› Foros › Xbox Series › General
ciberdim escribió:@Chervitte @xeneize1
El problema no creo que sea de Microsoft, al menos no completamente. Creo que vuestras expectativas no eran realistas y claro, después viene la frustración. Microsoft concibe la one X como un proyecto a 7 años y vosotros solo podéis ver la consola en el día 1. Comprad la consola que os de el proyecto que más os convenza a medio largo plazo, no os ofusquéis con el día de la salida. Yo cometí en ps4 el error de pensar así y la vendí al año porque esa consola no era para mi, o mejor dicho, esa empresa no es para mi.
He visto la showcase de ps5 y quitando la demo de epic, que no es un juego, lo demás peor o igual que Serie X, vamos peor aún, tengo la impresión que todo lo de ps5 correria en mi One X. Pero vamos, es lo normal al inicio de una generación. Las diferencias reales no se verán hasta dentro de uno o dos años después del lanzamiento. Y quien crea que las versiones Serie X vs Ps5 serán como el día y la noche se equivocan totalmente, y es por ese error por el que vienen estas frustraciones. En general, salvo ciertos exclusivos (que serán 5 juegos de dejar boca abierta en ambas plataformas) se verá mejor en Serie X pero se jugará perfectamente en ambas plataformas.
Y los argumentos de sacada de p***a son pensamientos infantiles, yo quiero 5 años épicos después del lanzamiento. Lo que pasa es Microsoft lo hizo con su hardware y queremos que se repita una y otra vez para sentir nuestras emociones confirmadas, pero la industria no es así.
Cada uno compra la consola que quiera, eso está claro, pero pensad a largo plazo, una consola son de 5 a 7 años y ek que pueda que pille las dos.
ladilla escribió:RafitaBeti escribió:ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2
https://youtu.be/b-4HNmuEAKg
Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.
Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).
Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.
Yo también tengo el Spiderman y te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Ya tío, Spiderman miles morales goty y se mea como juego de salida en halo infinite. Es eso lo que quieres escuchar?
ladilla escribió:Soy el único al que le ha gustado halo?
Y los que piensan que Horizon zero down 2 acabará viéndose así. Pobres ilusos... No recuerdan aquel E3 en el que precisamente guerrilla games y Sony nos colaron una cgi de killzone2
https://youtu.be/b-4HNmuEAKg
Va a tener un downgrade épico. Como lo ha tenido god of war, tlous2 y Ghost of tsushima.
Sony es muy dada a vender la moto y vender humo.
Y ojo. Tengo todas las consolas y tengo pc. Pero de salida no hay color entre Xbox series x y su gamepass y ps5 con la expansión del simulador de pillar palomas que es Spiderman ( tengo el platino sé de lo que hablo).
Enfin yo digo...Xbox series x navidad 2020 y para la Navidad 2021 me pillo la psV con 2 teras y cataloguito del bueno. No ahora.
oshawott escribió:Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.
Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.
Fable
The Medium (juegazo)
AVOWED (este es mi favorito)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
CroosFireX (la campaña espectacular)
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.
Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.
Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.
Yo ambas de salida. 0 problemas. Es mi hobby.
Para el resto personas les diré, que el odio no es bueno. Saludos gente.
oshawott escribió:Sinceramente, veo mucho troll y hater. Nunca entenderé esto. Mucho curro para los mods.
Bueno, siendo realista, todos esperábamos más "como evento", ya que la mayoría fue CGI. Pero el evento ya ha pasado, y con la cabeza fría, lo que se viene a Xbox es legendario.
Fable
The Medium (juegazo)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
Etc... Etc... Etc.. Muchos más. Una salvajada de lista. Y eso es lo que REALMENTE ME IMPORTA. HAY MUCHOS ESTUDIOS.
Que ni PS5 ni Xbox Series X tiene nada para inicio de Gen? Pues bueno. Todo llega.
Al menos en Xbox sabes que no vas a estar tan limitado en caso de no querer pillarla de salida.
Fable
The Medium (juegazo)
Forza
STATEOFDECAY3
HALO INFINITE
Scorn
The Acent
Hellblade 2
Project Mara
Gears Tactics
joshicko escribió:A ver seamos claros..
Todo queríamos ver mucho más y sobre todo gameplay de todo. por muchas vueltas le deis no va cambiar.
La mayoría de juegos presentados en el evento son para 2021 en adelante y todas las compañías con tanto tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento del título por norma general pasan 2 ediciones del E3.
En la primera por norma general presentan un tráiler o teaser y luego durante el año van soltando trailers o algún diario de desarrollo y poco más.
En la segunda hay es donde muestran chicha y gameplay y suelen presentar ediciones y fecha de lanzamiento.
Con esto me refiero a que todos queremos ver mucho más pero aún es muy pronto.
Shiro_himura escribió:joshicko escribió:A ver seamos claros..
Todo queríamos ver mucho más y sobre todo gameplay de todo. por muchas vueltas le deis no va cambiar.
La mayoría de juegos presentados en el evento son para 2021 en adelante y todas las compañías con tanto tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento del título por norma general pasan 2 ediciones del E3.
En la primera por norma general presentan un tráiler o teaser y luego durante el año van soltando trailers o algún diario de desarrollo y poco más.
En la segunda hay es donde muestran chicha y gameplay y suelen presentar ediciones y fecha de lanzamiento.
Con esto me refiero a que todos queremos ver mucho más pero aún es muy pronto.
Además se presupone que seguramente nos quede otro evento, donde se presentará más a fondo la consola y su precio.
kechua escribió:Después de los dos anteriores, en este momento hype cero por ver lo que mostrarán . Ojalá me equivoque
Algarro14 escribió:Yo creo que el evento irá sobre presentación de lockhart, juegos mejorados para series X, y como mucho una sorpresa.
kechua escribió:Después de los dos anteriores, en este momento hype cero por ver lo que mostrarán . Ojalá me equivoque
darksch escribió:Yo más que hype, que es algo para el corto plazo, lo que tengo es, tras verme ya tranquilo los trailers individuales de los juegos que me interesan, expectación y ganas, y por qué no, ilusión.