Eventos en la capi.

El caso es que esta semana me encuentro en Madrid, y hace ya un par de semanas habia pillado por ticktackticket 3 entradas para ver a Bebe en la Rivera. Menos mal que me reintegran los dineros.
aqui llega mi pregunta
Me acaban de joder los planes para esta semana. Que eventos me recomendais? Es importante recalcar que poseo dinero fresco para gastar XD
Ya he ido al Xanadu, al Media Markt ese grande cerca de Fuenlabrada y al Bernabéu. [barret]

Salu2
Qué mala suerte, a mí me pasa eso y hay muertos. Muchas veces lo he pensado, como los conciertos a los que voy están siempre fuera de mi ciudad, el día que suspendan uno me he gastado un pastón y no he visto nada.

Pero bueno, veo que te lo has tomado con buen humor. ¿Has mirado si hay alguna obra de teatro que te atraiga? Yo siempre recordaré la vez que fui a ver el musical de Queen, que me lo pasé muy bien.

O también está el zoo, la última vez que estuve en la capital fui allí y me divertí tanto como los críos.

[bye]
que tal gente, que ha pasao ¿se ha suspendido el concierto de bebe?

yo estuve intentando pillar entradas y ya estaban agotadas.

si quieres sitios para visitar en madrid dimelos y te diré unos cuantos.
Vete al zoo y pasatelo bomba viendo las gracietas que hacen los monos pajilleros
Jimmy_Pistolas escribió:El caso es que esta semana me encuentro en Madrid, y hace ya un par de semanas habia pillado por ticktackticket 3 entradas para ver a Bebe en la Rivera. Menos mal que me reintegran los dineros.
aqui llega mi pregunta
Me acaban de joder los planes para esta semana. Que eventos me recomendais? Es importante recalcar que poseo dinero fresco para gastar XD
Ya he ido al Xanadu, al Media Markt ese grande cerca de Fuenlabrada y al Bernabéu. [barret]

Salu2

Has ido a Xanadú? pasate pro este hilo, de si esquiar o no en Madrid y me comentas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=359683

Ves a los Karts, al circuito de Carlos Sainz.
hasta el 19 de diciembre, tambien puedes ir al circo du soleil,me han dicho que es wapisimo y si tienes pasta...............
En Gran Vía están estrenando varios musicales, puedes pasarte a ver si te llama alguno.
Este fin de semana está el expocómic
Puedes ir a los Kinépolis....
Como ya te han dicho el zoo es una buena opción, el imax, el planetario...
Y si puedes, como dice mofly, ve al Circo del Sol que merece la pena. (eso sí, volará parte del dinerito fresco que llevas).
LadyStarlight escribió:Qué mala suerte, a mí me pasa eso y hay muertos.[bye]

No conocia yo esa faceta agresiva tuya Lady!! [sonrisa] [sonrisa]

Osea que resumiendo, estas de minivacaciones en madrid...el unico consejo que te puedo dar es que las disfrutes!!

Salu2
legolas2069 escribió:
No conocia yo esa faceta agresiva tuya Lady!! [sonrisa] [sonrisa]

Osea que resumiendo, estas de minivacaciones en madrid...el unico consejo que te puedo dar es que las disfrutes!!

Salu2

Minivacaciones tan minis que ya mañana me voy pal Norte de nuevo. Pues deciros que he estao hoy por el zoo y me lo he pasao bastante bien, aunque iba con algunos colegas que eran mas animales que los monos pajilleros esos XD.

Salu2
8 respuestas