se, a mi Microsoft me perdió cuando anunció que todos sus first party saldrían en PC. Me compré la ONE que venía con el Kinect, 100€ extra que no sirvieron para nada por cierto, y en cuanto anunciaron eso y que el Gears 4 saldría en PC la vendí y usé el dinero que saqué para mejorar mi PC.
Hombre, es que cuando la vendí no estaba ni anunciada la One X, aun no habia salido ni la One S. Claramente una consola del 2021 será mejor que un PC de hace 4 años, sino vaya chiste de next gen sería.eR_pOty escribió:danix966 escribió:eR_pOty escribió:Pues no se que esperabais la verdad... decidme...
Forza...
Hombre, lo de Fable fue una CGI de un juego que igual no ves hasta por lo menos dentro de 2 años.
El Halo que vaya a 60fps y 4k es lo esperable, que no deja de ser un juego de la primera Xbox One.
Y el Forza... Otra entrega más de una saga de juegos de coches que solo en esta generación ha tenido 5 títulos.
No se, a mi Microsoft me perdió cuando anunció que todos sus first party saldrían en PC. Me compré la ONE que venía con el Kinect, 100€ extra que no sirvieron para nada por cierto, y en cuanto anunciaron eso y que el Gears 4 saldría en PC la vendí y usé el dinero que saqué para mejorar mi PC.
Que pesados sois con que si salen en PC... no os dais cuenta que ambos son un ecosistema de microsoft? no os dais cuenta que el hardware equivalente en PC cuesta mas de 2000€ y una Series X 500+-€?
Encima dices que has vendido tu one para mejorar tu PC, que viendo tu firma se ve claramente MUUUY inferior que una series X (y muy similar a una xbox one x)
de hecho yo tambien iba a mejorar el PC pero es que no sale rentable jugar en PC con lo que me ofrece Series X por mucho menos precio, al menos en los proximos 4 años cuando las graficas del mercado sean muy superiores y los precios de las gamas asequibles superen a Series X
xhakarr escribió:Es una pena pero se nota la “desilusion”, joder yo tenia muchas ganas de ver cosas que te dejasen com la boca abierta y me jode ser crítico :/.
En serio no tienen nada mas que una cgi de fable? De forza solo lo “poquito” que hemos visto? Ya se que cada vez es mas largo hacer un juego, pero no se esperaba mas
Es que joder yo al menos en mi caso, tenía mucho mas hype con xbox one, con ryse, dr3, forza, que si, que luego fueron mas flojos de lo esperado.
handreu escribió:Valiente mierda nos enseñaron. Espero que haya más del estilo fotorealista tipo el fable o el forza motorsport, porque como se desperdicie este brillantísimo hardware con la mierda del juego ese copia del life is strange o la mierda de rare vamos apañados.
O Dae_soo escribió:handreu escribió:Valiente mierda nos enseñaron. Espero que haya más del estilo fotorealista tipo el fable o el forza motorsport, porque como se desperdicie este brillantísimo hardware con la mierda del juego ese copia del life is strange o la mierda de rare vamos apañados.
"la mierda de Rare"
jaimenn escribió:Yo creo q esa estetica la estan empleando en los juegos en ambas generaciones para que no cante mucho en la one
Para la series x seran fotorrealistas cuando empiecen a sacar only for series x
jaimenn escribió:Pero no era que todos los juegos no iban a salir solo en series x hasta al menos dos años?
Vamos yo creia q la estetica cartoon que se ha mostrado en muchos juegos era por este motivo, asumia que everwild tambien
Y no no digo que todos los juegos tengan que ser fotorealistas
jaimenn escribió:Pero no era que todos los juegos no iban a salir solo en series x hasta al menos dos años?
Vamos yo creia q la estetica cartoon que se ha mostrado en muchos juegos era por este motivo, asumia que everwild tambien
Y no no digo que todos los juegos tengan que ser fotorealistas