Eventos en Japon(Fotos)

que wapa que esta la faceplate esa, la quieroooooooooooo
BNA2 escribió:Imagen
¡¡¡OMG LO QUIERO YAAAAAAA!!! [babas] [babas]

Saludos
p.d. Las japonesas también me sirven xD
MENUDAS TEXTURAS TIENEN ESAS JAPOS............AI OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues a mi me sirven los coches!!
joe como estan esas japonesas, quien las pillara [looco] jaja, menudos eventos forman en japón ya podrian hacer algo asi en españa.
Lo mejor,las Japos :Ð

Menos la penultima d la primera foto,estan todas pa hacerles un logro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es fieis de las japonesas y de sus caritas tan dulces,son muuuuuu malas [sati] lo digo por muchas que conozco. [angelito] hasta la fecha todas las que conozco se libran 3 contadas.
Imagen
joder la de la izquierda....
a destacar las increibles japonesas(dios) y el faceplate [flipa]
Ese juego de conducción que aparece es el tokio xtreme racer o eso me parece.

Impresionantes las japonesas 1 y 3 empezando por la izquierda [flipa] , los super choches y la faceplate de chrome hound (eso si que es currarse una edicción coleccionista y lo demás es tonteria [flipa] ).

Ojalá organizaran eventos parecidos en España (a ser posible en Madrid [sonrisa] ).

Saludos!!!
TaLaiS escribió:Imagen

ya te digo [babas]
Seré raro pero las veo horrorosas...hay muchas mejores(y hablo de japos..)
Lo que esta claro es que de mi barrio no son XD.entre el coche y las chiquillas ni me mirao el juego ,espero que al menos sea la mitad de bueno que buenas estan las muchachas XDD.
unknown_18 escribió:Seré raro pero las veo horrorosas...hay muchas mejores(y hablo de japos..)

Opino igual, aunque no son feas(faltaria mas), o han salido mal en las fotos o algo, pero por norma las babes son mas guapas [toctoc]
Eso digo yo.Salir de casa pero ya! [jaja]
Ya q os habeis pedido a las pivitas, los coches y el faceplate las pantallas planas q se ven pa mi no??? [poraki]

Salu2
Yo al salir de casa no veo DIOSAS JAPONESAS como esas, suerte que teneis vosotros de cruzaros en vuestro barrio.

Como me ponen las japos aish
petasking87 está baneado por "ATPC"
Furi escribió:como se lo montan... [666]

como me lo montaba yo con esas japonesitas...con eso delante le pueen ir dando al juego por culo............................ [360º] [360º] [360º] [360º]
Menudos bugas que salen en las fotos!!

Y que muslámenes tienen estas japas
[img=CENTER]http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060529/genki04.jpg[/img]
Me gustan todas,MAMA MIA [babas] [babas] [babas]
Pues si mola la frontal y las japas. [carcajad]
TaLaiS escribió:Imagen

COMO SE OS OCURRE DEJAR ESTE HILO DE LOS ULTIMOS QUE NO LO HABIA VISTO XD.
25 respuestas