blackberrychase escribió:Ya pueden hacerlo bien, como sea como otro evento más...acabarán perdiendo usuarios.
Creo que el problema lo tienen porque tienen que convencer a quien no tiene una xbox que se pase con ellos, y éstos son muchos, no sé yo, si alguien que no tiene contacto con la máquina le puede interesar un Halo nuevo, el Gears sabe dios cuál...
Luego también hablaba Spencer de conquistar el mercado japonés, tampoco veo a alguien que juega a los Tales, Atelier...cambiarse a una plataforma que lleva mucho tiempo pasando de ese tipo de usuarios. Por no hablar de quién solo juega al FIFA o al Call of duty en su Play. Ignoro a cuantos convencerán.
En otras palabras, en mi modesta opinión, lo tienen muy jodido, hasta me atrevería a decir con el online gratis. y es más hasta creo que no ganarían la generación ni regalando la consola al comprar dos juegos.
68% más de ingresos en la división Xbox.
De jodido nada, Microsoft es la 2ºempresa más valiosa del mundo solo superado por una empresa de petroleo.
Tienen dinero para parar un tren.
No necesitan vender 200 millones de consolas coomo la competencia.
Con los servicios, gamepass, live, etc...y los juegos que van sacando es más que suficente.
No tienen que ganar ninguna generación, porque tienen un presupuesto que destroza a Nintendo y Playstation juntos.
Dejad ya de mirar por Xbox los economistas de foros.
Hoy a disfrutar de todo lo que se viene. JUEGOS JUEGOS Y JUEGOS.